Nicky VS david El ventilador

V

http://es.youtube.com/watch?v=8bSHUp_Nx7I

jjajajaj el pocholo to rallao jjajaj

SpLaSh

jajajajajajajajaja puto pocholo al final

Yo con este personaje es que no puedo jajajaajaj vive encocao...

V

jajajajajjajaj

M0E

¿Momentos terribles y duros en televisión?

Cogía todo el plató y les mandaba a Ruanda.

Derek

david es "esa" q salía con la tonta esa de GH ¿? XD se habrá hartao de cazalla para coneguir esa voz xD

Terkay

vaya risas me eche xDDD

la reaccion final de pocholo, cumple expectativas

al parecer los 2 elementos antes eran chicas no?

V

si eran tias antes pero yo soy el david ese y le meto una pata al NIcky en to la silla k se cae patras de culo

Terkay

fijo ke en las bambalinas se hizo un head shot con las panama jack xD

aLeoLo

y ahora xd pero lo niegan.

Si fuesen tios de nacimiento, se hubiesen dado de hostias antes del primer minuto

Er_nan0

el pocholo que va empericadisímo x'DDDDDDDD

fliper

1 segundo!

OvKeS

Y uno de los especímenes con una Chevignon JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

Kusa

jajajajajjajajajajajajajajajjaaj pocholo 4 president jajajajajajajaja

Subclavio

NAPALM estando todos dentro y se acabo el problema

CRoS

el niñato le metio no? porfabor decirme que si xd

Ethanh4nt

yo creo q hacen este programa como excusa de q vuelva salsa rosa o algo porq vamos q gena y el pocholo jajaja en su puto mundo flipante JAJA

nTi-v4k1

no dejan de ser 2 lokas.

peterstriker

No me gusta nada la reaccion del publico, parecia el circo romano, todos aplaudiendo como si estuvieran viendo algo bueno y gritando para que se peguen, en fin, que no se dnd va esta sociedad que anima a que se insulte a la gente, solo interesada x el morbo.
Y ademas, que hacen hablando de penes dos que lo tienen de pega, es como si yo, que no puedo andar, hablase de lo que se siente al correr la maraton, no te digo.

vinilester

luego fuera se pegaron...me imagino q estirandose d los pelos...

BasTaRdOrL

#18 y que esperas de gente que mueve el culo y se desplaza para ver este tipo de programas en directo? Por cierto, el Pocholo cayó en una marmita de coca cuando era pequeño no?

LoLu

A cual de los dos más gilipollas...K desgracia de gente!!! El Nicky ese kejándose de k el otro va a los programas de la tv para ganar dinero y operase....y él hace lo mismo!!!!! BUAGGGGG!!!!!!!!!!!

reVorZ

jajjaja, vaya par de ti@s, el cambio de sexo le dejo todo lo malo de la mujer y han piyado todo lo malo del hombre.

EipoX

flipa...ya podian averse dado bien fuerte aver si se quedaban tan majaras que se les olvidara ablar... vaya espectaculo....me da verguenza ajena....

Gnos1s

Me encanta Pocholo joder jaja.

Subclavio

NAPALM!!!!

roqueman

Vídeo de SLQH?

PD: Pocholo es dios.

SniPy

1 segundo! los 2 a la puta calle!!! jajajaja cuantos gramos llevaria xDD

Gizzbok

grande pocholo jaja.

aun seguira con la bonete?

Lash3r

Si son dos enfermos, que pretendes que digan en la televisión...

Usuarios habituales

  • Subclavio
  • LoLu
  • vinilester
  • CRoS
  • Terkay
  • vlc89
  • Derek