Nervios

bleedingstar

yo normalmente no los muestro, aunque si estoy muy nerviosa me pongo borde a saco o contesto a la gente.
Como ya soy borde siempre no se me nota xD.

Bueno sí, en el caso extremo si tengo un bolso o un libro o lo que sea, empiezo a toquetearlo y a regirar cosas, y si tengo pañuelo en mano lo empiezo a tocar hasta que se rompe el papel de pañuelo xDD.

Kartalon

#28 Joder, en público normalmente enredo con cosas como servilletas, palillos, las llaves que llevo en el bolsillo, el cochecito de juguete que llevo en el estuche...

No me gusta llamar la atención por eso con otras cosas sólo enredo en privado :$

JICG86

Yo cuando me pongo nervioso, mi sistema motor pierde eficacia y me tropiezo/golpeo/me dejo los cuernos con mucha facilidad.

George-Bush

nadie mueve la pierna a toda hostia incluso cuando te saltan

!para hostias con la pierna !

El_KaISeR

No se si es normal o no,pero esto me pasa desde hace dos meses o tres a ahora.

Cuando estoy muy nervioso,se me entrecorta la respiracion,el corazon y pulso se me aceleran muchisimo,incluso mas que cuando juego al futbol (por ejemplo),a veces me da pequeños pinchazos por el pecho (creo que es taquicardia) y me dan mareos muy fuertes.

Ayer noche sin ir mas lejos

JaimiToh

A mi, la primera vez que iba a montar en un avión, me ocurrió una cosa rarilla. Tenía el estómago de culo, con ganas de vomitar y tal, pero es que tampoco estaba nervioso por el hecho de montarme en un avión ni nada, y de repente, mientras estábamos esperando a la hora,pum, se me fue el pedazo lío que tenía en el estómago y ya me puse perfect, como si fuese a montar en bici o a comprar el pan.

Tb me parece raro que cada pequeña acción o comentario que oía incrementaba aún más el malestar de estómago que tenía :S

evening0

#35 Haztelo ver, en serio :S.

Atuitjr

me entran unas ganas de reir y hablar tool rato xD
aunk sean kosas k no vienen al kuento xD

Scavenger19

Me pongo Frio y sudo.....algo raro xD

kasii

#35 a mi me pasa lo mismo y a veces hasta oigo ruidos, yo creo que es de los porros por eso he bajado mucho mucho la dosis llevo ya casi 1 semana sin fumar casi, tu fumas?

Beach

a to dios le da cagalera xD a mi los nervios simplemente me hacen estar hiperactiva y esas cosas...Pero nada mas^^

George-Bush

#35 a puerta le pasaba algo parecido

no fueron sus ultimas palabras "ya estamos con los putos mareos" ?

xCe

sin mala leche el #42

A

#35 eso es un ataque de panico o una crisis de ansiedad.

Bau

#42 xDD

_KriS_

Pues a mi me dan ganas de mear y me duele la barriga...

pJ_KoKo

En casa #2 , fuera ganas de dar algun guantazo ( pared ) xD

Dod-Evers

Gracias #2 y #3, no soy el únicooo!

No sé, no me suelo poner nervioso de manera aparente...

contrak

dolor de barriga y ganas de hacer "popo"

O

yo es que tengo nervios de acero, ti0

annitA-

Me duele la barriga

_CheTe_

diarreas, dolor de barriga, ganas de potar, sudor de manos (aunque esto es diariamente), movimiento de piernas constantes.... una joya vamos.

No es tan complicao describirlo xq ahora mismo estoy nerviosisimo... .

PD: mañana acabo los examenes

laZAr0

Qué son los nervios?

Yo creo que me da una sensacion de que se hacen palomitas en mi estomago, asi como en el amor.. pero en seguida se pasa, asi como en el amor.

SkOdY

me como las uñas el piercing del labio no paro de darle vueltas y me dan ganas de cagar.

xD!

#53 en el amor solamente cuando conoces poco a la chica!

despues cuando estas cn ella se te pasa todo.

Sh1n0d4

Según el momento.

Ultimamente en las entrevistas de trabajo me da el ramalazo nervioso y nose ni pa donde miro xD

101010

Soy una puta piedra aunque por dentro haya una guerra.

Antes me mordía las uñas pero ahora que las estoy dejando bonicas me he cargado ese vicio. Quizá a veces miro mucho a un lado y a otro eso si.

Sessions

Yo solo siento como el estomago se me hace un nudo y sudo, sudo mucho, pero lo raro es que ademas siento calor.
Y muerdo cosas, generalemnte boligrafos, pero alguna vez se ha dao el caso de morder a alguien.

Lo de mover muy rapido la pierna como dice GB en #34 lo hago porque me aburro o para fastiadiar a alguien que le molesta.

Ethanh4nt

lavarme las manos y beber agua xd

SuNRiSe

Si estoy sentado, saco la pierna derecha un poco de la silla y a menearla.

3eat1e

Sudor en general, se me quedan las manos frias, labios cortados, me destemplo, y manifiesto casi todos los sintomas de la ansiedad, pero bueno, con el tiempo se van controlando los nervios, sobre todo con ejercicios sencillos de relajación basados en la respiración y demás.

Usuarios habituales