Ni en chanclas por Valladolid

Tukaram-Man

Disfruten lo votado ? Pues si, es vergonzoso tener que ponerse en este plan dictador. Pero que quereis que os diga, me parece de puta madre. Es culpa vuestra, que no sabeis hasta donde teneis que ir y donde teneis que parar.

A mi me da ASCO estar,por ejemplo, en la cola de random oficina publica, o de paseo por la calle centrica de X ciudad, y que llegue el tipico salao de 30 tacos, en chanclas, bermudas, camiseta sin mangas de la seleccion (o random equipo de furbol) , engominado pateticamente, y unas rayban de imitacion por encima.

Y no me digais que no es pecado vestir asi, y que todo el mundo tiene derecho a ir como quiera. Y una mierda. No solo es la ropa en concreto. Es la filosofia de vida y la apariencia que se da, que influye a TODA la sociedad. Cuando veo un tipo asi lo asocio a un gañan, un vago, un cerdo, un maleducado, o todas las cosas juntas. Y rara vez me equivoco.

Luego os quejais de la crisis joder, si mitad de la culpa es del capitalismo salvaje y los bancos, pero otro tanto es vuestra culpa por haberos vuelto unos gañanes tragacerveza, tragafutbol, y en definitiva todo lo contrario a lo que se dice un profesional.

Y ya que ellos mismos no tienen la decencia de ser personas dignas,yo, el Estado, les obligo ( de momento con caracter paternalista, luego si eso ya represivo) a ir como me parece.

Asi al menos no molestan.

PD: Esto me recuerda a cuando se prohibio entrar al Congreso con esa indumentaria, la gente se llevo las manos a la cabeza. En fin. Algunos se les quedo el cerebro en 4 de primaria,cuando con los pantalones caidos y siendo el malote de clase se creian los reyes.

8 8 respuestas
littlerock

Una vergüenza sin duda, que sera lo próximo? volveremos a la época en la que era obligatorio llevar sombrero? O.o (Eso seria lo único bueno de todo esto)...

1 respuesta
Kaiserlau

#31 tambien da asco ver a una gorda con mallas o a un pijo con el polo del lagarto por el ombligo o a un tiraflechas con los pantalones por los tobillos y los gañumbos G&J o a un gay con una camiseta con escote..

4
Fyn4r

#31 a mi me dan asco muchas cosas y no me creo con el derecho a ir prohibiendolas

10
Meleagant

#31

Es culpa vuestra, que no sabeis hasta donde teneis que ir y donde teneis que parar.

Totalmente de acuerdo contigo. ¿Qué clase de anarquismo salvaje estamos permitiendo al dejar que la gente vaya con chanclas por la calle? Ya era hora de que alguien hiciese algo.

3
B

#32 apoyaría totalmente la obligatoriedad de llevar sombrero. Se incrementaría el sector del sombrero, creando puestos de trabajo y además tendríamos todos un aire a feel like a sir.

12 2 respuestas
Kaiserlau

#36 +1 a la trollmedida anticrisis

littlerock

#36 a quien no le gusta llevar sombrero...
Enserio aun alucino, por lo de las chanclas sobre todo..

Vefalst

lo raro es que ponen esta medida justo cuando se acaba el verano... Oo

1 respuesta
A

#31 El problema es que los mismos politicos son: tipico salao de 30 tacos, en chanclas, bermudas, camiseta sin mangas de la seleccion (o random equipo de furbol) , engominado pateticamente, y unas rayban de imitacion por encima.

De todas formas U MAD? Pareces alterado

5 1 respuesta
Tukaram-Man

#40 Si, ayer perdi 3 ranked con el nuevo elo y estoy que me lleva dios.

Pero esto lo pienso de mala hostia o feliz como una perdiz. Me resulta imposible permanecer impasible viendo como la sociedad a la que pertenezco se aborrega a pasos agigantados, y colocando como sus lideres politicos y sociales a los mas estupidos de todos ellos. Como no voy a estar alterado con una sociedad, que cuando ve a sus politicos robar con tamaño descaro, en vez de ir con guadañas y antorchas a reclamar su cabeza, piensan como podrian ellos mismos conseguir ese chollo. Y un larguisimo etcetera. Asi que tendria que ser un contorsionista moral para permanecer inalterado y dejarlo correr.

K

-Hombre, una cosa es ir en bañador y chanclas cuando vas a la piscina, y otra muy distinta es que esas prendas configuren tu vestuario de verano.
A mí no me parece normal que la gente vaya con las uñas de los pies al aire en un centro comercial o en un supermercado por ejemplo. No me parece higiénico.
Al igual que no me parece normal ir a hacer una gestión al banco en bañador.

Bajo mi punto de vista, hace tan mal efecto como estar sin camiseta en una terraza.

Y que no pongan como disculpa el calor, que con unas sandalias y unos bermudas o pantalones cortos el problema se soluciona. Además de que hay calzado de verano, que sin falta de ir con los dedos al aire, son frescos de sobra.

Hay momentos para todo, y la gente que no sabe diferenciarlo, es la que lleva a tomar estas medidas. A mí me parece bien.

-Respecto a la mendicidad, lo aplaudo. No hay cosa que más me toque las pelotas que la rumana random a la puerta del súper pidiendo, o el yonki que te pone la mano delante de la puta cara, o estar tomando algo en un establecimiento e incluso comiendo y que vengan a pedir, etc.
Es bastante obvio que la práctica de la mendicidad causa una imagen paupérrima.
A título personal, es algo que me molesta, y mucho.

-En cuanto a las acampadas en lugares públicas, es la cosa más lógica del mundo. Para acampar hay lugares habilitados para ese fin. No hay más vuelta de hoja.

2 1 respuesta
kerm4n

#31 es mejor regular la vestimenta de algunos que los fraudes de otros, a que sí? medidas de mierda son, para gente troglodita...

DeMoN1
B

Yo cada vez que voy a cenar fuera con mis amigos es decirle no como a 3-4 mendigos en los 45-60 minutos que estamos sentados en el bar, es ya hasta pesado. Otro dia, el mismo chalado me pidió 3 veces en toda la noche.

1 respuesta
TheV1ruSS

entonces, si me pillan en valladolid con chanclas, me las quito directamente ya que la ley no impide ir descalzo, no?¿

#39 para que te olvides hasta el año que viene y así poder multarte, xd

#45 nunca te has preguntado porque vienen a ti y a otros ni se acercan?¿ Tendrás algo especial que les llaman la atención, xddd

RusTu

750€ por ir en chanclas o bañador. (Pero esto no es sólo para la plaza del milenio?)
1500€ por mendigar u ofrecer servicios como venta de kleenex o limpiaparabrisas.
3000€ por acampar (buen método para espantar a los 15M).

B

#1 Prohiben partirle la cara? Porque alguno se la va a cruzar xDD

Bloody

#31 Espero que cuando tengas 30 no se te ocurra salir a la calle sin tu traje con corbata o smokin.

1 1 respuesta
K

#49 un traje de temporada no da calor. Y una camisa de verano, más de lo mismo. Es más, con camisa, se puede estar más fresco que con una camiseta.
Al menos yo he ido a alguna boda en verano, y lo he soportado sin problemas.

Será por gente que tiene que ir llevar uniforme por el verano.

Al menos yo, paso el mismo calor con una camiseta de manga corta, que con una de tirantes. Y, obviamente, no hacen el mismo efecto.

Y pantalón corto no uso. No es elegante. Solo lo pongo para practicar deporte o para alguna fiesta en concreto en el que es apropiado.
Y ya te digo que paso el mismo calor con unos vaqueros largos, que con unos vaqueros que me lleguen por la rodilla.

Pero vamos, para eso hay diferentes tejidos en el mercado. Por ejemplo para el verano el lino va de perlas.

1 2 respuestas
Bloody

#50 Hombre, en una boda evidentemente vas a ir bien vestido, eso está claro.

Pero para el día a día, en tu tiempo libre...vaqueros? Ni de coña. Ya tengo que llevarlos para trabajar y lo paso bastante mal, como para encima tener que llevarlos en mi tiempo libre.

Yo vivo en una zona turística, donde todo el mundo va con ropa corta y en chanclas.

No veo la necesidad de pasar calor pudiendo vestir de corto.

1 respuesta
k4rstico

pero esto es legal, ya me parecia absurdo que fuera legal la ley de barcelona, a mi parecer cuantas menos leyes mejor, si no hace daño/molesta a alguien que cada uno haga lo que quiera, no se que mania tienen con intentar legislar todo, hay sitios donde la ley no se debe meter, cada uno que vista como le de la gana.

mkkkl

Es una medida perfecta por si esta ciudad no daba ya el asco suficiente y de paso se cubre las espaldas contra el 15M y similares.

Fyn4r

#50 pantalón corto no uso. No es elegante

Y ese es motivo suficiente para ilegalizarlo? xD

3 1 respuesta
M

Prohibido mendigar? Vaya alcalde... Crean pobres y luego los quieren tirar.

1 respuesta
K

#51 se puede vestir apropiadamente sin necesidad de pasar calor.

Yo vivo en una zona turística, donde todo el mundo va con ropa corta y en chanclas.
No hace falta vivir en una zona turística para ver a gente con ropa corta y en chanclas.
Se ha instaurado una absurda "moda" de llevar chanclas a modo de "complemento", cuando en realidad es una ordinariez y, en la mayoría de casos, están fuera de lugar.
Es más, las chanclas no se ponen por comodidad, porque andar en chanclas es una de las cosas más incómodas que hay.

Como he dicho, chanclas para ir a la playa o a la piscina, como mucho. Si no es así, están fuera de lugar.
Y ya digo como mucho, porque hay calzado más apropiado para ir por la calle, y una vez en la playa poner las chanclas.

Las camisetas de tirantes, más de lo mismo. No entiendo cómo alguien puede vestir eso por la calle. Más que nada por higiene. Transpiración, vello si no está depilado... Y además de esto, el ya más que mencionado mal efecto.
Yo me siento en una mesa, y veo a alguien con camiseta de tirantes, y me parece mal.
Por favor, estas camisetas dejarlas para hacer deporte.

Ambas cosas me parecen una guarrada fuera de los contextos mencionados.

#54 el pantalón corto no lo han prohibido. Han prohibido ir en bañador.
Lo cual es normal, porque en ciudad, no pinta nada. Lo mismo que las chanclas. Y más que por elegancia, es por imagen.

#55 el que mendiga es porque quiere. No nos engañemos. Hay muchas familias que tienen muchas necesidades y no recurren a la mendicidad.
Ahora bien, si tu única aspiración es conseguir unos euros para un chute, un brick de vino, o simplemente porque es la forma más sencilla de conseguir dinero, es cosa tuya.

La mendicidad debería estar castigada seriamente.

No tengo por qué soportar que alguien me incomode mientras consumo algo en un establecimiento, o que me pase la mano por delante cuando salgo de echar la quiniela, o de comprar en el súper, etc.

#57 supongo que será un bañador de cualquier tipo. Francamente, hacen el mismo efecto.
¿Y para qué quieres una tela que seca en 15 mins si no te vas a dar un baño en la playa o en la piscina?

1 3 respuestas
Fyn4r

#56 es que tb tengo otra pregunta, cuando hablamos de bañador a que nos referimos? a un "fardahuevos" (mítico bañador de piscina) o a las bermudas de colorines? porque en apariencia pueden llegar a ser IGUALES solo que la tela de unos seca en 15 mins xD

1 1 respuesta
S

#1 Hay que joderse...

#42 "A mí no me parece normal que la gente vaya con las uñas de los pies al aire en un centro comercial o en un supermercado por ejemplo. No me parece higiénico."

¿Por qué no te parece higiénico? ¿A caso una suela de un zapato no tiene infinitamente más mierda que un pie aseado?

1 1 respuesta
K

#58 ¿A caso no hay infinitos tipos de calzados más apropiados?
¿Y si tiene hongos?

Por otro lado, la suela de la chancla tiene la misma mierda que la de un zapato. Por lo que ya tenemos el pie al aire, y la mierda de la suela.

1 respuesta
Bloody

Entonces, debéis ir por la calle en modo paranoico, a lo "Mejor imposible", no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales