Nicks llenos de IRA

Kaxsp

Pues veréis, ahora que estoy en el MSN me acabo de encontrar un contacto que tiene uno de esos nicks llenos de ira. Es una tía, es putoteh y un poco garrula.

Antes en el nick tenía lo tipico de "Te KiErO mUxO" y cosas sobre su novio. Hace un par de días me encuentro que tiene en el nick "GUAAAARRAAAA, NO ME VAS A JODER LA VIDA, QUE TE FOLLEN HIJA DE LA GRAN PUTAAAA", ha estado un tiempo cambiándose el nick y poniendo cosas de esas del mismo estilo. Y ahora parece que esta sosegada con un nick que dice cosas sobre desamor y demás.

Y ahora yo me pregunto?? Que cojones gana poniéndose todo eso en el nick?? Principalmente lo de Guarra, porque si al menos hubiera puesto el nombre de la susodicha pues hubiera servido para algo pero solo así...

Tenéis algún contacto con nicks llenos de ira??

W

No, tengo gente normal.

THanis

#1 nop

D

Si Tan guarra es porque la tiene agregada al msn? Pok si no me parece k no la leera

PrinceValium

Este tema está remásticado.

Deja a la gente que se ponga los nicks que les salga del cimbrel.

E

http://www.frikipedia.es/friki/M%C3%A9senller

Kaxsp

#5 también cuenta su vida a través del MSN.

PrinceValium

#7 Vas a pegarla una paliza por contarla?

No entiendo tu respuesta.

B

"Que cojones gana poniéndose todo eso en el nick?? "

Un no admitir + borrar.

PrinceValium

#9 Puntualizo

A no ser que te pongan la cam.

mDity

#10 sta claro q #1 no le pone u no admitir xq fijo q con lo zorra q es tiene esperanzas de follarselah...hay que poco finoos estamos hoy. si es que

pD: mmm yo no tengo nick asi, los nicks q siempre veo son de amor y felicidad lleno de corazoncitos y soles y mas cosas felices :)

_

█‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██
‎
· Delete garrulas [√]
· Delete pijas [√]

[Next] [Cancel]

█‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██

‎

3eat1e

Yo soy muy dado a ponerme nicks de esos (algo más elaborados, por supuesto), aunque he comprobado que segun me los he ido poniendo la gente ha ido paulatinamente dejandome de hablar (no se lo reprocho). Vease como ejemplo:

"Esto van dos putas por la calle y se cae tu madre"
"Tus muertos por si acaso"

etc ...

sheva7

"tus muertos por si acaso" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

"te ha salido el culo por la tirata" XDDDDD

Kaxsp

#8, no

#11, por supuesto.

3eat1e

#15 xDDDDDDD diras que no mola xD

Lo gracioso es cuando te abren ventana " esto .. oye ¿Va por mi?", no sé ... y luego me llaman egocentrico j3j3

Soy disléxico, qué quieres que le haga

||
\/

PrinceValium

Pues no

-CaRoNTe-

#12 aprieto en next pero no pasa nada :S

A

"antes de comenzar solo decir que me cago en vuestros putos muertos" me vas a decir que no mola bitel?

locomix666

Yo como odio los tipicos nicks llenos de florituras y con informacion referente a la persona, fracesitas de canciones y demas, me pongo cualquier tonteria que se me pase por la cabeza, y un par de contactos me han dicho que mis nicks siempre destacan sobre el resto de sus contactos, asi que me doy por satisfecho xD

B

Un contacto tiene: Si las hijas de puta volaran, ibamos a ver el sol por los cojones.

lol

3eat1e

#21 Basicamente hago lo mismo.

E

¿Soy el único que usa apodos y así sé quién está conectado?

balmunG_

Yo a todos mis contactos les he puesto sobrenombre... aunque lo que me jode es que tengan el subnick ese ;s pero al menos no sale cuándo hablan ni nada.

3eat1e

#24 Si tuviera que hacer eso mi msn quedaría así:

Gilipollas 1
Gilipollas 2
Gilipollas 3
etc ...

PrinceValium

#26 Pues tener a gente qe te cae mal y es gilipollas no es debordar inteligencia precisamente...

3eat1e

#27 Mera conveniencia.

Si superan el grado de gilipollas, ni me molesto en tenerlos, como es tu caso ( no te lo tomes a mal cari (L) xD)

balmunG_

#26 pero que clase de gente tienes en el msn macho xD Yo a la mínima que no hablo con alguien, delete. Y cuanvo veo que se me empieza a llenar de mierda o lo que sea, cuenta nueva.

PrinceValium

#28 Ahá, muy lógico, sí.

Usuarios habituales

  • ViNyArD_N
  • -CaRoNTe-
  • PrinceValium
  • 3eat1e
  • balmunG_
  • Aylen
  • Kaxsp