Nieve

B

Abro mi persiana y veo un manto blanco que cubre Valladolid... los copos se chocan contra mi ventana... oigo su morir... y el viento gélido y helado de esta noche me provoca una sonrisa.
Hoy no era un buen día, hoy no estaba feliz... pero ahora esta sonrisa me anima a escribir y a pensar que todo va a ir bien aunque nadie así lo crea... que nada es malo... que sólo son simples percepciones nuestras.
Y vuelvo mi mirada un instante hacia la vida que está al otro lado del cristal... y veo las farolas anaranjadas, el campo verde tornado a blanco... y no puedo dejar de sonreír.

¡¡Está nevando!! ouuuuuuu.... ¿Qué tal hace en vuestras tierras? :)

C

Vuelve al mundo real, estabas soñando tio

Maxur

me voy a poner de avatar un gif que diga:
-Buaaa...

  • Tio, que te pasa?
  • Bauer ha posteado en mi post...

Pd: aqui también ha nevado

George-Bush

mmm segun telemadrid hoy iba a ser el jodido vietnam antartico.

abro la persiana y un sol de cojones y ni una nube. ! bien !

l

Enkripted

Aqui a nevado pero no a cuajado, pero vamos... porque me lo han contado, porque me he levantado a las 4 de la tarde xD

insomnya

Esta nevando???En Pucela?? no m habia enterado.....XDDD

B

#6 Mira que no querer dar un paseo conmigo bajo la nieve... snif, snif... :'(

Kaikoken

aki en oviedo nos hemos exao unas risas, hasta lo grabamos en video y to, xD

RePuWoMaN

En valencia capital no, pero en Cheste que esta al ladito ha caido una nevada que no veas. Hemos ido a casa de mi tia adrede a pasar el dia que vive alli, para ver la nieve, que eso por aqui pasa pocas veces :D

Panch

Dios si intentabas dotar a este thread de algo de belleza no lo has conseguido, q texto con afan de belleza mas feo :S (sin ofender)

PD : Aunq vamos puede q a otro si q le guste, q mi comentario no t desanime para escribir, qno es mi intencion.

Er_ToNy

aky 2 palmos de nieve y es raro ke nieve asi aky en albacete xd

insomnya

#7 kien ha dixo q no kiera??en fin...XD

q mañana siga nevando!!!:)

B

#10 No, no me desanima... he escrito lo primero que se me ha ocurrido... si quieres leer algo mío escrito con más profesionalidad dirígete a www.relatos.co.uk ó a http://spaces.msn.com/bydiox/

Bueno... me voy a ir vistiendo... que quiero ver la nieve de cerca y cogerme una pulmonía! :P

Oritobea

aki ha nevado esta mañana pero no ha cuajado y ahora hace un frio q corta. ojala siguiera nevando¡¡¡¡¡

NuT

Pues aquí como somos unos putos mandriles de las montañas moriremos sepultados como todos los años...

P.D: Soy de León.

ArTiCo

ostias pues aki en salamanca si ke esta nevando pero bien y ya he visto desde el salon 2 accidentes en 1 hora y media

L

los meteorologos han demostrado su incompetencia hoy, decian que iba a nevar desde el viernes y hace sol (-2 grados pero con sol)

T

Un frio del carajo...

chusty

Esta noche hay que sacar la chupa que abriga bien xd

loluZ

io ere 1 poeta.

Enanoasesino

#4 ves Fachamadrid?:s

B

Consejo del día: NUNCA bajéis con zapatillas de metrosexual a la nieve... y nunca corráis por la nieve... (si no queréis ser el gracioso del grupo que se cae de culo). XD

aikino

En Alcoy( alicante) ha nevado durante 1 dia seguido, y habia un palmo de nieve

pillow3

en Sevilla no nieva :(:(

RoBoCoCo

En mi pueblo algun año de vez en cuando nevaba un pokillo pero no cuajaba nunka, pero segun dicen acia 40 años ke no nevaba y cuajaba de esta manera. Asi pasa ke vas por la calle y na mas ke veias gente por los suelo, pero mola ver todo blankito ^!

Jonct

pos aki a estado nevando ahora ace -6 grados y todo congelado xd

abE

en mallorca tmpoco nieva, pero no se si en las montañas... supongok si xD

salu2

B

#26 where?

D

yo acabo de venir... y es que el frío que hace es impresionante...

C

Que cabrones.. aqui hará cientos de años que no nieva xD

Usuarios habituales