Nevera infestada (ayuda)

HashAfgano

Me fui de vacaciones y también se fue la luz, por los loles. Además, como buen idiota, me dejé comida dentro. Resultado: la nevera ha estado un mes apagada y dentro ha crecido de todo, vegetal y animal. Logro desbloqueado.

A mi alrededor, opiniones divididas: que si la limpias y la vuelves a usar, o que si la cambias. La he limpiado alguna que otra vez, pero esto es otro nivel; ni tengo claro que una vez limpiada no queden restos (bacterias, hongos, huevos) por conductos a los que no pueda llegar. Al final me he decantado por lo segundo (tengo otra nevera, fin).

¿Sabéis cómo me puedo deshacer de la nevera legalmente? Pensaba avisar al ayuntamiento (Valencia) y pagar a alguien para que la baje (precintadísima), y luego ya la llevarán al punto de reciclaje. Pero a lo mejor esto no se hace así. Ayuda, por favor.

itonny

En mi comunidad simplemente avisas al ayuntamiento y te dicen que la dejes en la calle con un cartelito X día y se la llevan

1
neZbo

Aquí igual, tienes un día a la semana para dejar cosas que no quieras y se las lleva el ayuntamiento. Pero las tienes que bajar a la calle, no vienen puerta por puerta a por los trastos.

Al menos podrías haber enseñado fotos del zoo xD

3 1 respuesta
KinachO

Cómete el interior, eso los confundirá.

2
dambala

Tienes foto? En NMS
Qué putada :(

1 1 respuesta
RubenLionel

Siendo de Valencia, lo dejas al lado de un contrnedor de basura, te vas a por el pan y cuandl vuelvas no queda nada ya.

Y si no me imagino que al número de recogida del ayuntamiento, que creo que es el 010

2
HashAfgano

#3 #5 Tengo recuerdos borrosos y no he querido abrirla más. La he precintado. Creo que hay cosas que es mejor no grabar en la memoria. Imaginad espuma mohosa que lo cubre todo, carne putrefacta, larvas por las paredes, esporas entrando a tus pulmones, humores viscosos. Ug.

1 2 respuestas
E

Bueno se puede solucionar igual el tema bacterias, de alguna manera le haces un cerramiento y luego le tiras algun bactericida gaseoso.

Saludos darmian.

1
neZbo

#7 Tío, que igual tenías un nuevo tipo de cordyceps y lo vas a dejar ahí en el punto limpio. ¿Había algo de este tipo?

1 2 respuestas
HashAfgano

#9 Sabes que te has hecho mayor cuando no reconoces el Pokémon.

7 1 respuesta
Likaei

6 1 respuesta
R

Hasta que no vea fotos de la nevera por dentro yo no aportaré mi granito de arena.

4
fvksys

Y no pones foto? Ban

Overwatch

Tirar una nevera porque se te fue la luz y ha crecido moho dentro?? XD

Imagino que te sobra el dinero... pero si conoces la lejía te aseguro que con eso matas todo y la limpias bien.

1 respuesta
FERGUINHO

Teniendo pasta estás tú que me pongo a limpiar eso tal y como lo describe.

Pelunarez
  • Llamas al punto limpio.
  • Preguntas el horario para llevar electrodomésticos.
  • Pregunta si dan alguna remuneración, que no creo.
  • Pídele una furgo de carga a algún colega.
  • Montala en la furgo y a reciclar.
  • Comenta que lleva orgánico, por si quieren incinerar.
1
mapepa

Si no recuerdo mal, cuando compras un electrodoméstico, también tienen un servicio para llevarse el antiguo.

2
SasSeR_18

Déjala en la calle y ponle una cadena con candado

3
B

La metes en una furgoneta y la llevas a un Punto Limpio. O al chatarrero.

fvksys

Pero en serio le estáis diciendo que tire la puta nevera?

3 respuestas
Pelunarez

#10 eso es un Parasect de toda la vida, joer.

1
RaDiuM

#20 te has leído algo? Es el quien la quiere tirar

HashAfgano

#20 Tengo otra nevera. Me sobran neveras.

#11 El primer plan era incinerarla pero luego habría que bajar los restos cuatro pisos sin ascensor y reformar el piso.

Overwatch

#20 Yo flipo... pero aquí en MV todos ganan más de 5.000€ al mes así que debe ser lo normal.

Vacía la nevera, y le mete una buena limpieza por dentro con lejía.

Gracioso cuanto menos tirar una nevera por eso, pero bueno si sobra el dinero adelante jaja

Yo he visto pasar eso en neveras y no hay problema si se desinfecta bien, en empresas de alimentación alguno tendría que ver como tienen las cámaras algunas empresas llenas de mierda y de sangre acumulada de meses.

FERGUINHO

Será por neveras, tiene una tienda de neveras, y ahora un invernadero.

2
LeeSinGafas

Yo entiendo perfectamente que quiera tirar la nevera xD

Menudo ecosistema tiene que tener ahí

Zeloran

y porque no te compras de paso un piso nuevo? nunca sabes si hay gérmenes o huevos que se han escapado de la nevera y están por el piso en sitios donde no puedes acceder.

3
Kirbos

tirala y compra otra

yo no me la jugaba

LadyMcFadyen

Yo también buscaba fotos xD

En su momento con mi ex pareja nos fuimos a Port Aventura unos 3-4 días y también se fue la luz (aunque en ese sitio era bastante normal) y no sé cómo solo una cosa de la nevera se puso malo con moho y espumita de esa, pero no tocó la nevera en sí (por si acaso la vacié entera y la limpié varias veces) y no hubo más problemas, pero eso es otro nivelazo XD

Te tocará dejar nevera abajo como dicen los demás, pero la gente es capaz de llevársela. Pon un cartel de "esto ha tenido hongos mortíferos horripilantes, no llevar, solo a reciclar" a ver si así tienen las manos quietas.

B

También te digo, yo no la tiraría. En caso de explosión nuclear puedes meterte dentro y sobrevivir.

4

Usuarios habituales

  • STILES
  • neZbo
  • HashAfgano
  • ClaudeS
  • Kike_Knoxvil
  • alb3rtpr0
  • fvksys