Netflix y su obsesivo objetivo. (Para los conservadores) + Serio

S

Hollywood, productoras, medios sociales = UltraProgresismo.

Llevo bastante tiempo utilizando Netflix pero ya no más.
En este 2020, te sacan 10 series nuevas por poner un ejemplo, de las 10 series, 9 en total van exactamente con el mismo guión, sobre el

spoiler

Entonces todas las series nuevas vienen con la misma temática, están haciendo un copy and paste, eso me lleva a la conclusión. Cual es el objetivo de Netflix exactamente? Busca inculcar algo de manera forzada???

9
MoonKai

Sabían los de asuntos internos que le estaban tendiendo una trampa?

26
pezukero

Con el copy and paste éxito asegurado.

Kike_Knoxvil

Busca hacer pasta a mansalva para sacar más series para sacar más pasta

5
VonRundstedt

Netflix

3
PrinceValium

temas de parejas del sexo opuesto

Qué quieres decir con esto?

8 2 respuestas
Pitufooscuro

Enserio preguntas esto? Es de primero de soros, para nada es una empresa dando lo que el publico demanda.

granaino127

#6 pues que se ha hecho la picha un lío.... se referirá a parejas DEL MISMO sexo.

1
metopa

Netflix es de loosers...

4
Naith

Extensa argumentación.

1
B

Es una cosa que no sé verlo.
Ojala vea nombres de las series de pasada. Para dar un ojo.

1 respuesta
Kelem

#11

9 1 respuesta
B

#12 Gracias por dar ese avisó visual.

1 respuesta
Kelem

#13 pero no edites hombre, que estoy de broma xD

B

Pero queda más bonito ahora.

1
S

#6 Maldita tablet Amazon, lo escribí mal como siempre voy como la mrd usando esta tablet. Que vergüenza

1 comentario moderado
S

#17 Eres de los que si no voy de acuerdo a los estatutos modernos y progresista me pintas de retrasado, créeme no entrare en ese juego... Disfrútalo tu solo y tu grupo.

2 1 respuesta
B

Para 1.5€/mes/año que me cuesta en 4k Turquía compartido en familia me da igual qué quieran meter... Para lo que vale, algún contenido se salva.

1 respuesta
S

#19 Que otra alternativa recomiendas? La verdad que me interesa muchísimo alguna alternativa mejor.

2 respuestas
B

#18 Si estás en contra del progreso es que prefieres lo contrario.

Venga, créate otra cuenta para seguir metiendo mierda.

1 2 respuestas
Doc

#1 Incel.

3
B

#20 yo actualmente para lo poco que veo la tele me sobra con Netflix Turquía y Amazon Prime vídeo...

HBO probé una vez con un año gratis y decepción.. no merece la pena pagar... Así que poco más...

Eso y tirar de torrents o Streams+Chromecast

1 1 respuesta
Vallhalen

Que pena estar tan obsesionado con la política que estés triggered hasta viendo Netflix en casa.

13 1 respuesta
S

#21 Totalmente en contra del progresismo moderno, y? Únete al mismo grupo que yo; se que dirás que no! Entonces no insinúes en yo no debería de estar al contrario de eso...VENGA CRACK!! A dormir.

1 respuesta
S

#23 Gracias...Lo he pensado mil veces HBO, pero mejor pasare de el.

2
n3krO
#1soccer:

sobre temas del mismo sexo opuesto.

Esto como funciona? si eres hombre son 9 de cada 10 series sobre temas de mujeres y si eres mujer son 9 de cada 10 series sobre temas de hombres?

2 1 respuesta
B

#25 También tienen documentales de hombres con bigote, no caigas en la desesperación.

Agrael120

El objetivo es que llores.

4 1 respuesta
Hobbes

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Usuarios habituales

  • soccer
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • n3krO
  • neZbo
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau