Niña de 13 años, víctima del multiculturalismo.

B

#27 ¿pero son negros o no?

Venga responde rapido, necesito meter mierda a esos **********************!!

L

#26 Sí, tienes razón, es más importante defender los superideales políticos que pararse a pensar en que lo que estás diciendo quizá solo te ponga al nivel de #1. Pero eh, estoy seguro de que algún día le ponen tu nick a una calle por tu labor defendiéndonos de los fachas en el foro. Tú al tuyo.

Edit: Y se pueden aplicar el cuento la pandilla que siempre se está dando hostias por política y me vendrá a decir lo mismo que el otro.

Zaide

Francia está perdida.

1
Evilblade

Sin entrar a valorar la noticia, esto de usar MediaVida como una cerveceria alemana de los años 20 a mi no me acaba de cuajar.

5
urrako

#32 Kenderr es un rabioso antifascista, sí xD

No sé tú, pero a los demás nos cansa la actitud de #1 y es normal meterle mierda porque siempre viene con la misma cantinela. Puesto a ser nazi Nukklear es mucho mejor nazi que él.

o4colorxl

Lo de siempre... Pena de muerte a mansalva.

A los violadores, pederastas, traficantes de droga y asesinos, tiro en la cabeza, sin mas tramites.

Ya sean negros, moros, chinos, caucasicos de pura cepa o afroitaloamericanos.

Una cosa asi, entiendeme...

B

#1 mode... initializing...

Cientos de niñas de entre 12 y 17 años, victimas del capitalismo.

http://www.rel-uita.org/internacional/trabajo_esclavo.htm

Kenderr

#32 Y una estatua con mi avatar.

Pero si te hace feliz sentirte guay viniendo aqui dando lecciones de moral cuando el hilo es una puta basura que solo busca fomentar el odio racial, enhorabuena.

Si te pararas a mirar, a #1 se la suda la niña, si a la niña la hubieran violado 50 blancos arios no la pondria, pero nada, sigue haciendote el guay.

#35 Me suele pasar eso, para unos soy un rojo, para otros un fascista. Da que pensar xD

1
reci0

Si fueran 30 blancos no lo publicitarias por aqui #1, eso solo indica tu grado de subnormalidad (y lo digo en el sentido del adj, segun la RAE).

Es detestable que violen 30 tios a una niña ya sean blancos, amarllos o negros.

2
L

#35 ¿Y la solución es atender a todas las provocaciones de un facha random que llame a tu puerta? Bravo.

#38 Ya sé que #1 es imbécil, lo que no me explico es por que os molestáis en poneros a su nivel siguiéndole el juego.

PD: Por lo menos en lo de la estatua estaría de acuerdo.

F

#37 El caso es que yo no soy capitalista. El capitalismo sé que lo sufrimos todos, los únicos beneficiados son los sionistas.
#40 Ya tardaban en insultarme.

H

#37 Estas exculpando a 30 violadores o me lo parece a mi.

1
urrako

#40 Porque es MV y nunca se desperdicia la oportunidad de trollear a alguien xD

SnighT

#38 #39 Lo mismo si lo hiciesen 50 o 30 neo nazis quien postearia en #1 seria algun rojo... pero bueno cada uno con su tema

Kenderr

#40 Es entretenido vacilarle, luego cuando le dices algo minimamente serio se ofende y no responde.

P

#37 a ver... China? Capitalismo?

Louise

Yo opino que #1 no es nada racista, a caso es problema de el que unos inmigrantes árabes y africanos le han echo esa bestialidad a una niña?

#25 Me da la impresión que le das mas importancia a los "inmigrantes" que han violado a la niña...(eso dice muy poco de ti), y por haber gente como tu en este mundo, así van las cosas, ya sean negro, amarillos o blancos para mi la gente que hacen esas cosas no se merecen otra cosa que la misma muerte.
con respecto a tu contestación de "agresivos, violadores y esperpentos los hay de todas las razas", me pregunto ¿acaso por ser árabes y africanos esta terrible noticia no se debe publicada? ¿ a caso hay que perdonarlos todo por el mero y simple echo de que sean de diferente color y cultura que nosotros?
¿a caso te parece bien el castigo que les impusieron?, si me dices que si, piensa si se lo hacen a tu madre, primas, hermanas...al poco tiempo les dejarías ir por hay de rositas? (no te engañes)

Y si este mundo esta gobernado por gilipollas, que meten un porron de años a un hombre que roba para dar de comer a su familia, y sin embargo a unos inmigrantes que se atreven de violar a una chiquilla a los pocos años simplemente están por hay de rositas....

P.D: Odio a la gente como #25 de cualquier tema en el que salgan inmigrantes, como este saca que no se quien es racista...ole...no pienses en la chica violada ehh.

#26 No creo que quiera unir la idea de inmigración a violación...es la realidad, también puede ser un español y por eso esta noticia no tiene porque tener ni más ni menos importancia.

3
1 comentario moderado
o4colorxl

#47 "hallan echo"

Por lo demas estoy de acuerdo contigo.

Kartalon

Esta niña es víctima de unos cuantos hijos de puta, no del "multiculturalismo". Verlo de cualquier otra manera es ser un poco tonto y retorcido.

¿O acaso hay más crímenes en países con políticas "multiculturalistas" que en países en los que no se permite la libertad religiosa y tienen un trasfondo étnico más homogéneo?

4
Saiko9

mmmm esta claro que no por colgar esta noticia te tienen que llamar racista, el tema es que #1 solo sabe colgar este tipo de noticias que SIEMPRE van sobre lo mismo y uno ya no sabe que pretende (si, digais lo que digais pienso que quiere unir delincuencia con inmigracion), eso es lo que cabrea a la gente, aunque total yo no se ni para que me molesto en postear aqui pero bueno.

ISAILOVIC

Yo opino que #1 no es nada racista

Yo opino que el cielo es verde

3
L

Oye miniHitler feuerfrei, ¿no dices nada de lo de #27? :)

S

#1 Y me pregunto yo... ¿qué tendrá que ver el multiculturalismo con que haya gente enferma que se dedica a violar niñas o que el sistema penitenciario sea jodidamente absurdo? Lo tuyo ya no se puede llamar demagogia... estás a otro nivel.

Remember:

feuerfrei: "El multiculturalismo en sí forma una sociedad decadente"

respuesta: ¿Pero tú sabes qué es la cultura? ¿Qué te hace pensar que el multiculturalismo sea algo negativo para la sociedad? La riqueza cultural es producto del multiculturalismo, precisamente. Y el multiculturalismo es un problema solo para los obtusos de mente y para quienes tratan de imponer su cultura sobre los demás. Lamento informarte que tú te encuentras entre ese grupo de personas.

#56 Pero no ves que gente como #1 tienen fuentes de estudios que "demuestran" que los negros nacen con predisposición a la delincuencia por ser más tontos? xDDD

No se le pueden pedir peras al olmo. Lo de condiciones socioeconómicas a ese tipo le suenan a chino.

3
W

Lo que es indiscutible son los datos, y esos datos nos dicen que la población inmigrante reclusa es proporcionalmente mucho mayor a la población autóctona.

3
ServiaK

#55 igual las condiciones socioeconómicas tienen q ver, no?

2
_RUGBY_

Pues yo sí que creo que Francia tiene un grave problema de multiculturalismo , ya hemos visto que sus políticas sociales han fracasado, tiene un grave problema con los inmigrantes de 2 y 3 generación recluídos en las viviendas de protección oficial y su correspondiente delicuencia a causa de esto, así mismo esta gente no se sienten ni franceses ni nada ya que el gobierno los olvidó.

Louise

Haber que sea o no racista #1 es cosa suya pero por eso ya no hay que condenar esta noticia...ni nosotros somos unos santos ni los inmigrantes...igualdad no? pues no se vosotros pero en Francia muchos violadores han sido condenados mucho más tiempo que ellos, porque no pensamos que por la presión social y por no aparentar "racistas" les hallan condenado tan poco tiempo? a una persona normal (francesa en este caso) estoy segura que le hubiera caído bastante más.
Yo creo que racistas son aquellos que intentan tratar a otra persona de diferente cultura, mejor o peor. Y por aquí hay algunos que se pasan de racistas, creyendo que no lo son por buscarles un bien mejor que a los iguales que a el.
Aquellos que dicen "pobrecitos es que eres un racista" etc...esos sois los peores racistas del mundo a caso os creéis inferiores a los demás?, se que es lo que esta de moda...pero en mi opinión si ellos son iguales que nosotros que asuman los mismos deberes y derechos que nosotros, no tenemos que alisar el camino a nadie...
No se si me explico, pero yo me entiendo xD.

N_Alcacer

#55 Tambien proporcionalmente hay mas inmigrantes desempleados, o trabajando en negro...

W

#56 las condiciones socioeconómicas no justifican cometer un delito, y menos aún en un país extranjero que te recibe.

#59 lo mismo, no justifica un delito.

Por cierto, también: http://www.diariosur.es/prensa/20070214/malaga/inmigrantes-reciben-mitad-ayudas_20070214.html

Y eso ocurre en toda España.

2

Usuarios habituales