Nespresso - ¿Café pijo?

C

Hay un café llamado "Roma" que está buenisimo. Mi hermana tiene la Nespresso esta y el otro día me hizo este cafe y pfff....buenisimo con su espumilla y muy suave

bLaKnI

#120 Pero no digamos gilipolleces, hombre de Dios!
Yo me considero un amante del café, sinó gourmet.

Aun no lo he hecho, pero voy a por una Jura cuando me lo permita le sueldo. A poder ser, una Impressa.
Estaba completamente en contra de Nespresso, pero hace tres años me regalaron una Latissima. Y estoy hypercontento.

No es el mejor café que he probado, cierto. Pero permíteme aclarar esta ultima afirmación: no es el mejor espresso que he probado, cierto.
Decir que al que le gusta el café de verdad, le gusta el café de oroley, es una gilipollez. Además, comprar "un buen café de paquete" es aun mas estúpido, ya que el café hay que comprarlo en grano y si nos ponemos tontos, comprarlo natural y hacer que nos lo tuesten sinó tostarlo manualmente en casa, que de formas las hay.

Estas generalizaciones no son demasiado buenas...

#121: el Roma, por mal de mucho chalado que te dirá siempre "yo del Ristretto, no bajo... lo demas? Mariconcetes..." y te lo diran con cara de "OMG como se del tema...", es por excelencia el café emblemático de la marca. Es el que mas míman y el que mas aromatizan.

1
1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

Pues yo lo compro por internet. Aunque siempre solemos comprar en casa de mis suegros los mismos: Roma, voluto y livanto.
Así que eso de ir alardeando de llevar una bolsa de nespresso será algún retard que te hayas encontrado y sobre todo eso de comprar el paquete de cafe...

S

#1 Es una estretegia de márketing, grandes tiendas en las mejores zonas, Zara también usa este método, es más barato que publicitarse por TV. Cómpralo por internet y ya está.

evilsol

ey george no es suficiente?

asha

No se si en todos los paises están los mismos pero aqui ahora tienen un "variations" de vainilla que es genial!!!

Rosabaya también es súper rico y Capriccio... yummm

Usuarios habituales

  • buky
  • pekpon
  • menolikeyou
  • yaiko
  • nerkaid
  • sergiovk
  • mTh

Tags