Una niña de 11 años da a luz en un hospital de Murcia

otheR

#240 no hay suficientes casos preocupantes en España y en el mundo entero como para centrarnos en un caso anual, existiendo tantas variables que hacen que sea jodidamente controlable.

Algunos vivís en yupilandia.

1 respuesta
Oridana

#241 Otro caso en Murcia
Se trata del segundo caso de embarazo en niñas de corta edad atendido en el hospital público universitario de Murcia en menos de un trimestre tras el registrado a mediados de noviembre cuando fue asistida una niña de 12 años, también de origen sudamericano.

Se da la circunstancia de que también este lunes ha trascendido el caso de una adolescente de 16 años de Torre Pacheco que ha dado a luz en su casa este fin de semana y cuyo bebé está ingresado en la unidad de cuidados intensivos neonatal de ese centro sanitario, según fuentes hospitalarias.

Uys, que cosas tiene estar en yupilandia, donde apenas los casos se llevan meses como mucho. Y esto solo en Murcia. Aquí en este mundo nos importan estos casos porque es evidente que algo falla cuando se dan, te recomiendo encarecidamente que vengas a vivir al mundo que con tanta mofa comentas, porque desde luego si en el tuyo no le das importancia a esto menudo mundo de mierda.

Y esto solo por la noticia, que tampoco sabemos cuantos casos más hay.

2 respuestas
sephirox

Imagino que estas opiniones fuera de aquí ninguno tendrá narices a soltarlas, porque vamos, son merecedoras de escarnio público. Aquí ha habido un problema, y está claro que todo está relacionado con lo que señala #239 . Pero claro, el que no quiere ver esto no es porque todo lo que estamos contando no lo entienda, estoy seguro de que de tener hijas o hermanas estarán de acuerdo conmigo, el problema es otro más nauseabundo derivado de la misoginia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

#244 Te iba a decir que hay que respetarlas, pero es que dudo que se respeten mínimamente entre ellos mismos.

dranreb

Ten hermanos pa esto

B

Aun me acuerdo el primer bloqueo que me lleve en Mv. Fue por poner un T_D_S P_T_S en un hilo de OFFTOPIC teoricamente serio. Pero bueno, supongo que seria otra epoca ya que aqui llevamos ya 9 paginas con ese mensaje y con total impunidad.

1 1 respuesta
Frave

#230 ni idea, se esta investigando, de todas formas para saberlo con niños de esas edades....

OutMyAshes

El problema es que os planteéis que una cría de 10 años lo consienta siendo plenamente consciente de lo que está consintiendo, y con su hermano xd.
Y bueno, añadir que dentro del abuso infantil, aunque la víctima no se resista e incluso muestre curiosidad, no implica que deje de ser abuso.

4 1 respuesta
B

#243 Ni misoginia, ni nada por el estilo. Simple curiosidad, desconocimiento, calentamiento y rotura de la barrera de lo moralmente permitido. Hubo folleteo y acabó mal la cosa, sin más, no hay trasfondos.

1 respuesta
sephirox

#250 Lo de la misoginia no lo decía por el niño, pero de todas formas, es evidente que este ya se está empapando por el nuevo fantasma que recorre Europa.

Oridana

#249 ¿Hasta qué edad se considera abuso infantil? Porque esa frase me pega más con un bebé, no con niños de 12 o más años.

La verdad que hasta ahora nunca me lo había planteado esto que te pregunto xd.

1 respuesta
yooyoyo

#242 16 años xD

En cada barrio tienes al menos 5 o 6 por generación quedándose preñadas a esa edad del Joni de turno. Si te vas a gitanos ya directamente es algo normal.

Sin duda, tú y otros más vivís en yupilandia, pensando que el sexo es algo que te viene a la cabeza de repente a partir de cierta edad, descartando que haya menores de estas edades que ya han experimentado.

1
OutMyAshes

#252 La primera infancia está entre 0-12. Pensad que ella tendría 10 y él 13, para mí y más viniendo por parte de su hermano, me parece que es un abuso.
No hay algo estipulado que comprenda x edad pero a diferencia de lo que ocurre en violaciones y abusos dentro de un rango adulto, el abuso sexual infantil es más bien un abuso de confianza en la mayoría de los casos (aunque obv también hay casos con violencia) por parte de una persona con desigualdad muy acentuada dentro del rango de edad o madurez (ahí entra el tema de los menores que abusan de menores) y bueno, precisamente por esto suele venir de parte de un integrante del núcleo familiar.

Aquí la wiki lo resume bien:
el límite que traspasa la evolución natural de la sexualidad infantil nos permite hablar de una sexualidad abusiva que se produce en el momento en que el/la menor pierde el control sobre su propia sexualidad y con ello del autodescubrimiento de su cuerpo y su placer para ser instrumentalizado en beneficio de un placer ajeno del que no es protagonista, y con una persona con la que está en una relación de asimetría de algún tipo de poder: control, edad, madurez psicológica o biológica

Vamos, que a mí me suena esto mucho a que el chaval, que está en la edad de la efervescencia sexual, implicaría a la cría y al final pues se ha ido de madre eso.

1 respuesta
Oridana

#254 En los periódicos lo han denominado "agresión sexual". Por lo que me parece, me cuadra más lo que dices de abuso que de agresión.

Ahora todo tiene sentido, todos los casos más comunes que he visto, escuchado o leído, donde siempre un familiar abusaba de un niño pequeño... por la confianza depositada en esa persona. Madre mía es de locos, pero tiene todo el sentido del mundo.

Se ha ido de madre, dice. Qué cachonda, nunca mejor dicho.

1 respuesta
OutMyAshes

#255 Es muy chungo el tema.
Y sí, agresión en realidad no lo sabemos porque jamás sabremos si existió oposición, pero vamos, pese a no existir oposición pinta mucho a abuso.

Da penica porque cuando es de menor a menor yo creo que el chaval tampoco es consciente al 100% de lo que está haciendo y si eso tendrá repercusiones o no en su hermana, que en este caso ha tenido una en forma de bebé y vete a saber si alguna tarita mental en el futuro.

Mirad si es chungo el asunto del abuso sexual infantil que algunas veces se llega a crear una relación muy enfermiza en la que la víctima llega a querer estar con el abusador.

1 respuesta
YokeseS

pffff que jodido es hacerse viejo

Oridana

#256 Entonces si no es consciente, ¿se le puede seguir considerando abuso? Joder es que la cosa tiene tela, ¿eh?. Que según la justicia será así, pero a nivel personal y por cierto debate, ¿debería plantearse así en estos casos tan accidentales "sin malicia"?

#256OutMyAshes:

relación muy enfermiza en la que la víctima llega a querer estar con el abusador

Eso ya se da con el síndrome de Estocolmo, aunque bueno no es exactamente igual y creo que eso está más enfocado a adultos. ¿Podrías desarrollar más esto? ¿Por qué se llega a ese punto enfermizo?

1 respuesta
OutMyAshes

#258 No sé, de todos modos al crío no creo que le hagan nada, en todo caso actuará servicios sociales.
Para mí no tienen malicia pero sigue existiendo una víctima y un abusador que habría que separar (aunque suene crudo esto)
Aquí te dice bien algunas secuelas que puede dejar lo que parece una tontería:
http://redime.net/consecuencias-del-abuso-sexual-infantil

Pues mucho sobre el tema específico no leí pero parece ser que dentro del abuso sexual en el núcleo familiar es bastante recurrente.
Yo por experiencia (sí chicos, porque he tenido una vida feliz pero muchos traumas sexuales) te puedo decir que cuando el abusador abusa crees que tú formaste parte de aquello (que sea adolescente o adulto es indiferente, ya se encarga de que tú te sientas responsable de lo que ocurrió) y se establece un falso vínculo de confianza algo turbio.
En mi caso, cuando le veía en años posteriores (fue de menor a menor también) sentía un nerviosismo muy parecido al que sientes cuando admiras a alguien al extremo y no te atreves ni a hablarle pero al mismo tiempo no te quieres separar de él, para que te hagas una idea.

Aclaro que yo no supe que era abuso hasta hace 3 años. xd

1 respuesta
jocker8

Si es que cada vez visten mas provocativas.

1
ddylan0516

#72 La verdad que aunque a mi si me parece que eso sea un abuso dentro de la familia (No seria el primer caso asi), aca en mexico, para ser exactos, en veracruz, cuando yo estaba en 1º de secundaria, una compañera de 12 años, era mega famosa en la escuela por entregarse a cualquiera (Y cuando digo entregarse, era en plan de solo llevarla a algun lado y listo, asi de facil, pues incluso ella misma te decia si le apetecia), ya se imaginaran la lista de clientes que tenia, asi que, almenos aqui en mexico, no es raro encontrar a chicas de 12-14 en el centro de salud por un embarazo.

guillauME

Algunos sois para daros de comer aparte. Tratar de justificar que un niño de 14 años tenga sexo con su hermana y decir que nada era con malicia. A esas edades la persona de la que se abusa no es consciente de lo que ocurre cuando es abusada.

A ese niño hay que castrarlo físicamente y a los padres sacarles la custodia de los dos por no darse cuenta o darse cuenta y encubrirlo.

2 2 respuestas
granaino127

Está es la que el padre era su hermano de 14 años? O es otra?

B

#242 sabes que estás generalizando al máximo y yo podría hacer lo mismo?

Que los inmis tienen un patrón habitual de delincuencia?

1 respuesta
YokeseS

#262 pero si la cria ha dicho que es consentido.

primero que fue el padre que la violo. y ahora que un crio de 13 años la ha violado.
que sera lo siguiente...

1 respuesta
guillauME

#265 Claro y tu te crees que una niña de 11 años es consciente de lo que es consentir un acto sexual como este dentro de su familia. Las pervierten psicologicamente para que hagan lo que quieran y lo vean normal dentro del círculo familiar.

2 1 respuesta
YokeseS

#266 y yo que culpa tengo tio. lo veria en el comportamiento de sus padres o primos como algo normal. que son 2 años de diferencia y es su hermano.

1 respuesta
guillauME

#267 Eres tú el que habla de que la chica dice que ha consentido como si eso fuera una defensa de lo que el bastardo de su hermano ha hecho.

1 respuesta
YokeseS

#268 No. lo que digo es que prejuzgar es muy facil. y que la diferencia de edad entre ellos dos es minima para afirmar que el chico abuso de ella.
si tengo que buscar algun culpable seguramente es la familia. por no estar pendiente de los chiquillos.

B

Yo veo aquí a dos chiquillos, con una curiosidad por parte del mayor que no ha sido educada por parte de los padres.

Si dejas a dos críos cuando pueden explotar su sexualidad jugando a solas y sin advertirles de esos peligros aunque sean muy por encima pues pasa lo que la naturaleza demanda.

Los culpables aquí como siempre, los padres por no saber inculcar conocimiento ni valores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales