Ni en chanclas por Valladolid

wiFlY

Joder, el alcade de Valladolid no tendra algun tipo de deficiencia mental verdad?

1 respuesta
M

#91 Alcalde y deficiencia mental en españa van unidos.

1 respuesta
Meleagant

#71 A nivel higiénico, tanto monta monta tanto, una sandalias como unas chanclas.

Ahora, si lo que pasa es que queréis regular por ley el decoro en la vestimenta, entonces decidlo claramente.

1 respuesta
K

#81 ¿Medida reaccionaria?
Dificultar en la medida de lo posible la mendicidad, así como la prostitución (que aquí no se ha mentado), no me parece reaccionario.
De hecho me parecen excelentes medidas para mejorar la convivencia ciudadana, tener una ciudad más limpia, y más segura.

En cuanto al bañador y las chanclas, ya lo he dicho todo. Si la gente se pone eso fuera de lugar, da una imagen de dejadez absoluta que además, roza lo hortera.
Es mi opinión.

#93 yo no quiero nada. Ni pretendo imponer nada.
Doy mi opinión.
E ir en chanclas y/o en bañador por la calle si no vas camino de la piscina de la playa o de la piscina, me parece inapropiado.

#95 obviamente no se soluciona así. Pero poner trabas a este tipo de cosas para dificultar estas actividades en la medida de lo posible, es un comienzo.
Manteniendo los brazos cruzados no se soluciona nada desde luego.

#89 sí, salí empalmado. Y no te voy a decir quién se quedó así :O al ver las proporciones mediavideras.

4 respuestas
Fyn4r

#94 esconder los problemas bajo la alfombra no hace que se resuelvan

#97 sisi, yo me retiro por hoy visto lo visto xd

2 2 respuestas
wiFlY

#92 Lo de este hombre, esta en el top10 de retrasados mentales metidos en politica.

Lo que mas gracia me hace, es que hablan mas del tema chanclas, para luego colarte el no poder hacer acampadas publicas... Eso si que me jode.

Me dan ganas de ir a Valladolid, acampar en chanclas y bañador, y cuando un policia local (me da la risa style) me ponga una multa, me limpio el culo con ella.

Tenia que ir toda España a reirse del alcalde de valladolid.

#94 Si pero del tema de las acampadas publicas no dices nada verdad? Es realmente lo mas importante pero tu lo pasas por alto. Muy bien, debes de ser el hijo de Sr. Retrasado Mental alias Alcalde de Valladolid.

Y aparte de eso, quien eres tu para decir que ir en chanclas por la calle es estar fuera de lugar? Que eres, Agata Ruiz de la Padra... Vitorio y Luquino?

Para decir tonterias, mejor no digas nada.

PD.: Menudo soplapollas estas hecho, me gustaria verte diciendo todas esas cosas en la calle... seguro que no hablabas tanto.

PD2.: Que hables de que esto soluciona el problema de prostitucion hace que me parta en 2 de la carcajada. No tienes ni idea de como estan las cosas, sal de casa y de fachadolid anda.

2 1 respuesta
M

#95 Déjale, que para el los problemas los tienen porque quieren.

1 respuesta
E

Chanclas ordinariez?...
Yo lo llamaria comodidad y pies fresquitos

1 1 respuesta
K

#96 busca en el thread el primer comentario que hago, y tal vez alcances a leer lo de las acampadas públicas.

No, no soy la hortera de Ágata Ruíz de la Prada, ni Victorio & Luquino, pero sé escribir Ágatha y Lucchino.
Y también sé que cada prenda tiene una finalidad.
Pero vamos, seguramente esté discutiendo con alguien que mezcla rayas con cuadros a la hora de vestir.

Para decir tonterias, mejor no digas nada.

PD: Si no me conoces, cierra esa bocaza y no insultes.
En la calle digo lo mismo. Y no tengo reparos en decirle a alguien que no me siento con él en la mesa por ir sin camiseta o con una camiseta sin mangas.
Lo mismo que cuando veo a un amigo con chanclas le digo que a dónde piensa que va en chanclas.

Obviamente, a quienes no conozco no les digo esto. Más que nada porque me la suda cómo vayan. Lo que no quita que sea consciente de que están empleando prendas y complementos que están fuera de lugar.

#101 no, pero tal vez así la gente tome conciencia.
O tal vez haya que plantearse qué les ha llevado a tomar esta medida.

1 respuesta
Bloody

#98 Fresquitos? Pero que dices? No lees a la gente?

Mucho mejor ir con zapatos cerrados y calcetines. Se mantiene la temperatura y sudas menos :)

RusTu

#94 Pero en serio te parece tan inapropiado como para multarte con 750€?

1 respuesta
DeNz1L

#94 No sé como será en Valladolid en verano pero aqui duermo casi en pelotas sin manta y me ahogo de calor, por la calle si me dejasen iría en taparrabos y llevo camiseta para no quemarme&no parecer nudista sino me la quitaría.

Si no llevas chanclas/sandalias en tu dia a dia directamente te da un golpe de calor, la gente que tiene que ir en traje o simplemente pantalon largo y zapatos de camarero suda 2litros de agua al dia.

Y en ese percal tu ves bien esta medida porque no te parece "estetico" y es "anti-higienico"? Tu cerebro no funciona chaval.

2 respuestas
RusTu

#102 En Valladolid como mucho tienes una semana así al año.

S

#87 He dicho que las chanclas no me parecen higiénicas para ir a hacer la compra entre otras cosas, y lo mantengo.

Perfecto, eso es lo que a ti te parece. Pero como ya te he argumentado, la realidad es diferente: en cuanto a las instalaciones de un supermercado, tan higiénico es ir con zapatos que ir en chanclas o incluso descalzo. Y como comprenderás, prohibir algo porque a determinadas personas les parece poco higiénico es un tanto fascista.

2 respuestas
K

#102 ¿quién ha dicho que sea de Valladolid?
Pero vamos, que veo bien esta medida en Valladolid, en Oviedo, en Madrid, o en Cádiz.

#104 por limpio que salgas de casa, el pie está mucho más expuesto a la suciedad.
Prueba a ir un día en chanclas, y otro con calzado y calcetines. Después mete los pies en agua, y compara.

#107 que sí, que no cogen los plátanos con los pies, pero yo no voy a eso.
Voy al hecho de que no es el calzado apropiado para ir al supermercado, y que no es higiénico.

1 respuesta
T-1000

#104 a mi me parece má higénico llevar zapatillas con los pies limpios que una chanclas con los pies todo guarros. Pero otra cosa sean mis gustos y otras prohibirlo.

1 respuesta
S

#106 Evidentemente para el sujeto es más higiénico pero no para las instalaciones de un supermercado. Y sería ya la polla que prohibieran el uso de las chanclas porque no es tan higiénico para el individuo como otros calzados xDDDDDD

#105 Ves, después de 4 posts y sigues sin entenderlo. A ver si con la respuesta que le he dado a T-1000 en este mismo post me sigues.

#105 Vuelvo a repetirte, no es apropiado para ti. Y para las instalaciones de un supermercado es tan higiénico el ir con mocasines que con chanclas.

#109 Es que es acojonante xDDDD

1 respuesta
XaPu69

Y esto no es lo más absurdo que ha hecho este tio, si vivieseis aqui, lo sabríais. A ver si le mandan a tomar por culo ya, aunque miedito tengo de lo que venga después, pero desde luego mejor que esto ya será.

RusTu

Pero por qué no es adecuado? Por qué en tus cánones de vestimenta no entra el ir en chanclas / sandalias / alpargatas a un supermercado? O Por qué te lo ha comentado un ser superior? Tienes fobia a los pies descalzos?

2 respuestas
NocAB

Cómo? No se podrá ir con chancletas? Joder... si yo hoy he ido a un examen con pantalón corto y chancletas... :S

PD: Visto por dónde va esto aviso de que me he duchado antes de salir y que mis pies siguen bien limpios. xD

#111 Me sigue pareciendo un sinsentido pero bueno...

1 respuesta
RusTu

#110 Creo que sólo va a ser en ciertos sitios como la Plaza del Milenio (para alejar a los gitanos de las fuentes esas que tiene) y algún sitio turístico más.

1 respuesta
nkrz

#109 Lo consultó al sol negro y los espíritus de Hitler, Himmler y sobre todo Goebbels, le mostraron la verdad absoluta.

4 1 respuesta
derek-

Pues yo en verano voy en chanclas a todas partes. al cine, al carrefour, a jugar a magic y de fiesta tambien (una camiseta, vaqueros y chanclas y asi tiro)

M

Lo que faltaba ahora justifica multar para que la gente tome conciencia de buen gusto xD Mas te valdría luchar porque la gente tome otro tipo de conciencia.

Sevequez

Este señor es un Grande de España :)

http://albherto.files.wordpress.com/2010/11/nc_marzo_250306_alcaldebailando_grande.jpg

O

#20 Te ilustro:

2
MRTNT

#6 no me hace falta leer más, toda la razón.

Algún día limitarán la cantidad de aire respirado/día.

TheV1ruSS

#87 a ese ritmo vamos a llevar todos trajes blancos o negros o gris según político del turno. Quien decide que es elegante y que no ?¿ Luis Vuitton, Dior y resto o el gilipollas del turno que manda ayuntamiento?¿ Si la gente las lleva sera por algo, quien eres tu o el alcalde x que diga que eso no vale, que hay que llevar otro?¿ Que no andan desnudos por la calle por dios, xddd

1 respuesta
K

#112 hombre, iban de Hugo Boss.

#118 no digo que se haya que regir por una cuestión de elegancia. Solo digo que me parece bien la medida porque esas prendaa no me parecen apropiadas para los sitios en los que se ha prohibido.

¿Que quieres ir en bermudas? Pues mira, a mí no me parecen elegantes para salir por la noche por ejemplo, y no seré quien pida su prohibición.
De hecho no pido que se prohíban prendas. Solo hablo de prendas que no son apropiadas en ciertas circunstancias.

3 respuestas
Bloody

Yo lo tengo claro. Me han convencido. A partir de ahora, hasta para ir a la playa, voy a ir así

5

Usuarios habituales