Neutralizan a estudiante con una porra electrica

elfito
  • Durante una conferencia en la Universidad de Florida.
    • La Policía decidió actuar después de que el joven hubiera realizado unas tres preguntas seguidas y no parara de hablar.
    • Cuatro agentes se abalanzaron sobre él para alejarle del micrófono

Un joven de 21 años fue paralizado por la policía en una conferencia en la que participaba el congresista John Kerry en la Universidad de Florida.

Andrew Meyer le preguntó al senador demócrata por qué el Congreso no iniciaba un juicio político contra el presidente estadounidense, George W. Bush. Además quiso saber si Bush y Kerry, senador demócrata y ex candidato presidencial, habían formado parte de la sociedad secreta 'Skull and Bones' (cráneo y huesos) en la Universidad de Yale (Connecticut).

Cuatro hombres se abalanzaron sobre el joven para sacarlo fuera la sala
Pero el estudiante se excedió en el tiempo de su pregunta y no paraba de hablar por lo que la policía decidió intervenir: cuatro hombres se abalanzaron sobre el joven para alejarlo del micrófono sacarlo fuera de la sala, pero el estudiante intentó zafarse, al tiempo que insistía en obtener una respuesta a su pregunta y exigía a gritos que lo soltaran.

Finalmente la Policía decidió utilizar sus porras eléctricas para neutralizarle, cuando ya se encontraba neutralizado en el suelo, y posteriormente fue detenido.

La Universidad ha iniciado una investigación sobre el hecho para determinar si la policía se excedió en el uso de sus armas contra el estudiante.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/278206/0/estudiante/neutralizado/porra/

Flipa xDDDD vas a preguntar una cosa te trabas un poko empiezas de nuevo porke has hablado bajo o lo ke sea y zas! porrazo electrico...
Y encima dicen ke han iniciado investigacion para saber si se han excedido... ola? xDD no hace falta una investigacion para eso
Is USA

G

ojala legalicen esas porras

focks

estados unidos..la tierra donde todo es posible..

W

eso le pasa por preguntón

A

la libertad se les ha kedao ya sólo en las patatas fritas

Netzach

Se extendió en su tiempo de preguntas.

PENA DE MUERTE.

Que vergüenza joder.

D

Muy bien, muerte a los pesados!

S

Me encanta la pena de muerte.

Kaxsp

God Bless America!!

LG4

En fin.. lo q hay q ver... fuck iu es ei
En fin.. a ver si se termina la moda de enseñar los canzolcillos q a nadie nos interesa ver su puto color.

ArkanoiD

A mi mas que avegonzarme la actitud de la policia me averguenza que el resto de los estudiantes no acudiesen a auxiliar a su compañero y linchasen a esos perros

Rafyelzz

USA > all

LG4

#11 Si desde luego el chico ese tenía amigos ahí dentro y nadie hizo nada, me parece...
Pero si son gente desconocida... bienvenido a la sociedad moderna, la gente no mueve ni un dedo.

B

Jasper andaba cerca....

Golpe de remo!

3eat1e

Si es que son los padres de la libertad por algo, leches!

SgtOpio

Dios bendiga América.

scumah

La Universidad ha iniciado una investigación sobre el hecho para determinar si la policía se excedió en el uso de sus armas contra el estudiante.

¿Pero que carajo hay que investigar? ¿¿No está bastante clarito ya?? Vaya panda de mongolos profundos...

3eat1e

#17 Tienen que investigar si le dieron ya suficiente o tienen que ir a buscarle a su casa para darle un poquito mas

O

Joder la guardia civil en España también da palizas y comete irregularidades o los mossos de esquadra que ya han dado muchas palizas a personas detenidas....

A mi me parece otra noticia más apara decir que malos son en EEUU y que buenos y democráticos somos los demás, psÉ. Los medios de comunicación como siempre intentando crear antinorteamericanismo, costumbre del diario 20minutos que alguna vez suelo leer, más que nada para ver como pretenden manipular la sociedad y cierto es, alguna vez salen noticias curiosas.

Pontifex

Muy bien hecho, si esque algunos confunden libertad con libertinaje

Spybreak

malditos jipis...

Pontifex

#19 y no han salido noticias al respecto?
entonces cuando sale lo de los mossos desquadra dando palizas se hace para decir qué malos son los catalanes? Los que publican las noticias intentan crear anticatalanismo?

SgtOpio

#19

En fin, al menos aqui se preocupan de hacerlo a puerta cerrada xD

EDIT: #22 son diabólicos!!!

mierda... ahí viene sid3 !!!

Atoll

#19

O

#22 Lo que me hace mucha gracia la noticia, porque estoy cansado de ver en el telediario de TVE siempre noticias de EEUU. Siempre noticias negativas de EEUU. Y parece que en España todo va fenomenal. Pasa lo mismo con esta noticia de 20minutos...

Ya tienen que salir todos a decir que los yankis son el demonio, em cambio cuando pasó las palizas de los mossos de scuadra nadie decia que los Catalanes eran el demonio...

En fin, esto es sólo para que la gente se de cuenta como intentan crear anti-norteamericanismo. Saludos.

Pontifex

#25 en la noticia simplemente relatan lo que sale en el vídeo, sería una manipulación si dejaran ver que esto es lo normal, pero de hecho añaden que se está investigando el suceso

GreNkaS

Es que son el demonio.

OhYeAh

Es leer un post y querer comprarme algo :S xDD

Quiero una porra extensible y electrica.

K

si que son bestias, si...

PLeaSuReMaN

quiero una porra de esas

Usuarios habituales