Niña con 10 años en el programa DancingWithYt

T

#27 No estoy de acuerdo contigo, pero cada uno tiene sus opiniones si tu lo ves así bien por ti.

#32 xDDDDD

1 respuesta
EiNoL

#31 Hombre y acepto q no estés de acuerdo. Tampoco me es un tema para debatir pq eso es 1 baile de negras junto con provocación enseñando culo y meneo de nalgas.
Para mi no es q sea un baile del q sentirse orgulloso...
llámame anticuado pero así lo veo yo :S

#31 te ríes pq sabes q es verdad cacho cajnee :D:D

1 respuesta
LaChilvy

Se puede bailar así e ir vestida un poco más acorde con su edad...

1 respuesta
B

#33 Ni que llevara tanga. ¿Acaso las niñas en la playa no llevan bikini?

Nclass1fireD

Me parto con la nana, qué maja es, se nota que los padres la han criado basándose en la felicidad, lo veo en sus salvajes movimientos pélvicos.

2
B

Algunos queréis disculpar lo indisculpable. La niña está montando un numerito de putón acojonante. ¿talento? infinito ¿calidad? aún mejor.

Pero lo que yo veo es una niña de 10 años despatarrándose y simulando sexo duro en varios puntos de su baile además de pasarse las manos por las tetas y caderas de forma absolutamente sensual propia de una persona adulta y consciente de esto que de una niña.

Abogo por las actividades extraescolares, y aprecio con mucho grado las deportivas, pero considero que estas deben aportar valores, y por mucho que el baile sea algo uberrecomendable, no creo que sea necesario que la niña se ponga de espaldas, se abra de piernas y empiece a mover con fuerza el culo simulando que tiene un maromo debajo con la polla dentro y ella está pegando meneos buenos que ya quisieramos más de uno que una tía adulta nos hiciese alguna vez en la vida.

Y no es que yo sea un sucio, es que vosotros estáis totalmente insensibilizados si no veis lo que hay delante y los valores que la niña se lleva al ensayar esta bazofia día tras día (por muy difícil que sea, requiera dedicación y aporte disciplina). La niña podría haber cogido otra música y haber realizado una coreografía tan difícil y lograda como esa sin necesidad de simular que es un pivón de veintitantos ultrasensual y capaz a la hora de follar. Hay mil coreografías posibles que nos hubieran dejado a todos aplaudiendo como locos sin echarnos las manos a la cabeza.

Y no interpretéis mis palabras como conservadurismo. Abogo por la educación sexual y el libre uso de esta, pero cada cosa a su momento. Cuando eres una niña, tienes que ser una niña, ya vendrá la madured sexual en unos años. Si adelantas las cosas, no sabes como manejar las situaciones y de ahí derivan los problemas después.

3 2 respuestas
blackoN

Que cada uno cuide a sus hijos como quiera pero vamos, es mi hija y estás que la dejo bailar y vestirse así.

R

Que le pongan un disfraz de don pin pon que mediavida se corrompe.

B

#36

"simulando sexo duro"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
MaikelNait

#36 Si para ti eso es simular sexo duro...te compadezco, que malas experiencias debes haber tenido xDDD

1 respuesta
Strangelove

Para tener 10 años, la niña hace un número de baile que me parece bastante meritorio, muy bien coordinado y preciso, pero por otra parte, es evidente que tanto el baile en sí, como la ropa que lleva, no es precisamente acorde a la edad de la concursante, y quien no vea esto, creo que tiene un problema.

NiGGaZ

Pero que edad ni que ropa? Estais juzgando como si la chiquilla fuera por la calle asi. Es un baile de hiphop en el que la forma de vestir es esa, como si es un baile clasico y la visten con un vestido o de traje de chaqueta al niño.
Estais juntando cosas que no tiene nada que ver.

1
B

#39 #40 El baile, en su base, siempre simula y expresa sucesos varios. Si no lo ves, ya os los señalo yo:

Primero la ropa, un short vaquero que deja ver el culo y que además lo alza. Botas de putón que realza el culo y no ideales para bailar. Una torera sin nada debajo típica de stripper que haría que las tetas le asomaran por el medio y por debajo si tuviese, y bailando ni te cuento. Maquillada hasta arriba con una base propia de una mujer que va a una discoteca.

Empieza el baile abierta al completo moviendo la cadera y los brazos bajando y subiendo simulando estar encima de un tío, moviendo la cadera como si la tuviese dentro. Movimiento que repite durante todo el baile, y complementa con otros de corte similar (abrirse y bajarse para subir apretando el culo. Pedidle a la novia que os lo haga, mola).

Despues hace lo mismo de espaldas apretando aún más fuerte, mostrando el ojal a la cámara, como haría una bailarina random provocando al personal. Y remata con más de lo mismo.

¿nunca habéis oído que bailar es provocativo e insinuante? Pues a estas cosas se refieren. O se referirían si no fuese porque este no insinua, sino muestra.

Usuarios habituales