nikon d40 mediamarkt

_MAGO_

Me gustaria saber ke opinais de esta camara, y si esta bien la oferta del media, por 333€ la camara, un objetivo nikkor 18-55mm y una tarjeta de 2 gigas.

es para empezar con algo mas bueno, he tenido otras camaras pero siempre compactas.

Bau

foro gadgets

¿lo has visto en el anuncio de la tele eh? xD

B

Si siempre has estado con compactas esta te irá bien creo, además está bien en relación calidad-precio.

OhYeAh

No tiene motor de enfoque... asique a enfocarlas manualmente xD

7 meses después
ReMaTxEs

Busca un poco mejor, yo ayer mismo encontra la D60 por 390€ (De hecho la pille ipsofacto xD) Llevo 5 días mirando a saco para pillarme una reflex o una Bridge y te puedo decir que en una misma camara he encontrado diferencias de precio de mas de 100€ (Sin contar las ofertas que peudas encontrar en iNet)

[Ninja Edit]
Vaaaaaaaaaaaale No se leer las fechas de los post xDD

tuput

Que no se vuelva a repetir.

NosFeR_

#6 unos reviven posts y otros rompéis sillas, cada loco con su tema.

Por cierto #5, me pregunto, usas la búsqueda para buscar hilos en los que ayudar o te encontraste esto buscando cosas sobre fotografía y simplemente olvidándote de haber usado el buscador respondiste? xD una duda que me corroe :x

#8 thx :* no me di cuenta xD

tuput

Te lo preguntas a ti mismo?

SkOdY

igualmente este nos vino a decir que tiene 400€ para gastarse tontamente en una tonteria.

asiq ue..

NosFeR_

#9 eso! y lo que piensen distinto a ti son unos idiotas que no tienen ni puta idea!

Quién te crees para decir si es una tontería o no en lo que #5 se gaste el dinero? si le gusta la fotografía como si se quiere gastar 24.000€ en una cámara + objetivos.

tute07011988

Veo el comentario de #10 hacia #9 y subo un INÚTIL!!

Urien

#10 al vuelo...

SkOdY

#10 lo siento me perdonas? si quires ser mi amigo, te dejo..

me ha own? id a por el anda.

LeOnHe4Rt

uhmmm porque no empiezas con una Canon 450D , tiene muy buena pinta...yo ando ahorrando...xD

PD: Aki tienen buenos precios http://stores.ebay.es/SHUEIDO

Tema cerrado

Usuarios habituales