Nike: The Last Game

Gnos1s

Nike lo ha vuelto a hacer:

Ojo los detalles, como las piscinas de Neymar.

PD: Si os preguntáis por qué Iniesta lleva la camiseta del Barça y no la de España si esto va de selecciones, no es ningún complot nacionalista catalán, es que es la marca de la selección española es Adidas, no Nike, que es la que ha hecho el anuncio...

5
ovarious

Nunca se reconocerá el mérito al gobierno brasileño de convertir las favelas en un reclamo turístico y publicitario. Mucha gente se creerá que eso es yupi y que están bailando samba 24 horas al día.

Es el glamour de la miseria

1 1 respuesta
SrElegante

1
HeXaN

Mira que no me gusta el fútbol, pero el vídeo es genial.

3
B

Pfff, qué locura macho, me ha encantado. Y me alegro de que CR sea el héroe final jajaja

"No, it's too easy..."

SasSeR_18

Seguro que el representante de CR pagó a Nike para que terminara así.

pd. exquisito la verdad, muy muy guapo

STAN

Bueniiiiiiiiiiiiiisimo

pekpon

sin futbolistas de verdad que queréis que os diga....0 emoción....

4
MaSoBa

Me gusta el equipo de 8 jugadores que se montan. No tenían presupuesto para 3 más?

1 respuesta
B

#9 Pero qué te piensas es Nike, no el FCB, hehehehe

Whiteness

#2 Que tiene que ver eso con el video xDDD

perez_chuck

Se cargan el vídeo cuando meten mil jugadores al final

1
UnLiMiTeD

Mola mucho, por cierto, ¿Messi no tiene contrato con Nike o que?, ¿Por que no sale?.

1 respuesta
N

Risk everything, everything... emm.... si.... arriesga tus ferraris y tus 20 casas.... Pan y circo.

cabron

Todos los futbolistas se buscan un trabajo después de dejar el fútbol menos el español, que se dedica a echar la siesta.

1 1 respuesta
B

#13 Messi es de adidas, tanto argentina, como en las botas que utiliza, por lo tanto nike no lo patrocina por asi decirlo.

iZiDuR

el anuncio en hd es espectacular

B

#15 es el más inteligente.. con la prima que se lleva por cada partido que juega con la selección, para que coño va a querer trabajar???

Usuarios habituales