Nicks para el Messenger

Kenny

pos eso k no me apetece mucho pernsar un nuevo nick y aver si alguien tiene una frase graciosa pa poner d nick

Jonct

piripipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese tengo yo ahora mismo

BliNk_PoWa

no te apetece mucho pensar? XDDDDDD

pon este nick: posteo tonterias en MV

_MoNxO_

ponte: Soy un gay anormal y posteo sobre nicks en MV

ZaOSoMo

繁體中文版 & عمر. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se supne q n los ? tengo letras xinas

yimorz

esto son dos y se cae el del medio

la frase es mortal

PePiToGriLLo

O_O ,,|,,

ExHuMeD

Feliz año nuevo, esta es muy original ;)

Idaho

Tonto El Que Lo lea.

batulfo

"Me duele el bolsillo"

P

Ponte:

Menuda fiesta la de ayer eh chicos!! aver cuando lo repetimos y como estaba la morenaza.10 dias para irme a madrid </mivida>

Ux1o

Simon dice:

SkiNeT

Yo me pondría:

"pos eso k no me apetece mucho pernsar un nuevo nick y aver si alguien tiene una frase graciosa pa poner d nick"

Sagaaa

Yo siempre tengo mi nombre solo, rápido, sencillo y para toda la familia.

souLMa

look at me now i'm stronger than before, Cause I found the strength within myself

y en mini-nick

Cariño dentro de 7 años y 4 meses te espero en el altar :D xD

-RC-

ponte tu nombre =\

D

He visto cosas ..Blade Runner

chusty

Pon: GENTE NO ME ABRAIS CONVERSACION QUE TENGO UN VIRUS QUE SE PASA A TRAVES DEL MSN!!

Jonct

#16 t lo copio jajajajaj xd

alepe

Cansado de comerte la cabeza buscando un nick idoneo para tu messenger? llevas 37 dias con el mismo nick puesto comentando la fiesta que te pegaste hace tres meses? tranquilos tenemos la solución, siga estos pasos y verá como su nick sufrira una transformación radical y innovadora, Augusto Lopez así nos lo expresa:

  • Yo seguí estos pasos, y ahora soy el puto amo de los messengers.
    Nos dice con una cara que iraida felicidad, atento a los pasos:

paso1: piensa en una canción que te guste

paso2: abres una ventanilla del messenger o mas fácil aún abres la carpetita de internet

paso3: en cualquier de las dos partes escojidas escribes la siguiente dirección: www.google.es

paso4: pones el título de susodicha canción acompañada de la palabra lyric (si la letra no es castellano) o letra si la letra es en castellano

paso5: paso mas corto pero no por ello el mas fàcil, aprieta enter

paso6: de las direcciones que saldran sigue tu intucición y clica la que mas buen rollo te de

paso7: copy&paste en el nick

Fácil, rápido y sencillo, En la próxima entrega te ayudaremos cuando no sepas que postear en media-vida

PD: Si, estoy aburrido

Jonct

acumulo experiencia sueño despierto cadada dia mesiento un poco mas inexperto k el anterior......pendiente de un reloj k no suena en ninguna parte.

-LoRdMaN-

#22 no no estas aburrido....ers el puto AMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nick:

Unnamed

L

Ponte este:

No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.

TrAsGu

blablablabla todo es mierda, pon tu nombre y listo. O eres de esos que ponen tb su vida en el nick? (acaso me importa?) o frases que no entienden ni ellos mismos pero como suenan bien pues la pongo y ya molo mas? o eres de los que llena el nick de estupidos simbolos raros y un millon de emoticonos?

B

Mira que hay gente triste, que si posteo para ver si meto coca o no, que que nick me pongo en el msn, que cuando le entro...

PD: Atrapados.

Atoll

Si pone nombre es porque tienes que poner tu nombre o apodo.

Powerslave

#6 Conozco una tia k se pego horas y aun no entendia esa frase.

Usuarios habituales