Netflix y su obsesivo objetivo. (Para los conservadores) + Serio

Tritoman

#110 yo tengo algunos amigos así xD casualmente la mayoría vírgenes odia mujeres, supongo que pasarte tres partes del día en 4chan debe terminar consumiendo tu cabeza jaja

7
B

#240 https://dle.rae.es/progreso

1 respuesta
raqale

#242 Responde a la pregunta, no te he preguntado lo que significa la palabra progreso según la RAE, te he preguntado lo que significa para ti, y dado el contexto, se sobreentiende que bajo un prisma político, no al mero movimiento físico.

Usopp
#38SikorZ:

pruebas HBO

Joder, es el único que va peor que Netflix XD

A mi lo que me importa es que los proyectos que tenían que me gustaban como los de Héroes, Mindhunters... vamos, los de calidad, los están cancelando y sólo se quedan con mierda para adolescentes.

2 2 respuestas
SikorZ

#244 No lo he usado apenas eh, Prime Video si que lo tengo mas probado

Y sí, por desgracia el contenido ha bajado de calidad muchísimo, pero bueno, supongo que así ganarán mas pasta.

S

#244 Pero HBO no es, Game of throne, the walking dead, Chernobyl, Westworld? No es por nada esas 4 que he mencionado son TOP dentro de lo convencional, no se si se me quede alguna mas, ya que yo no tengo HBO, he pensado en adquirir una suscripción pero veo que dicen que es malo.

1 respuesta
Usopp

#246 Hablo de la calidad del streaming, en cuando a material con calidad superior, HBO se folla a Netflix y Prime juntos, nada más que con The Sopranos y The Wire, ya vale la pena pagar unos meses.

1
B

De los autores de "La vacuna tiene chip de Bill Gates", llega "Netflix quiere volvernos a todos maricones".

1
LadyTenTen

#239 Vale, entonces entiendo que tu crítica tira mas por el como se introduce la ideología que en el hecho de que exista una ideología en sí.

Voy a darte un ejemplo de como la ideología de género encaja bien en una obra: Utena, la Chica Revolucionaria

Voy a ahorraros el tochopost a los mas conservadores o a los que odian los dibujitos, pero puntualizo que no voy a spoilear la serie en sí

Fin del tochopost. Perdona, era por ponerte un ejemplo de como una serie construida en base a una ideología puede ser buena XD

2 respuestas
SikorZ

#249 Sí, básicamente es eso. No tengo problemas con las ideologías, cada uno que piense como quiera, si lo tengo con la imposición de la misma.

Si me metes una tia trans cis genero negra nazi pero judia y blanca a la vez me la pela siempre y cuando la serie sea creíble y no se tire haciendo discursos o situaciones tripitidas para demostrar cuan independientes y fuertes son las mujeres o medio capítulo hablando de su "condición".

Si en lugar de hacer eso me metes la historia sin la política y la haces creíble tengo problema cero, cada uno se lava el cerebro como prefiere.

Por eso The Island es un ejemplo perfecto, te mete toda esta mierda ideológica en cada minuto dejando a un lado la serie.

O como decían lo de poner en Maldita a una protagonista chubby, que a ver, yo le daba, pero no resulta creíble en la edad media una tia gordita luchando y ganando a to dios. No tiene sentido, pero es que no cesa ahí. Te meten a un arturo negro, una morgana negra, con sus respectivos discursos, siendo el perrito faldero de la bruja, etc... No es que me disguatara excesivamente la serie pero tampoco la disfruto con el calzador de la ideología y los discursos de siempre.

Quizas me estoy sobre-explicando pero no quiero que mi postura sea malinterpretada otra vez xD

(Ahora te leo el tocho, que lo he dejado para después de contestarte)

EDIT: Suena bien la serie, le echaré un ojo, donde esta?

Y otra pregunta, la serie va sobre meterte ese ideario en cada capítulo o es un trasfondo que se saca de la misma? He ahi la diferencia para mi

1 respuesta
LadyTenTen

#250

Moar tocho

En resumen, la ideología está ligada a la trama y no es un añadido que quite tiempo, porque todos estos temas tienen que ser tratados en el contexto que presenta la serie.

1 respuesta
SikorZ

#251 Pues no suena nada mal, parece del rollo que me gustan, te cuentan una historia pero por debajo hay mucho mas de lo que se muestra intencionalmente, con trasfondo filosofico, lo mismo le doy un try

En que plataforma puedo verla? O esta rollo solo vos?

1 respuesta
LadyTenTen

#252 La serie fue doblada al castellano y al catalán en su momento y la distribuyó Dynamic SK para formato doméstico y algunas televisiones autonómicas.
Creo que ninguna plataforma de stream la ha cogido por ser "clásica" (se ha solicitado que se incorpore al catálogo de Crunchyroll, a ver si se consigue), pero es fácil encontrarla en calidad BD con la opción de cambiar idioma.

1
Guevara

#1 Te explico.

El objetivo de Netflix es ganar dinero.
¿Tu por qué crees que los heroes de acción de las pelis antiguas llevaban ese tipo de vestuarios tan estramboticos?

Pues para venderte cosas, veias a un macho haciendo cosas de machos y te ponias la colonia que anunciaba van damme, asi de facil.

Ese segmento de hombre heterosexual medio esta cubierto.

¿Cual es el siguiente paso logico?
Pues buscar otro, ¿cual no estaba explotado? Los homosexuales.

Pues ahora te sacan historias de homos y homas haciendo sus cosas y llevando ropas raras, siendo iconos de acción o lo que sea. ¿Para qué?
Pues para que te compres la mierda que anuncien o que lleven.

¿Y a cambio las marcas que hacen? Dar dinero a Netflix para que salgan sus cosas.

Te lo puedo explicar más alto, pero no más claro

2
quickkk

la aplicación de HBO es una jodida basura, no entiendo como no la actualizan

1 1 respuesta
LadyTenTen

#255 ¿Te pasa también que las series no se ponen como "vistas" cuando las terminas, sino que se clavan en la página principal invitándote a "seguir viendo" y no hay manera de quitarlas?

1 respuesta
B

que no se pase por alto el comentario de #27, ahí se acaba el hilo

1
r0n1n-gklan

#249 y la ost es la puta polla xD

1
B

Ponte cine de barrio

3
quickkk

#256 pff hay muchísimos bugs, hace tiempo que no me meto en HBO xDD

1 1 respuesta
Microzaa

#229 Yo reconozco que ahora soy más sensible a las tramas con ideología metida con calzador que antes, pero tampoco es nuevo. A mi me molestaba bastante cuando en una serie tenian su momento de moralina forzada (muy de sitcom) o del patriotismo yanki que se exageraba en peliculas como Independence Day.

Y en concreto netflix, pues si, es que las veo venir, meten temas de inmigración, anticapitalismo, feminismo, racismo y LGTBI a primeras de cambio. Es curioso que alguna serie o pelicula que toca alguno de estos temas luego sale escaldada por no hacerlo suficientemente progre. No recuerdo que pelicula era, muy feminista, que la molieron a criticas por no retratar bien el feminismo. Película reciente española: "Lo nunca visto"- trata el tema de la inmigración en el contexto de la españa rural vaciada. No es una buena pelicula pero por ser muy simple en sus diálogos y humor, pero sin embargo las mayores críticas las recibe por exponer a los negros inmigrantes con estereotipos, cuando el mensaje de fondo es clarisimamente un lenguaja integrador pro-inmigración.

En la mayoria, la parte de ideologia es bastante sutil, a veces casi limitada a una sola frase, sirva de ejemplo la pelicula "the babysitter", de Netflix, una pelicula slasher cuyo mayor reclamo en una tia buenorra (cosificación 100 %) y a mitad de peli te suelta un mini panfleto feminista, que vamos parece que esta metido para hacer el check obligatorio que impone Netflix.
Ejemplos de series en los que veo que el tema LGTBI esta correctamente integrado: euphoria y sex education
Ejemplos de series / peliculas con ideología forzada: Navidad sangrienta, Sabrina y especialmente el remake de "The Twilight Zone". Esta última es un compendio casi ridiculo en el que cada capítulo tiene embutido una temática progre. Pongo en spoiler resumen del capitulo Not all men

spoiler
2 respuestas
hombremono

#261 lo del spoiler es en serio? no he visto el remake, pero es que esa sinopsis es ridiculamente ridicula (y como dices, no me sorprende nada, la verdad)

2 respuestas
Microzaa

#262 Completamente en serio, y eso solo es un capítulo, todos tienen en mayor o menor medida argumentos inverosimiles por algun tema de agenda.

1 respuesta
SikorZ

#261 #262 Tampoco me sorprende, hay algunas series que hay mas discurso político que narrativa de la propia serie. Aunque esto sólo lo he visto en Netflix, las series que he visto de Amazon lejos de seguirle el juego se ríen de todos estos temas.

TripyLSD

EET: Netflix es de progres

hombremono

#263 a ver, que sean temas inverosimiles es el encanto de the twilight zone, pero es que es tan puto cliche politico que en vez de sci-fi suena a sketch humoristico de los monty...

B

Yo aprendo sobre lo que pasa en la Sexta, en Cuatro y en Netflix leyendo lloros en MV. Probablemente sepa más de esos programas leyendo entre lágrimas que la gente que los ve a diario xD

DoRiTo

1 1 respuesta
B

#268

Hermafrodita intrigada viendo cómo los artistas de los 80s pensaban que rompían barreras de género

2 respuestas
Fireternal

#269

Los protones y neutrones del big bang viendo como las hermafroditas integradas rompían barreras de género

1

Usuarios habituales

  • soccer
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • n3krO
  • neZbo
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau