Una niña de 12 años da a luz en su casa.

Soy_ZdRaVo

#19 esas historias suelen ser mentira y ocultar cosas mucho más graves

8-9 meses sin regla y no se da cuenta? No se da cuenta de los cambios en su cuerpo? De que tiene vomitos? De que nota patadas?

Que vamos, puede que conscientemente no se den cuenta porque desarrollen cuestiones mentales que nieguen la realidad. Pero saberlo lo saben

2 3 respuestas
Tritoman

#14 claro, porque esto es evitable

1 respuesta
Hiervan

#31 Las patadas pueden proceder de un excremento humanizado.

1
EspY

#31 Yo si ella lo sabía o no, no lo se. Lo que si se es que varios miembros de mi familia trabajan con ella y vamos que es un pueblo que cuando pones un pie en la calle ya saben todos los rumores y nadie se había percatado, pilló a todos por sorpresa. Si ella lo sabía sería otro tema, pero es lo que cuentan xD.

1 respuesta
finalform

#32 está pila protegida en su casa.

Soy_ZdRaVo

#34 ya se dice : “de lo que veas, la mitad. De lo que te cuentan, nada”

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

#36 No te lo creas a mi me importa poco la verdad xD. Lo que yo tengo seguro es que no se le notaba y pilló a todos por sorpresa, tranquilo que si alguien hubiese notado algo tal y como son por ahí no habrían tardado en apuntarse el tanto.

YokeseS

buen tonelete tiene que ser para que no se note el embarazo

X

Una gorda a fijo.

1
Endorfina

#15 #18

@Policia

La ley es la ley incluso para vosotros. Me cuesta mucho no adjetivaros tras decir tal barbaridad.

2 respuestas
SeYc

#31 una niña con 12 años, con esa familia, no sabrá ni como funciona la menstruación

1 respuesta
Bl3sS

Lo mejor que le puede pasar a esa criatura es que se crie en una familia de acogida.

Si una familia no quiere a un niño ya te indica el tipo de gentuza que son, tendrá muchas más posibilidades de tener un futuro digno alejado de esa familia de mierda.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

solo los gitanos follan con 12 años segun mv donde la edad media a la hora de perder la virginidad son los 30 y pagando

4
D4rKNiGhT

#41 Pero tu te has leido lo que he escrito ni siquiera?

2 respuestas
Gustioz

#46 si no lee los mensajes tres veces le cuesta entenderlos.

Beckem88

#5 todas las manitas deberían ir a #1

4
B

Lo normal ... que tu hija de 12 años se quede embarazada y no te des cuenta ... 9 puñeteros meses, pasando incluso el verano por medio, donde estaba la madre de la niña, en la Luna ¿?

1
B
#1challenger:

Una niña de 12 años ha dado a luz un bebé en su casa de Cantabria para sorpresa de su familia y su entorno, que desconocían que estuviera embarazada.

1
E

el padre del bebé es un menor que 17 años que residía con la niña

Puto camper en el spawn.

7
Sombrita

Ponéis a la niña como ''pobre niña'' por tener 12 años, si supierais lo guarras que pueden llegar a ser algunas niñas de 12 años y lo poco que los aparentan fliparíais.

Yo creo que fue consentido, de jijis entre primos que se molan (en esto el único problema es que sea primos, no que follen) y pues eso, premio.

https://www.instagram.com/vanellygs/?hl=es

13 años y si buscáis más de ella encontraréis fotos de ella con 12 años que dices, ni de coña tiene esa edad, pues sí oiga, las niñas de hoy en día están a otro nivel de desarrollo y el sexual acompaña, y los niños pues también, claro.

Y como ella hay miles en las redes.

1 5 respuestas
Microzaa

Da la sensación de que hubo demasiados responsables que mirarón hacia otro lado, porque con las familias conflictivas a veces es mejor no involucrarse demasiado. La frase "buen rendimiento académico" parece querer decir "no montaba muchos follones para ser de la familia que es". Cabe recordar que (copio texto):
-El sistema de protección a los menores que gestiona el Gobierno autonómico mediante el Instituto Cántabro de Servicios Sociales tenía a la menor en su programa a través de un expediente de protección. Esta entidad ha rehusado pronunciarse sobre los hechos
-En el colegio al que acudía la joven tampoco habían percibido que pudiese estar encinta.

Pues si, la chica podría estar gordita, pero poco seguimiento se le hacia si ni el colegio ni los servicios sociales detectaron nada. Es que aunque no hubiese sido un embarazado, una tumoración de 3-4 kilos en el vientre podría haber sido otro tipo de problema de salud ¿y dicen que le hacian un seguimiento? a esa edad el cambio que experimenta el cuerpo no puede pasar desapercibido ¿acaso no se hacen chequeos en los colegios?

3
Imrahyl

#52 Es que yo creo que aquí mucha gente se piensa que los 12 años de ahora son los 12 años de cuando ellos eran jóvenes, inocentes, donde todo era color de rosa. Ahora está hipersexualizadas y miedo os daría saber lo que piensan y lo que llegan a hacer, todo ello con pleno consentimiento por parte de los padres ya que "han de ser libres de elegir lo que hacen" o "es la moda". Y lo digo con conocimiento de causa porque he trabajado y sigo trabajando en el gremio de profesores.

Que si, que son críos, que son demasiado jóvenes pero tienen las hormonas más revolucionadas que nosotros con 16 años entonces. Y lo del consentimiento...la ley va por un lado y luego está la realidad, porque si quieren montárselo con alguien, se lo montan a esa edad con todo el consentimiento del mundo.

1 2 respuestas
SeYc

#54 a ver si os aclaráis con la panfletada.

No se puede decir que los chavales de ahora están infantlizados, que viven en una burbuja de sobreproteccion y luego que los niños de ahora están más espabilados y sexualizados que lo que estuvimos nosotros nunca de pequeños.

2 respuestas
Imrahyl

#55 Qué panfletada me estás contando xD a mi me has visto decir lo de infantilizados? Pues no me metas en el mismo saco. Los críos están sobreprotegidos, en eso coincido, pero que están muchísimo más espabilados y sexualizados también, no es incompatible una cosa con la otra.

1
Headhunt

#30 Conozco el caso de unos en mi pueblo que tuvieron crios con 17 años. Luego sus hijos lo pasaban fatal cuando los padres iban a tajarse a la misma discoteca que ellos.

Shikoku

#41 deberias de entender las cosas antes de responder xD

1 respuesta
Sombrita

#54 Mira, la hija de un conocido tiene 12 años, yo no la conocía y cuando la conocí la primera vez pensé que tendría sobre los 16, cuando me dijo que tenía 12 dije... me estás vacilando, no? la chavala tiene cuerpo de 20 y mide 1,68 y como no, Instagram con 1000 y pico seguidores, noviete de 16 y llevan un año saliendo y han pinchado ya y todo, y el padre lo sabe y dice ''¿qué le voy a hacer? no puedo controlarla''

Y la chavala tiene 12 años y ha pinchado con su novio de 16 PORQUE HA QUERIDO, y en un año imagínate la de veces que lo habrán hecho, el padre se limita a comprarle condones porque aunque a casa no lo puede llevar, pues ''pinchan por ahí''

Este es el lvl.

2
Akiramaster

#52 yo llevo dando clases privadas a las mismas niñas desde los 4 hasta los 12 actuales. Este año ha sido muy incómodo porque no dejaban de ver pollas en cualquier cosa que se le pareciese.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Imrahyl
  • Gusanito
  • Sombrita
  • D4rKNiGhT
  • SeYc
  • EspY