Niña de 13 años, víctima del multiculturalismo.

F

Niña francesa de 13 años violada por 30 inmigrantes árabes y africanos en repetidas ocasiones.
Celebrado el juicio en París 10 años después,todos ellos están libres y trabajando, mientras ella sobrevive destrozada psicológicamente en hospitales psiquiátricos.
Al ser menores de edad cuando sucedieron los hechos, únicamente dos de los 30 han ingresado en prisión para cumplir tan solo 1 año de cárcel cuando ellos elijan.
Realmente triste escuchar la explicación de uno de los padres, quien asegura que su hijo acababa de llegar a Francia, se encontraba perdido.
Si esto es triste, no menos triste es pensar que toda la basura política que plaga Europa, y a la que se le ha llenado la boca con multiculturalismo, comprenden o comparte ese atenuante.

video: http://rutube.ru/tracks/1747259.html?v=cd3c3249710c134e90eb4d712845a464

No vivo en Francia, pero no dejo de estar seguro que toda la chusma política y sus perros asalariados, los periodistas no tardarán en encontrar alguna excusa para demostrar que la culpa la tenia la niña, por ser blanca, francesa, y no ser complaciente con los nuevos llegados que solicitaron sus servicios sexuales, ante lo cual naturalmente, y sintiéndose despreciados, estos, se vieron obligados a violar salvajemente a la menor. Un desprecio hacia la mujer muy común en sus culturas.
De Francia hemos visto como unos negros, daban una bofetada a una joven blanca en un instituto por negarse a dar un beso a uno de ellos, adjunto link
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/05/30/agresion-a-una-joven-por-parte-de-inmigrantes-en-francia/
Hemos visto como en un Tecno Parade, miles de inmigrantes forzaban, desnudaban, e intentaban violar a una joven blanca.
Y ahora escuchamos esta noticia.. no será la última.
Total, para que dentro de unos tres o cuatro años mas, salga un nuevo político y nos diga que su idea de un mundo multicultural que funcione era confundida, cual Angela Markel.

21
M

Luego quieren echar a los gitanos y ponen el grito en el cielo.

La gente que esta a medio civilizar lo esta y punto cojones, que solo vemos lo que queremos ver y por ir de progres pasan estas cosas

18
Kenderr

Esta claro que ningun blanco viola.

32
Carranco

#3 seguro que no entre el y 29 amigos, somos demasiado celosos xD

11
1 comentario moderado
AG

La multiculturalidad son los padres.

Yo no veo que se obtengan muchas cosas buenas de ella, la verdad, sobre todo cuando el Coran está por medio.

1
ferayear

Esta claro que la culpa de que esten en la calle sea de la multiculturalidad y no de una ley del menor de risa.

1
_RUGBY_

Jodida escoria que asco me dan estas noticias.

#7 Muchas veces es culpa de la justicia por no querer criminalizar al colectivo inmigrante y que se calienten los ánimos.

2
1 comentario moderado
N_Alcacer

Segun tu teoria -si es que se puede hablar de teoria, porque lo que creo que has escrito es una opinion mal argumentada- para evitar violaciones tendriamos que luchar contra el multiculturalismo ¿No? Pues, lo siento mucho, pero no entiendo cual es conexion entre una cosa y otra... ¿Podrias explicarmelo mas detalladamente, sin caer en el burdo, resobado e infantil, argumento de que "los inmigrantes vienen a delinquir"?

Por cierto, en mi opinion, las personas que comentan ese tipo de delitos tan brutales -indistintamente de raza, religion, o lugar de procedencia-, tendria que pasar directamente por una castracion quimica.

4
goLBeRLyyyn

Madre mia, 30 moros ???
Joder pobre chica :S

Meleagant

¿Abrimos hilos monotemáticos incitando al odio racial?

No. Sólamente nos preocupamos por transmitir a la sociedad nuestra especial preocupación por todas aquellas noticias de sucesos que impliquen a moros, negros, gitanos (de mierda todos ellos) o cualquier indivíduo que no pertenezca a nuestra bienamada raza aria.

25
Ediem

La pregunta es ¿por que las carceles españolas tienen un 70% de internos extranjeros si la poblacion inmigrante en España es solo del 10 o 15%?.
La respuesta realista es que delinquen mas, la politicamente correcta es que tenemos que seguir esforzandonos por integrarlos.

32
Kenderr

#5 ¿Algun rojillo? ¿Un nativo americano? Es posible.

2
urrako

Nanysex era moro!

EJ_Bullseye

Se me revuelven las tripas al pensar en lo que le han hecho a la pobre chica.

1 comentario moderado
Bloody

#1 Pero era francesa. Dinos la verdad: realmente te importa la niña?

5
SnighT

#9 +1 xDDD si es la rubia de los primeros segundo vaya orco de moria

Respecto al 2 video de #1 dan poco asco los retrasados esos, seguro que van solos y no hacen ni una gracieta

werty

#13

La población reclusa en España creció un 4,6 por ciento en 2007 y alcanzó la cifra de 65.786 internos, distribuidos en las 77 cárceles de todo el territorio nacional, informaron a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias. De éstos, casi 22.000 presos son de nacionalidad extranjera, lo que supone un 33 por ciento de las personas que se encuentran en prisión como preventivos o penados.

En 2009:

76756 presos y 27067 extranjeros. 35.51%.

Sí, delinquen más. Es una realidad. Pero no nos inventemos datos.

3
ServiaK

el rafita es ario según tu, y mira. y no creo q sea un rojillo no. explicame eso, pq no lo puedo comprender.

por otra parte fuera de tu propaganda basura, valientes hijos de puta.

p0rrusmaN1

Le hacen eso a mi hija y tardo poco en meterles un tiro en la cabeza a los inmigrantes de mierda, es mas si pillase a alguno lo cogía y en medio del monte lo empalaba y lo dejaba con una nota de advertencia.

12
M

Yo les cortaba la cabeza a todos los que han violado a la niña indiferentemente si son moros cristianos o judios.

6
L

#3 Claro que sí, por eso no vamos a condenar este caso ¿no?

Entiendo que algunos tengáis según que ideales, pero a veces soltáis unas paridas...

6
B

Agresivos, violadores y esperpentos los hay de todas las razas.

#1 eres mas racista, que los racistas a los que criticas.

#24 claro que si, por eso vamos a cagarnos en todos los negros.

Hipocresia... hipocresia... la cancion del verano.

Kenderr

#24 Para paridas estas ya aqui tu. Esta claro lo que #1 busca, asimilar inmigracion y violacion, pero tu a tu ritmo.

4
N_Alcacer

Por cierto, en Holanda han detenido a un tio -aun que creo que pueden ser varios- por abusar de 50 bebes en una guarderia, durante un año... ¿A que no sabes de que raza es el detenido, y los imputados?

elpais.es

telegraaf.nl

3
Saiko9

Joder, los extranjeros esos son unos hijos de puta si, se les deberia meter en prisión y la ley es una mierda pero joder... quieres dejar de abrir hilos que solo afectan a personas inmigrantes?? luego siempre te quejas de que te vienen a insultar que si tal pero todos tus temas son iguales, para fomentar el odio parece o no se. Te aseguro que pederastas y tal hay muchos españoles de raza blanca, hoy mismo en las noticias han salido unos cuantos y la pena también era mínima...

urrako

#24 Cualquier persona condena estas cosas, se da por hehco. No ha violación buena ni tolerable nunca. Pero es que intentar debatir en serio en la mierda-hilos de #1 es bobada.

3
Meleagant

#24

Este hilo no va de condenar una violación, creo que es algo evidente.

4

Usuarios habituales