Neonazis de ‘Lo Nuestro’ se saltan la prohibición y reparten comida.

Chewirl

#330 Al que va a comer le da igual que se lo de un nazi, uno de extrema izquierda te quedas la comida e ignoras el discurso propagandístico que te den.

Ahora si el mensaje cala a los que van por algo sera :psyduck:

1 respuesta
B

#331 Claro claro, si lo que importa es el fin no los medios.

Cuando consigan su fin, que les den por culo a los tiesos ¿no?

B

Dar bocadillos no tapa las barbaridades que hagan. Se les puede seguir juzgando perfectamente. Pero prohibirles ofrecer ayuda a quien quieran es absurdo y hasta los victimiza.

Es acojonante, conseguis mas simpatia por ellos con vuestra actitud que dejandoles repartir unos putos bocadillos. Aunque pienso que es evidente que si alguien se deja seducir por su racismo y homofobia por verles dar comida es porque esa persona ya compartía sus mismos valores de antes, luego este tema no influye salvo para eliminar una fuente de ayuda más a personas desfavorecidas.

Hay que ser más pragmático, joder con las putas ideologías.

2 1 respuesta
Chewirl

#333 Exacto, has dado en el punto.

Ahí quería llegar pero despacio, la gente tiene que darse cuenta por si misma, alguien que pase hambre le enseñas este post y te dice ¿Y a mi qué? Estoy pasando hambre mientras aquí dialogais pag tras pag si es lícito o no que me den comida mientras estáis ahí comentando después de cenar.

Hay que tener cabeza para tratar estos temas, ser perro viejo y no caer rápido en la ideología, ellos quizás se aprovechen de ese tiempo para engañar a uno o dos pero seamos serios el que se deja convencer ya estaba a un paso, faltaba el empujón, así lo que conseguimos es una posición idílica para ellos donde consiguen ser noticia porque les niegan dar comida.

Os falta tacto político.

Y cuando decía que os pongáis al lado de ellos dando comida no os criticaba por no hacer nada por nadie, es una forma de suprimirlos pero no lo veis, si estáis vosotros dandoles comida y tienen la barriga llena por qué iban a ir a los otros, entendéis el punto (?)

3
B

#329 No lo sabia, yo es que sobreviví al Holocausto pero cogí un trauma con las duchas.

1 respuesta
Chewirl

#335 Ya lo sabía te vi el otro día en las listas. :si:

alblanesjr

Es bastante simple a mi parecer. Se puede explicar con dos frases:
No me gusta que a la hora de dar comida a gente necesitada se niegue a alguien dicha comida por su nacionalidad
No me gusta que las ayudas sociales las acaparen gente de fuera y que gente la gente de aqui se quede sin ayuda.

Es bastante simple y se puede estar a favor de esas dos premisas, son perfectamente compatibles

8 2 respuestas
obsscure

#337 pues eres de los pocos que piensan asi, mi enhorabuena

Zegatron

#337 Tu segunda premisa es capciosa, las ayudas sociales se reparten según criterios establecidos y no porque un asistente social decida dárselo antes a una familia inmigrante que a una española, es decir, no se deniega a nadie la ayuda por motivos de nacionalidad, religión o genero, las ayudas se conceden de entre los que las solicitan, a los que mas las necesiten.

No hay que olvidar que la crisis ha afectado mas a la población inmigrante, entre otras cosas, porque ellos no cuentan con el "colchón" que supone tener a una familia y un circulo social mas amplio a los que acudir en caso de necesidad.

8 3 respuestas
B

#313 y si el libro es el mein kampf?? Donde esta tu dios ahora?

2
Ninja-Killer

#339 Si, se establece en base a unos criterios, entre los cuales ser inmigrante, gitano, etc.. te da más "puntos" y por lo tanto tienes preferencia.
Pero una cosa, ¿no habíamos quedado en que no hay que discriminar por raza? Pues eso, lo de siempre, el racismo solo existe si beneficia en algo a los 'blancos'. Si no, se llama solidaridad o cualquier otra palabra bonita que oculte la verdad

2 respuestas
Kaiserlau

#339 lo q quiere sq en el criterio no deberia de puntuar mas que una familia sea inmigrante etc.. Volvemos a la discriminacion positiva y los problemas q trae consigo.

Este debate es interesante y esta muy al dia, es donde estan metidos varios paises de la ue. En el fondo lo q ha conseguido hacer paises como Francia en los ultimos 30 años es crear ghettos con esa politica de ayudas a inmigrantes y minorias, no solucinan la exclusion si no todo lo contrario, se crean concentraciones a disntincion de grupos, de donde nace a su vez mas discriminacion. En el fondo es la misma politica que dar alimentos a personas de X o Z nacionalidad pero institunacionalizado, repito no soluciona nada.

Tampoco es debate justificarlo diciendo que como hay cierta gente q "crea" eventos para determinados grupos prohibiendo la participacion de otros entonces no te quejes si hay esto o lo otro haciendo justamente lo mismo. En vez de critciar estas de facto apoyando la misma corriente "ideologica". Por lo tanto si esta gente solo da alimentos a "españoles" (lo q consideren ellos espaoñles) tambien estan discriminando a su propia gente creando los mismos problemas q conllevan la discriminacion positiva.

Vamos no creo criticar esto sea algo propio de giliprogres o neonazis xD En el fondo no es mas q un acto propagandistico y sumamente exclusivo.

Los arabes tambien hacen lo mismo con su propia gente discriminando por etnias, sectas religiosas y sexo, tambien los indues, les va de puta pena a todos ellos.

1 respuesta
Usopp

#94 Después de este comentario al que deberían dar paguita es a ti.

B

#341 Si un blanco fuese el sector marginal, debil y en riesgo, tendrías razón.

Los sectores debiles deben ser protegidos.

1 respuesta
Zegatron

#342 En el post digo como se hace, siguiendo unos criterios establecidos previamente.

Una familia por el mero hecho de ser inmigrante no tiene mas puntos, los tiene porque según esos criterios están mas necesitados de esas ayudas que los españoles, por lo que digo en mi post sobre la familia y el círculo social, porque les es mas difícil conseguir según que trabajos, porque suelen ser familias mas grandes que las autóctonas.

De modo que es falso que las administraciones prioricen a los inmigrantes a la hora de recibir ayudas, la ecuación es mas simple, dentro de la población en riesgo de pobreza o directamente en ella, la población inmigrante representa un mayor porcentaje.

Que crees que sucedería o hubiese sucedido en Francia o Bélgica si no existen esas ayudas (que al igual que en España todos los que residen en esos países son candidatos a obtener), crees que se hubiese frenado la inmigración??? es decir, crees que los inmigrantes acuden a los países ricos para vivir de las ayudas?? crees que a la gente le gusta vivir de limosnas metidos en barrios donde hay delincuencia, trapis, abusos policiales y pocas posibilidades de mejorar??

Personalmente entiendo que se ha de ayudar a quienes mas lo necesitan, pero también entiendo que las ayudas son un parche, algo que no va a solucionar nada a largo plazo si no se acompañan de otras políticas dirigidas a la población mas vulnerable. Aun así, en el sistema que vivimos, siempre existirá, como se puede estudiar, una parte de la población marginada económica y socialmente, incluso dentro de los países mas desarrollados.

Si que es un tema interesante de debate pero creo que los nazis quedan fuera porque a ellos los españoles se la sudan tanto como los moros o los negros, lo que quieren es hacer llegar sus mensajes propios de simios a la gente, salir en los medios, esto es, su reparto es algo residual, anecdotico, en lo que se refiere a las ayudas y por supuesto no hay que olvidar que estamos hablando de gente que ese dedica a dar palizas, a apuñalar a quienes les apetece y luego son pintados como mártires españoles cuando recogen lo que siembran.

Ninja-Killer

#344 Pero no se supone que debe recibirlas las personas/familias más necesitadas? O ahora va "por sectores"? A ver si os aclaráis macho.

B

#339 pues no haber venido o no te quedes.

E
#341Ninja-Killer:

#339 Si, se establece en base a unos criterios, entre los cuales ser inmigrante, gitano, etc.. te da más "puntos" y por lo tanto tienes preferencia.

Link?

1 respuesta
Tritoman

#307 Habla por ti, bocazas, también debe estar feo decir lo que dices y no colaborar, o sí?

PD: los que si os viene alguien con hambre sea quien sea y le negáis la comida mientras al resto sí le dais, me parecéis de lo peor que puede existir en la humanidad, y los que lo apoyáis, más de lo mismo.

1 respuesta
T-1000

#330 conclusión, Podemos es nazi... oh wait....

1 respuesta
Chewirl

#349 Blablablablabla.

1 respuesta
T-1000

#344 Otra chorrada, todos debemos ser protegidos por igual, en eso consiste la igualdad , en tratar a todos por igualdad sin discriminar.

1 respuesta
Tritoman

#351 Sí sí bla bla pero contesta, que haces tú para ayudar para venir a soltar con esa prepotencia las tonterías que pones? Sigue defendiendo a esos fracasados, te irá bien

1 respuesta
B

#350 o los nazis son podemitas.

Tu verah

1 respuesta
Chewirl

#353 --> #334

1 respuesta
T-1000

#354 el orden de los factores no altera el producto :P

E

#352 La igualdad no es tratar a tdos por igual, ya que no somos iguales. Ejemplo:

¿Un profesor debe dar el mismo apoyo a una persona que le cuesta sacar un 4 que a una persona que sin dificultad saca un 9?

1 respuesta
Tritoman

#355 Lo malo es que con este tipo de comida se hace política, niegas a un % de gente necesitada por haber nacido en otro lugar distinto (o no, pero si es negro ellos no se lo creen)

Yo creo que si aún no has entendido que el problema no es que den comida, sino que no se la den a cualquier persona que lo necesita, no hay nada más que hablar contigo. Y esto no es que sea una forma de convencer al que pasa hambre. es una forma de humanizar y ver con buenos ojos al nazismos o fascismo que estos grupos divulgan.

Por un lado te damos comida y por otro lado te apalizamos, ggwp

1 respuesta
T-1000

#357 no, debe dedicarse más al niño del 4 que al 9 sin discriminar al resto.

1 respuesta
Chewirl

#358 Te ciegan las ideologías, tienes que saber como no generar más publicidad.

1 respuesta

Usuarios habituales