Neonazis de ‘Lo Nuestro’ se saltan la prohibición y reparten comida.

M-Bateman

#233 Cómo particulares cada uno debería ejercer la caridad con quién le salga del escroto. Si en sus ratos libres se dedican a apalear indigentes entonces es un tema diferente y ahí que respondan ante la justicia. Pero no veo por qué cojones tú, el Estado o cualquiera ha de venir a imponer a quien se puede dar o no dar comida.

Ríete lo que te plaza. Pero el asociar lo que digo con la defensa a la violencia es de bastante retrasito.

1 respuesta
michi

#241 No reparten la comida como particulares, la reparten como "El refugio" y van a las manifestaciones a mostrar sus valores como "el Refugio", si solo quisieran ayudar sin querer hacer propaganda de su mierda nadie les diría nada. Si no eres capaz de verlo al menos no iría hablando del retraso de los demás.

1 respuesta
B

No entiendo como la gente puede ser tan corta de miras. Pero luego veo el pais que tenemos en pleno 2017 y entonces vuelvo a la realidad.

Word-isBond

Me encanta el estilo de redacción, creo que no podrían haber incluido tantos adjetivos reiterativos en un texto tan corto.

#1Zoth:

Los neonazis de ‘Lo Nuestro’

#1Zoth:

El grupo xenófobo

#1Zoth:

estos actos que promueven el odio y se jacta de ello en las redes sociales

#1Zoth:

El grupo de ideología neonazi y xenófoba ‘Lo Nuestro’

#1Zoth:

el grupo ultraderechista

#1Zoth:

promueven el odio y la xenofobia

#1Zoth:

estos eventos discriminatorios y xenófobos

1
M-Bateman

#242 Pues mira, tienes razón en ese punto. Acepto mi error y me disculpo por la descalificación.
No obstante me mantengo en mi postura sobre el derecho a ejercer caridad con quién se quiera.

1 1 respuesta
P

#245 Como no es algo individual, es una asociación u organización, se atiene a unas leyes y punto. Otra cosa es tu opinión que aunque tengas derecho a decir lo que quieras, no significa que tengas razón.

Io-

Que digo yo, podré dar comida a quien me salga de los cojones, no? Ideologías aparte.

1 respuesta
Thouy

#239 9 meses

Yunque es una asociación juvenil católica ultranacionalista que se mete en todas las mierdas que promocionan las diócesis como la operación kilo o meter mano a monaguillos

Perico97

#170 Y porque su manera de pensar sea equivocada en su totalidad hay que prohibirles la única manifestación positiva (Hacia el resto) que tiene su grupo? Te aseguro, que a una persona que ese día no ha tenido que darles de comer a sus hijos más que un yogur le da bastante igual la manera de pensar de esta gente, que ideologicamente estén atrasados a nuestro tiempo no significa que haya que prohibirles TODO (Hasta lo poco bueno que hacen) con tal de que no aflore esta idología.
La respuesta por parte de la sociedad no debería de ser la de la prohibición (Ya que al fin y al cabo es una ayuda, guste o no guste ahí está), sino la de incentivar tanto la ayuda a españoles como a personas desplazadas de sus países, porque hay que tener en cuenta que lo que hacen estas personas es lo que dejan de hacer otras muchas mientras dicen sentados en su sillita en el pleno ''estos neos que malos son donando comida''
#175 En mi opinión, cualquier persona que vea la situación actual en nuestro país respecto a la inmigración (Y en general en todo el mundo) se da cuenta de la enorme tontería que supone una ideología como esa, seguramente llegue un punto en que todos seamos inmigrantes e hijos de inmigrantes (Si no lo somos ya) y mantenerse en ideas de hace 70 años no creo que sea beneficioso para nadie. Dejando esa ideología inútil a un lado, pienso que cualquier ayuda contra la pobreza es bienvenida, siempre que no se realice con ilegalidades de por medio (Respecto a la obtención de esa comida u otro bien) ni se intente conseguir algo a cambio (Dinero, trabajo por parte de esa persona), de ahí en adelante cada persona que presta ayuda es libre de escoger a quién se la otorga, me da bastante igual su ideología si respeta lo anteriormente dicho.

Don_Verde

Entonces, por ejemplo, si una banda de Latin Kings se dedica a repartir comida solo a sudamericanos con sus banderas, símbolos y tal de propaganda, ¿todo bien?

Si otra banda de salafistas con sus banderas de ISIS se dedican a repartir comida solo a musulmanes seguidores del wahabismo estará perfecto, solo reparten alimentos :)

De verdad, ¿tan difícil es entender que es una mera campaña cutre de publicidad y propaganda? Que luego nuestros amigos nazis morenitos bien que pegan palizas a mendigos por las noches...

4 3 respuestas
Zoth
#250Don_Verde:

Entonces, por ejemplo, si una banda de Latin Kings se dedica a repartir comida solo a sudamericanos con sus banderas, símbolos y tal de propaganda, ¿todo bien?

De hecho es una de sus normas y lo hacen, so...

Edit - Lo hacen con los suyos quiero decir, con los Latin Kings.

1 respuesta
Don_Verde

#251 ¿Te parece bien? A mi no, lo veo una forma de fomentar su ideología violenta. Otra cosa muy distinta es que miembros de una banda de Latin Kings, de forma individual y sin banderas y panfletos repartan comidas. Pero si lo hacen con su simbología es una campaña de propaganda y publicidad, no lo veo tan complicado de entender...

1 respuesta
Zoth

#252 Hombre... si lo viera con ojos de querer hacer "publicidad" como me comentas... Pero es que yo en estos temas entro en lo mismo que el color de piel de las personas, no discrimino.

Quiero decir, todos los grupos son la misma mierda al fin y al cabo y si por ejemplo los Latin kings, como mencionas, están repartiendo comida a los más desfavorecidos de su grupo, pues me parece bien por ellos, yo no puedo hacer nada ni obligarlos a que me repartan comida a mí o a otra persona diferente a su ideal etcétera, lo asumo y para adelante.

Pero en serio, a mí el tema de diferenciarse por grupos o ideologías me quema mucho por dentro, por eso no me gusta la política por ejemplo.

Otra cosa sería que recibieras la comida a cambio de pertenecer a su grupo/ideología, ahí ya se pueden ir a tomar por culo.

1 respuesta
P

#247 Que parte no entiendes que individualmente harás lo que te salga de los .... como asociación u organización no y punto.

N

Vaia vaia cuando solo les dan ayudas a inmigrantes que vienen aqui a parir como conejos y no dar un palo al agua, ahi nadie se queja, le dan una bolsa de pasta y tomate a un español y lo prohiben porque crea discriminacion.

2 respuestas
P

#255 Corre al juzgado y denuncia que sólo se dan ayudas a inmigrantes. No andes aquí en un foro poniendo el grito en el cielo.

LinCeX

#250 Lo peor de todo es que funciona xD , mira los comentarios del hilo y #255

1 respuesta
Don_Verde

#257 Mi capacidad para empatizar con los usuarios que defienden a estos comienza a fallar. O eres muy muy inocente y piensas que HSM, Lo Nuestro y demás parafernalia lo hacen de forma altruista (jajajajaja) o solo intentas defender su postura de forma sibilina y enrevesada. Y ya lo dije antes, me parece perfecto que alguien fascista o nazi defienda su ideología de forma argumentada y sin abrirle la cabeza a nadie, pero no mediante engaños y campañas publicitarias cutres. En este foro incluso hay usuarios que defienden el stalinismo (el cual tiene mi repulsa y mi condena), pero no intentan ocultarlo, simplemente argumentan y dan su perspectiva. Sin embargo, los amigos de los 88 y de la Tercera Vía son bastante más tímidos parecen...pero más abundantes...

#253 Pero a ver, no mezclemos churras con merinas. Por ejemplo Cáritas reparte alimentos a la población y a pesar de ser una organización cristiana, no intenta hacer proselitismo durante el reparto ni te coloca en una mesa al lado de la comida un puñado de crucifijos...para mi lo que hace HSM y demás grupos me parece bastante obvio...

#259 A mi las RRSS me la pelan. Son un mecanismo que sirve como válvula de escape para el descontento social lleno de un progresismo artificial y rancio que se dedica a fijarse en detalles nimios en vez de enfocarse en objetivos claros y concisos. Un escaparate grande y cristalino donde cada uno vomita su propaganda de forma más enrevesada y polémica que pueda...

1 respuesta
T

#250 Es que si estás atento a las redes sociales verás cómo la gente se echa las manos a la cabeza cada vez que aparece algo relacionado con los malvados NATSIS, pero cada vez que se mencionan otros colectivos ya empiezan con que es un problema de racismo y les da prácticamente igual.

B

#6 Se los dan a los que ELLOS consideran españoles, porque si eres un rojeras no eres español y mereces estar en la cuneta según su pensamiento.

2 respuestas
Petterrr

#190

Hola me llamo Juan y este es Mohamed, ambos necesitamos comida porque estamos hambrientos
-Hola Juan, pues te vas a esperar a que le demos primero comida a Mohamed y a todos estos pobres inmigrantes ya que aunque seas un muerto de hambre sigues siendo un hombre blanco heterosexual y eso vende mucho menos que si se lo damos a él.

Todo el mundo sabe que vende mucho mas dar de comer a inmigrantes o enviar 20€ a un pais tercermundista. Darle un bocadillo a Juan no consigue los mismos likes en Twitter o Instagram.

Decir que ellos tienen preferencia por un tipo cuando la otra parte hace lo mismo es hipocrita. "Y tu mas" de manual

Don_Verde

#260 O repartiendo comida a chicos como estos...

Supongo que si alguno por el estilo va a pedir comida a una cola de esta gente, le darán sin problemas lo que le haga falta al tener DNI Aspañó...seguro vamos...

Tritoman

#5 Buena comparación, la misma que comparar tu cerebro con el de un humano promedio

#6 que organización da solo comida a inmigrantes? o que directamente no tienes ni idea?

2 respuestas
T

#263 Asociación Karibú. Igual tú sí que no tienes ni idea.

3 respuestas
Tael

#220

Malditos endofobos antiblanquistas esos ultraizquierdistas de Cáritas.

Drhaegar

#263 ¿Aparte de insultar tienes algún argumento? Igual de malo me parece discriminar por el color de piel que por el tipo de cromosomas.

No entiendo cómo eres capaz de defender a un colectivo cuyo uno de sus pilares es que por el hecho de tener gónadas externas, tú eres un violador y maltratador en potencia.

1 respuesta
Tael

#264
¿Puedes enlazar el articulo de sus estatutos o declaración donde dicha asociación dice que no da ayuda a españoles?

1 respuesta
Saffron

#5 Lo mejor de este comentario es que la gente que critica el evento feminista y defiende a los nazis te ha dado manita no viendo que es bidireccional xdd.

3
Tritoman

#264 Esa asociación niega comida si un español se está muriendo de hambre y se la pide? Reparten comida en la calle y niega comida españoles si van?

#266 no te mereces más que insultos, que quieres que te argumente? a caso no te das cuenta de que has comparada un evento de mujeres en la industria del videojuego con unos neonazis que solo reparten comida a lo que ellos consideran españoles, muy bien, así está el nivel, si para ti es la misma discriminación, sé feliz amigo.

Se nota que conoces muchos colectivos fuera de las 4 voceras de twitter, sal a la calle, quizás logres desmentir cosas. Aunque supongo que no te interesa

PD: seguramente vosotros dos sepáis mucho de repartir alimentos y lo que conlleva, o mejor, seréis de los que apoyáis estas mierdas y os preocupáis mucho por los españoles pero luego me juego el cuello a que en vuestra puta vida habéis recogido o repartido alimentos. Supongo que si lo hubierais hecho os daríais cuenta de que una persona necesitada es una persona necesitada, sea de donde sea.

T

#267 http://www.asociacionkaribu.org/documentos/internos/estatutos.html Artículo 2.

No sé si llegaran al punto de negarles ayuda a un español o a un inmigrante de otra zona que esté en graves apuros, pero ahí está a quienes van dirigidos.

1 respuesta

Usuarios habituales