Nevera infestada (ayuda)

ededo

Esta será tu mejor arma para limpiarla:

balmunG_

Hace un par de años, buscando piso. Vamos a ver uno que nos convence bastante, lleva meses sin nadie viviendo. Huele raro, decimos. A cerrado, dice el de la inmobiliaria. Ok. Movemos papeles pero pedimos volver para tomar medidas, ya que había que hacer reforma. Abrimos congelador... los 2 segundos más largos de mi vida. El ecosistema, la vida i el hedor que había ahí dentro no lo puedo describir. Supongo que lo de #1 no seria tan bestia, pero lo entiendo por no hacer foto: cada segundo que está eso abierto multiplica las ganas de quemarlo todo.

Al final no nos vendieron el piso, pero me dio igual porqué no hubiese dormido tranquilo después de ver eso. Cada vez que paso por delante del edificio me entran picores.

2 2 respuestas
fvksys

Si no es un fake nos debes foto...

EPSFNVN

Kb

Si tienes dinero, compra uno nuevo y lleva eso a un punto limpio o quemalo

ClaudeS

Me fui de vacaciones (...) un mes

Si puedes irte un mes de vacaciones, tíralo y cómprate otro.

1
HashAfgano

Señorías, si alguien quiere una nevera, se la regalo. Sólo hay que limpiarla.

Ya me pasó hace un par de años en un piso, con unos inquilinos que sudaban de poner veneno. Uno había traído una cobaya y con el bicho empezaron a venir unas cucas resistentes al veneno normal. La nevera, al final, con cucas. Incluso limpia, algo olía raro y las cucas no se iban. Total, que al final la nevera fuera porque eso era un criadero, todo lleno de huevos por debajo. Si hubiesen puesto dos gotas de un insecticida de 5€...

MTX_Anubis

Si no recuerdo mal, por ley, el vendedor que te la lleve a casa tiene que llevarse la vieja si quieres.

Al menos no he visto ni una tienda que te la lleven a casa y que no se lleve la vieja.

Rubrum

Me ha recordado a este increíble capítulo:

En cualquier caso, te deseo muchísima suerte, porque suena a pesadilla

1 1 respuesta
PancreasYEAH

No entiendo que se os vaya la luz cerrando con llave.

STILES

los que decís lo de no tirarla, no habéis olido la carne en descomposición durante unos días
PD: no, no tengo a mi madre muerta sentada en la mesa del comedor

Dientecillos

Me imagino a #1 así

Repe :(

1 1 respuesta
laZAr0

En la teoría el ayuntamiento de cada municipio tiene un día designado a la semana para la recogida de mobiliario o electrodomésticos viejos, en la práctica si la bajas al contenedor a cualquier hora del día de cualquier día, a los 5 minutos se lo ha llevado alguien para sacarle el hierro o incluso usarla si funciona.

alb3rtpr0

#38 #41 Ostias mítica serie. No me acordaba de eso.

Al OP: Pero si se va la luz, no debería volver y la nevera volverse a enchufar? O es que te saltaron los plomos por algún motivo?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14 Estoy seguro que limpias con lejía el váter y no por ello te comerías el cacho de carne que se te cayese dentro. Pues con esta nevera lo mismo

1 respuesta
alb3rtpr0

#44 A mí una vez se me metió una cuaracha en la tostadora. Por más que le daba al botón la hija de la gran puta no se quemaba. No sé dónde coño se metía para que el calor no la achicharrase. Al final la conseguí sacar pero la tostadora se fue al infierno, lógicamente.

1 respuesta
intelntl
#7HashAfgano:

larvas por las paredes

Me cago en dios, si había larvas significa que en la comida ya había huevos de larva :S

Lolth

precintala y vendela por 5 euros en wallapop

HashAfgano

#43 He de cambiar la instalación porque hay varios enchufes rotos, y a veces salta por los loles. Otra cosa que tengo que hacer.

1
Soy_ZdRaVo

#32 nos pasó exactamente igual

Al entrar un olor rarillo, el de la inmobiliaria diciendo que hacía semanas que no lo enseñaban y que llevaba meses cerrado. Segunda visita, no sé por qué abrí la nevera y ahí había cosas moviéndose literalmente. Es la único visual que recuerdo, sólo recuerdo el olor y como el de la inmobiliaria abrió el balcón para intentar que se fuera xd.

Al final compramos la casa pero exigimos que primero se llevasen la nevera.

Luego resultó que en otro armario de la habitación principal también tenían guardado algo de comida pero eso es otra historia xd

2 2 respuestas
pirri1721

Related

Edit:
Hostias, se que no he sido el más rápido ni por segunda vez xD

2 1 respuesta
LLoid

5
Kike_Knoxvil

#45 La clara prueba de que a veces ni el fuego ni el químico purifican; solo la más absoluta destrucción

#49 #32 Tais consiguiendo afianzar la idea de que es mejor comprar terreno y construir una casa antes que comprarla de segunda mano

scrrpz

Esto me recuerda a una mudanza hace muchos años en la que a una mujer no se le ocurrió otra cosa que dejar la nevera en su terraza durante 3 días en verano, la lógica nos decía que esa nevera estaba vacía claro, pero la lógica desapareció cuando podíamos olerla a dos calles de distancia.

Fue transportada en una camioneta y se esparció todo el olor putrefacto por el pueblo junto a todo el agua que iba desprendiendo del congelador... Lo mejor es que al llegar a la nueva casa le comentamos a la mujer lo de la comida en el interior y el olor pero le dio igual, quería su nevera tal cual en su nuevo piso... buena forma de inaugurarlo.

De verdad que no os podéis ni imaginar el olor a putrefacción quien no lo haya vivido.

2
granaino127

#1 Si te quieres deshacer de ella, llévala a un punto limpio que seguro tienes uno o varios donde vivas y fin.

Muchos ayuntamientos también tienen planes de recogida de este tipo de cosas para llevarlos ellos al punto limpio pero hay un dia o días y horas concretas para dejar las cosas donde te indiquen para que vaya el camión a llevarselo.

Si la quieres limpiar, es posible. Con todo apagado, ábrela y limpiala con lejía disuelta en agua o usa algún desinfectante como Sanytol o similares... pero lo más barato es agua con lejía y darle a tope por todos lados y por todas las rendijas posibles, no escatimes en cantidad de agua-lejía, empápalo todo bien... después dejala secar con la puerta abierta 1 día o así para que esté bien seca.... enciéndala y mete un plato lleno de bicarbonato o varios y déjala funcionando con el bicarbonato dentro otro día o par de días...

Queda limpia y sin olor. A mi me pasó con el último frigo a las pocas semanas de comprarlo nuevo, nos fuimos de vacaciones y el sobretensiones saltó y como nadie lo rearmó pues estuvo el frigo 2 semanas apagado. Imagínate el percal que estaba lleno xD
A más familiares les han pasado también cosas parecidas alguna vez y en todos los casos se pudo limpiar y eliminar olor por completo.

1
Payomeke

#1

1 1 respuesta
HashAfgano

Si es que vais provocando...

STILES

ya que estáis con vuestras anécdotas:
una vez fuimos de casa rural los colegas, todo en orden, una casa bien grande, pero había un olor raro en la zona de la nevera pero poca ostia.. Al segundo día ya con el calor no había cristo que se quedara en la cocina, rollo abrir la nevera para coger cosas con un pañuelo tapándote la boca y la nariz rollo far west. y ya os digo que no somos de mucho escrúpulo.Buscando por todos lados, nada. Ya al tercer día empezaron las paranaoias de que habia un cadaver :smile: (era el tipico caserío aislado en la punta del monte), bajamos a buscar a la dueña al pueblo (alguno no quería:grin:), subió con el hijo, y al final entre todos descubrimos un trozo de carne de unos 5cm*5cm enganchado en la parrilla de atrás de la nevera, lo limpiaron y pusieron ambientador y todo guay pero el olor no se te iba de la cabeza
Eso lo hizo un trocito de ternera de nada..imaginaos lo de la nevera que comentamos
edito: napalm y ni mirar atrás

1
infernus93

dejala en la calle y que se coma el marron otro

o puedes hacer esto

1
paladyr

EPSFNVN...

#49 Ostia, no había leído lo de comida en el armario :rofl:

ClaudeS

#50 #55 Ya que estamos ponedlo en HD.

Y, de paso:

1

Usuarios habituales

  • STILES
  • neZbo
  • HashAfgano
  • ClaudeS
  • Kike_Knoxvil
  • alb3rtpr0
  • fvksys