Nespresso!

Lop3z

Hola me gustaria saber si alguien de por aki tiene algun maquina de Nespresso, para el ke no sepa lo que es ..
http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html
y que me diga ke tal salen y si merece la pena comprarse esta cafetera.
muchas gracias

B

También me interesa, soy un adicto.

Hi, my name is Paul, and I'm an addict.

C_Geek

Salen muy bien, le compre 1 a mi tio.

ViNyArD_N

Yo tengo una , y es increible . Gran variedad de cafes , muy limpia lo unico malo es el tema de los cartuchos que hay que encargarlos . Pero merece la pena

O

Yo tengo una, es genial, 100% recomendada.

boselecta

yo tengo una en casa y esta bastante bien, los cafes, segun me dicen salen bastante buenos, es facil, no ocupa sitio...

Lo malo es que como vivas en una casa donde mucha gente tome cafe te vas a arruinar, con la molestia añadida de tener ke pedir los putos cafes cuando se te acaben.

Yo no tomo cafe, cola cao rulez

_SePHiRoTH_

Creí que el tema iría sobre la moza del anuncio, que está bien maja...

p.d: Nombre para analizar su biografía?

Danrex

Yo soy más de estas...

http://sonnenkult.net/extern/cafetera.jpg

Tanta tecnología... xD

Dj_Sergio

#1 cuanto te valen las dosis?

Lop3z

los ke teneis una de estas me podeis decir el modelo ke teneis? y como va eso de encargar las recambios, precio y tal?

kobrita

#8 yo tb

tadex

Yo tengo una, y compre tambien el cacharro nespreso que "calienta y espuma la leche" para el cafe xDD

Cada cafe son 30cnts aprox, y un poco mas si es "lungo"...

Mola, es rapido.

alblanesjr

#8 Manda
De toda la vida!!!

M0E

#8 Es una auténtica cafetera de antifa.

xD

<3

thrazz

Yo tengo una Krups desde hace unos años (el modelo anterior a la que venden ahora, aunque es casi igual).

El café es buenísimo, la máquina es limpia y está bien lo de tener varias variedades y poder elegir.

El tema es que las dosis son caras (32 céntimos aproximadamente, bastante más que café normal, bastante menos que café en un bar :P) y tienes que pedirlas por internet o irte a una ciudad donde tengan. Ahora ya han abierto varias, pero antes era un coñazo tener que hacer cola en la de Barcelona que estaba siempre a reventar xD

Enkripted

En el curro tenemos una y la verdad que va de lujo.... y las dosis son baratísimas 0,30 € cada una

ruben132

Si lo dice George Clooney será verdad xD

PD: What else?

EmiLioK

#8 la mía es negra pero igualita a esa.

Y qué bien queda el café.

derek-

bueno de lo que cuesta hacer un cafe que no son mas de 5 cents a 30 hay una barbaridad.

M0E

yo quiero una nesspherseo.

en homenaje a derek.

DanGeRouS

a mi lo que me gusta es la tia!!

-> http://www.youtube.com/watch?v=M8RtUJwLl-s&feature=related

la del "sorry i only wanna nespresso motha fucka".

dios como estaaaa

B

La del anuncio está muy buena.

Q

está tremenda.

erdanblo


JaSeR

wut else?

Lop3z

ya comienza a desvariar el hilo... xD

Joey

#26 que te creias? que no iba a pasar en el tuyo? XD

bakanly

Pero como se llama la del anuncio???

Y, cuando sea mayor, viva solo y tenga que cuidar de un gato, tendré la cafetera de #8.

erdanblo

Camilla Belle. 1986

101010

A mi me encanta el café, pero no se qué pasa que el de mi casa es harto asqueroso...

Para alguien que bebe habitualmente café merece la pena gastarse dinero en una buena cafetera?

Usuarios habituales

  • DaRkSpY
  • bakanly
  • M0E
  • NeuroticK
  • erdanblo
  • Lop3z
  • thrazz