Ni en chanclas por Valladolid

M

#180 una losa mal puesta y reventarte WTF??? Sisi, los periodicos estan llenos de esquelas por gente muerta a manos (o pies) de sus chanclas jajajajajajaja

No debes de ir mucho andar me parece a mi, porque vamos mi madre anda 2 horas al día (por camino, cuidado, piedras!) y no se quita las chanclas nunca.

1 1 respuesta
elkirby

Chanclas = Comodidad en verano.

Ivan007valla

#170 Medita un poco acerca de ello... Yo te pongo la respuesta en el Spoiler, pero es un poco de cajón...

spoiler
1 respuesta
B

#181 eres corto, troll o que te pasa? Donde he dicho que ibas a morir por llevar chanclas? He dicho caerte, desollarte un dedo o simplemente quedarte sin chancla y tener que volverte descalzo. no voy mucho a andar? A lo mejor no cojo el coche en mi vida ni el autobus ni la bicicleta y voy a todos los sitios andando y encima corro 40km a la semana.

¿A ti se te ocurriría salir de fiesta en una discoteca en chanclas? En Tarifa se puede, te dejan entrar ¿pero a ti se te ocurriría entrar en chanclas para cortarte con cualquier cosa, que te pisaran y adios la chancla o que simplemente alguien te quiera robar y no puedas ni correr ni defenderte?

La chancla es el calzado mas inutil que existe, y solo sirve para llevarlo en situaciones muy vacacionales o en casa.

1 respuesta
M

#184 Pero quien te dice de usar chanclas para ir de fiesta? Mira que la noticia va de ir en chanclas por la calle no por los pub's... eres corto, troll o que te pasa?

1 1 respuesta
B

#185 los pubs están en la calle o en el infierno? ¿En la calle no hay cristales? ¿ni hierros oxidados por doquier?

2 respuestas
dagored

#186 Tio si siendo de algeciras, no dices que para trayectos donde tengas que andar menos de 1 hora, chanclas>all, me parece o de troll o de bicho raro. Hay chanclas de mierda y chanclas con mucha calidad, y en verano nada como ir con chanclas a por un helado o a dar una vuelta.
Lo dice alguien que todavia no ha entendido por que salir de fiesta con chanclas o ir con chanclas+pantalones largos...

M

#186 Hijo mio, yo tengo unas chanclas puma y te aseguro que puedo pisar los cristales que me salgan del nabo y pisar los hierros que quiera. A mi que fueras un día con unas chanclas de la revista telva y te hicieras pupa me la repanpinfla, pero deja la demagogia ;)

2
B

Cuidado, tiene unas chanclas puma, son como tanques, lo aplastan todo. Por mucho puma que lleves los dedos sigues teniendolos al descubierto, y si andando se te mete un cristal te cortas, al igual que a veces se meten piedrecitas.

1 respuesta
M

#189 Ogggg tío pero tu que andas por vertederos? No se en que ciudad vives pero vamos en la mía no hay semejantes cristales como para rajarte un dedo sin que atraviesen la suela.

Menudo trolaso

LG4

#183 Ya suponía q estaba en la alcaldía de valladolid el PP... es una de las ciudades más peperas q hay en la geografía española xD Fue más una pregunta retórica.

Aunque no debemos de olvidar que en barcelona también impusieron medidas de decoro y fue el tripartito: PSOE+ERC+IU

r3Y

Ir por la calle va a ser como entrar en una discoteca, me dejarán entrar con tal ropa? pues ahora es, me dejarán andar por la calle con tal ropa?

Colacado

#180 que no sean cómodas para ti no significa que no lo sean para el resto. No sé tú pero en mi vida se me ha roto una chancla.
Ahora voy a decir yo que los que no vais en chandal es por moda porque no me negarás que en chandal se está agustísimo.

S

#180 Desde que la comodidad es algo mayormente subjetivo.

Para mi llevar chanclas en verano es tremendamente cómodo. No son ni para correr ni para conducir pero el hecho de que no sean polivalentes no quita que sean un calzado para mi comodísimo en estas fechas.

Y por cierto, gente adulta usando chanclas hay a patadas, sobre todo por la costa mediterranea. Y al margen de que pueda ser o no una moda, eso no quita que a muchos nos gusten por la comodidad. A mi no me gustan especialmente, visualmente hablando; así y todo las llevo casi todos los días de verano.

2
V3NDETT4

#163 no te rayes, Valladolid, es una pequeña ciudad, que llevéis chanclas o que vayáis desnudos no creo que afecte al turismo ya que hay poco o escaso.

1 respuesta
B

#195 Valladolid pequeña ciudad? O_o Es la 13º mas poblada de España.

1 respuesta
werty

#196 para algunos si no tiene 1millón de habitantes es pequeña, flipa tú.

deberían prohibir la gente fea.

1 respuesta
B

#197 Entonces Madrid es enano, porque para mi gran ciudad es Calcuta, Tokyo, Beijing... XDD

Usuarios habituales