New Murabba, la nueva flipada saudita

tute07011988

Cubo hueco de 400 m cuyo interior está pensado para la realidad virtual.

https://streamable.com/zccxn3

Fuente: https://www.newmurabba.com/

1
tute07011988

Imagino ese saudí disfrutando de una simulación de su país con derechos humanos.

35
RastAfar1

Lo que les gusta gastar el dinero en cosas así, como la ciudad del futuro que quieren construir, etc etc, mejor dejaban de matarse entre ellos por una religión, o dejar de tratar a una mujer como ganado, eso si que es el futuro

4
Lizardus

Hostia, lo de que tengas carreras a lo Wipeout es poner el listón muy alto.

granaino127

Tremenda fumada, pero si en algún lugar son posibles estos proyectos gigantes es en estos países…

Aunque luego sean deficitarios y no generen beneficios 8-)

MeCagoEnDios

Espero que tenga simulador de lapidación

2 1 respuesta
Ivlas

Esto es como el "the circle" de Dubai. Que son capaces de hacerlo en los proximos 20 años? Pues si. Atracciones para los ricos e influencers.

Por si alguien no sabe de q hablo:

ElJohan

Vaya sociedad distópica tienen estas ciudades ricas de oriente próximo, cultura y religión de época medieval con la última tecnología, ni Blade Runner.

zakzak98

Dubai es probablemente la ciudad que más odio del planeta. Un monumento a la decadencia extrema de la sociedad moderna. Una oda a la desigualdad más absoluta, construida exclusivamente por esclavos, por capricho de algunos descerebrados asquerosamente ricos que, en vez de utilizar su fortuna para ayudar a los más desfavorecidos, la invierten en hacer que algunos cuantos billonarios megalómanos puedan tener una leve dosis de entretenimiento que mantenga sus miserables vidas a flote mientras hunden la de otros cuantos millones de personas que apenas pueden dar de comer a sus hijos.

Dubai no debería existir. Los EAU no deberían existir. Que puto asco me dan joder.

7 1 respuesta
ElJohan

#9 Es el máximo exponente de lo peor del capitalismo, solo importa el dinero, da igual si en tu país hay derechos humanos o no, si hay igualdad social o no... Da igual, lo único que importa es la cantidad de petróleo que tienen en sus manos unos pocos elegidos.

1 respuesta
HashAfgano

Cuando en lugar de hacer proyectos megalómanos para medirse el falo hagan algo útil como curar el cáncer o llegar a Marte, entonces me creeré que saben hacer algo más que medirse las pollas.

Cero talento, sólo pasta por la casualidad de haber vivido bajo petróleo cuando otros inventaron el motor de combustión.

3 2 respuestas
TheDamien

#6 JAJAJAJ hdp he escupido el agua, que hdp jajajajjajajaja

Jildeghar

Si yo tuviera el dinero por castigo como las monarquías del Golfo lo invertiría en un programa espacial. Aunque lo mismo se lo prohibe el Corán o yo que sé.

1
B
#11HashAfgano:

curar el cáncer

eso ya esta inventado

pero esta bien tapado porque no interesa a las farma

Thouy

¿Por qué en todas las mierdas así ponen la misma música de fondo?

Gory

5
visent666

Pues está muy chulo, que queréis que os diga.

Lo de que pisotean los derechos humanos, eso sin dudarlo. Me recuerdan al imperio egipcio. Ya están transitando ese camino.

Kaiserlau

#11 LLegar a Marte..

1 respuesta
jesusml

pues otra flipada mas y ya van en la lista...

a mi estas cosas me huelen a humo.

1 respuesta
Kaiserlau
#19jesusml:

a mi estas cosas me huelen a humo.

Es humo, megalomania y como en el video que has puesto ganas de hacer mierda y alienar a la gente en el camino.

TRippY

#10 cambia capitalismo por religión y te lo compro. En el otro lado tienes a Israel haciendo algo parecido o peor.

1 respuesta
HashAfgano

#18

2
ElJohan

#21 Si el sistema no estuviera tan podrido ciudades como Kuwait, Dubai o Qatar se comerían una mierda, somos nosotros los que estamos forrando de oro y diamantes a estos países

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • HashAfgano
  • Kaiserlau
  • Thouy
  • Jildeghar
  • Ivlas
  • tute07011988