nicks msn messenger

chaos1111n

#90 lo de la musica tmp lo veo asi yo.. dependiendo de la persona, claro

WANGO1

Putoteh sin admisión detectado doy muestra de su nik paso de escribir el subnick pues me parece bochornoso :S

.€¬FfeeSTa morEna Kn OrGuyo .€¬....#nO La pIsA ninGun Kpuyo~~#:) KUÑAAAAAAA KON LOS KOLOKONESSSSSSS

C

Soy el unico que no tiene a este tipo de subnormales? xd

Cacahuete

no es por ofender pero el 100% de gente con nicks asi en mi msn es de madrid para abajo

SiuL-

#94 tb se dice q las dl pais vasco son unas estrechas

edito: no digo q seais d allí xDd, yo tengo varios en mi lista con esos nicks,, pero no solo de madrid para abajo... aunq este tipo de nicks así d contar el fin d semana y q bien me lo he pasado es royo de los cani sobre todo

rbij

ba dejal@s que hagan lo que quieren con su msn.

S

#1 "ChIcAs VayA FiEsTa LA de AyEr WoowwoOWO El SaBaD0 ReP3tImosss!! SoYs LAS mej0rEsss OS QUIEROOOO!!!! - El Canto del Loco - Zapatillas"

True Story xDDDDD

#61 Que grande xDDD

B

A mí me moló un post que se hizo antaño en un thread así:

"Q wApO StUvO AyEr XikAS!!!EsE MaLiBÚ PiÑAAA!! UsKEROOO! AniKA TAs LOKAA TIAA
= estuvieron haciendo botellón a las 8 de la tarde, acabaron to ciegas con 2 copas de malibú y una llamada Ana se fumó un cigarro y tosió. FIN."

PLeaSuReMaN

eso os pasa cuando tenéis más magalla en el msn que gente que merezca la pena.

cada año que pasa, mi número de contactos va bajando gradualmente desde los 15. ahora mismo debo de andar por 30 y pico 40

A

Joder, pues yo no tengo agregada a gente con esos nicks tan chungos.

Yo tengo a gente así:

Sujeto número uno:

Nick: AdRii... ! PALMA 08 IMPRESIONANTEE OSQUIERO! marina tequiero CARO miguel te quiero*

Subnick: PALMA INCREIBLE! habitaciones 82&83 siempre os adoro! jeanette teq! dani teadoro ! sergio crack tqm! puris os amo! niñas ok

Sujeto número dos:

Nick: [TV] - L&K || >> Every иigнт iи мy dreαмѕ, ι see you, ι feel you..

Subnick: [11.8.07 - 11.8.08] Corru08 - Turbonecoras! .pequeña.. Gallegos tenian que ser ^^ PETARDO! -S&P-

Sujeto número tres:

Nick: [Dani]        ( ya sabrás la situación, aquí todo está peor, pero al menos aún respiro )

Subnick: "Without music, life would be a mistake"

Me parece penoso tener nicks así, el tercero saca notazas pero luego viendo eso parece inmaduro o muy poco inteligente emocionalmente.

#101, eso es porque no tienes el plus. Con esos símbolos el nick sale de colores, en negrita y/o en cursiva xD

B

Vale, veo que se me ha colado una pilingui con nick raro:

"·$6(·$1 x ·$21Lulu ·$1x ·$6) ·$19 .. [ι мιѕѕ уσυ] .. ·$6 χυяяα тαкєяυ --> ρяσмєѕ ·$19и·$1υ.lυ (LLL... ·$2119/7/08 =)"

Creo que hay más consonantes y signos que vocales.

PD:
#100
Thx for the info.

paconimo

#99 Yo tengo 35 y la mitad sobra, paso de tener ciento y pico como mucha gente para luego solo hablar con 6 o 7.

Por cierto, agregad a es.encarta@botmetro.net, siempre tiene un nick decente y responde a tus preguntas (podria salir una idea de post del tipo de ese que salio que era un bot psicologo xD).

Ejemplo de conversacion:

spoiler
NaCh1To

#3 win y se cierra el post.

tragantras

y lo desextresante k es criticar a toda la jentuza NoSoyFelizYFIlosofeo @ MSN?

Hybrid

Lo mejor es en pleno apogeo del mariconeo msn ponerte "porque me cuentas tu vida si solo quiero sexo" , garantizadas las "desconexiones"" y "no admins" temporales . Tambien esta el socorrido <Escriba un mensaje personal pero no canse/cuente su vida> . Yo simplemente abrevio a mas no poder , mi nick es H. ( si , con punto y final xD ).

PD: #61 Owned , Necromancers rox xD.

kasii

ner karrefu COMPRANDOME TAJETA YA ENGO MOVI [* T&#965;..N&#953;ñ&#945;T&#953;&#1091;&#945;H..Z&#963;&#1103;T&#1108;&#1103;&#945; *]]
ia Marina Sara Este Laura Marina Ema Selia Os Kero Kerio Esposo Fran Os Amo0o 0se..Aski Pato WAapo feit0o

B

Joder lo lees deprisa y parece chino.

kasii

La gente es asi yo tengo el mismo nick de hace 4 o 5 años y solo cambio 2 o 3 fotos

ZalY

Yo ayer hice criba de zorras, de 60 y pico me quedé con 10. La mayoría tenían nicks de ese tipo que comentáis.

Tipo: TÍa kE bIeN aYeR, BaLlA fUmAdA y Ke BorrAxEra!!

Traducción: salen, se sientan en un banco muertas de asco, fuman un pito entre 10, 7 tosen, beben un cacharro de malibu piña/ bebida gay random y se van para casa.

Asco me dan algunas.

KitKat

Qué gente más rara tenéis en los messengers no??

O seré yo que llevo mil sin conectarme.....debería de conectarme para ver la "fauna".

EDIT: Me acabo de conectar después de buuufff y efectivamente, no tengo fauna :D

Gasolina

#29 p0rp0c0.

B

#109 <---- AMEN, nada más se puede añadir

FIN.

Deoxys

yo de nick siempre tengo: Deoxys (antes también tenía &#12300;&#31169;&#12399;&#12362;&#21069;&#12398;&#12362;&#29238;&#12373;&#12435;&#12391;&#12377;&#12301;).

De Subnick, la frase chora de la semana, una web o algo que se me ocurra

GrAnRA

Nicks como

"Maria reshulona! tQ! vida! anoche m lo pase fantastico se osh kere un capazo. Mi niño tengo ganas de volver a verte t exo de - . Esas niniahs resulonas k shon de lo bueno lo mejor k las kiero un capazo y doy mi arhma x ellas.

Subnick: Perreando toda la noche y de FIEZZZZZZZTAAAAAAAAA

B

#92 jajajjajajajjajaja por favor, pon el subnick xDDDDDD

eL_aiRMax

#84 a ver lumbreras, que sea un tio o una tia no quita que con ese nick este pidiendo a gritos rabo fresco.. si tienes que pagar tus fustraciones con alguien, mejor recapacita y date cabezazos contra la pared no? con que sufras tu solito tu estupidez me vale.
1besito

#114 joder si que tienes tu a gente con el nick largo en el msn no? xdd

Fyn4r

Joer, venía yo todo contento a copiaros el nick de una que tengo en msn y resulta que se lo ha cambiao, obviamente no lo voy a volver a escribir porque estaria aquí todo el día xD

jaumemaulet

#100 tiene un amigo gay

#119 xd esk tiene mas tq a tios k a tias :s

xd

A

#118, pues la verdad es que tiene bastante pluma xD

B

Me encantan estos nicks xDDD, uno de hoy:

Usuarios habituales