Niña de 13 años, víctima del multiculturalismo.

alalaz_XV

#206 parece que les cuesta entender la ironía de la situación (respecto a #186)

Algunos les tenéis un pánico irracional a los barrios de minorías, pasáis agarrando las llaves por si hace falta pegar a alguien y veis negratas de 1.80 mirándoos con cara de odio y de "fuera de aquí, blanco de mierda". Si dejaseis de mirar con ese filtro de xenofobia veríais chavales argelinos jugando al fútbol o mirándoos con cara de "nos pasas la pelota?"

#213 ya si no pillas la explicación de #206 es que no tienes solución

hDs92

la gente ha interpretado lo que he dicho como le a dado la gana.
No digo que pasearse por esos barrios sea sinonimo de paliza asegurada, sino que los estereotipos de los limitados que sois viendo noticias de este tipo y asociandolo con que arabes o negros es igual a asesinos con sed de sangre hace que vosotros os cagais de miedo alli, cuando no hay porque.

vinilester

#205 Hostia puta... Lo tuyo roza ya lo absurdo...

Tu te piensas que las veces que he votado al Psoe ha sido pensando en las pateras?

En mi epoca de sociata, en este pais la gente se pensaba que una patera era un instrumento musical.

#206 Lo tuyo ya sobrepasa la absurdez... FUERTOTE.

#212 Que si, que si, chaval, que pasearte por un barrio de esos es lo mas seguro del mundo....

hDs92

#213 pero no hables sin saber coño xD

Has vivido alli alguna vez en tu jodida vida? no verdad?

Pues shhhhhh

PD: Y de fuertote nada campeon, lo de sentirme seguro en mi barrio es porque como en cada lado hay gilipollas que causan problemas, y mucha otra gente corriente (inmigrantes en su mayoria) que hace su vida en paz allí.

Lexter067

#185 me hace gracia, de hecho pensar que lo dices totalmente en serio me resulta mas gracioso aun.

vinilester

#214 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tampoco he vivido en el sol, y se como esta el tema alli.

sssssssssssh

PD: ya que lo nombras... CAMPEON, si que he vivido en un barrio conflictivo... Y SE COMO VA EL TEMA. No en un barrio como los de Francia, sino aqui en España. Y si antes ya daba asco, ahora ni te cuento como esta el panorama.

hDs92

#216 ok. Grande. Aqui despliegas todo tu arte de argumentación

ZJM003

#212

Ni explicándote lo estás arreglando.

Tu mismo estás utilizando el estereotipo de "blanco de bien temeroso en territorio enemigo".

Muy desafortunado el comentario, pensaba que tenías una actitud más abierta.

vinilester

#217 Lee mi edit PD...

S

#213

Pues mira no iba por ahí, pero ya que lo dices.

Lo decía por la manipulación, no tienes ni una idea propia, lo mismo votas al psoe que lo aborreces y ahora está de moda odiar al inmigrante y culparlo.

Pero bueno la culpa no es tuya, Darwin no da a todo el mundo las mismas oportunidades.

hDs92

#218 "en territorio enemigo"

Eso, tu dame la razón

S1L3nCe

#197 A mi no es que me guste o me deje de gustar vivir en un país con variedad clinal, es que me resulta completamente indiferente. Siempre que sean seres humano con principios humanísticos básicos como el respeto o el abogar por el entendimiento y evitar el conflicto, estaré encantado de compartir mi vida con ellos. Vamos, que el color de piel no me condiciona una mierda. Ahora, si me vienes a joder, me da igual que seas blanco, negro, chino o marciano: me voy a defender.

Lo que me pregunto yo es en qué mundo vives tú, donde los negros o los moros no son personas...

1
XaPu69

Si si, todo estereotipos irracionales.

Pero cuando pasas por un barrio de mayoría inmigrantes y recuerdas los datos de #13 (que de estereotipos no tienen nada, son bien reales) pues entonces igual te entra el tembleque. Nada irracional, por otra parte.

Sust0

La cosa es que las leyes están muy mal. Si alguien comete un crimen así debería de ser expulsado ipsofacto del país en el que ha cometido el delito al margen de la raza.

ZJM003

#221

Eso lo has escrito tu, te estoy parafraseando, de hecho ni siquiera me siento identificado en lo que dices, pero es que está totalmente fuera de lugar. Hablas de estereotipos utilizados por algunos foreros (no por mí, eso seguro) y de seguido utilizas tu tus propios estereotipos, los cuales has dejado plasmados claramente. Y los intentas justificar. Has perdido tus argumentos.

ServiaK

flipas xD pero q tembleque ni q nada? probar a hablar sin tener en cuenta de donde es o su color de piel, como haríais con otra persona y no a estar acojonados y cambiara la forma de verlos y en q os traten..

si ademas esq es bastante más dificil tener algún problema con los q vienen de áfrica y negros en general q con cualquier nativo q vaya del más malo de su zona.. xD

vinilester

#220 Cuando votaba al Psoe, no lo aborrecia, porque no tenia motivos para ello. Ahora si los tengo.

No odio a los inmigrantes, cansino.

Lo que si que esta de moda es ser un progresista y atacar con menosprecio a cualquiera que no comparta tus opiniones.

A lo mejor la evolucion esta comenzando de nuevo, y el primer eslabon es el perroflauta.

Ea, ya me he metido en tu linea...

Kenderr

#223 Suerte que los datos de #13 han sido refutados un poco mas adelante :), en #20

hDs92

#227 si la evolución va en la dirección que quieres tu,el ultimo esbalón seria lo mismo que si Hitler hubiese conseguido su objetivo de raza aria, ni mas ni menos.

vinilester

#229 No hagas mucho caso a esa chorrada, que ha sido un puyazo sin mas, respondiendo a lo que me ha soltado de Darwin.

Al menosprecio que decia... Este me sale con lo de Darwin, y tu me sales con lo de cagon.

ZJM003

#228

#20 de hecho menciona que los datos de #13 son falsos.

You :ninjaedit: slut!

XaPu69

#228 Es cierto. Consideremos pues los datos de #20.

Un 33% de población reclusa frente a un 10% de población total. ¿Cambia en algo lo que he dicho en #223?

_RUGBY_

#206 Y a quién cojones le da miedo pasear por su propio barrio? La cosa es que te has marcado la frase y no es lo mismo pasear por tu barrio que los conoces a todos desde crios a entrar en otro barrio de mala fama y que no conoces a cristo rey.

vinilester

#233 El no tendria miedo.

1
SnighT

#233 Claro que no es lo mismo pasear por tu barrio de toda la vida, que por otro con mala fama y que no conoces a nadie xDD pero de todas formas tanto para tener miedo... como que no xDDD

hDs92

sois vosotros mismos que me estais pintando de una manera como os da la gana.

Pero miedo ? pues no, no tendria "miedo" , y no veo lo raro allí

Kenderr

#232 Pues cambia un 40% de diferencia, que es algo considerable.

Si son un 10% de poblacion salen 22000 encarcelados de mas de 4 millones. ¿Tanto miedo tienes?

Fideu

Hemos sido un pais de immigrantes en el pasado, gente. Me gustaria ver que hariais si hubieses nacido en un lugar con pobreza extrema, sin educacion suficiente y sin oportunidades para salir adelante. Ah claro, obviamente os moririais de hambre y dejariais morir a vuestra familia antes que emigrar o delinquir, no?

ZJM003

#232

Con esos datos se adapta a la realidad social, ¿qué estracto de la sociedad tiene mayor porcentaje de criminalidad, sin tener en cuenta su volumen? ¿y en que estracto social se encuentra la mayor parte de la problación inmigrante?.

Son datos completamente normales, los cuales siendo interpretados de la forma correcta no se salen en absoluto del patrón que la sociedad tenía antes de su llegada.

#238

Se piensan propietarios de la tierra en la que nacen.

Kaneas

Soy el padre y me falta tiempo para convertirme en Dexter.

Usuarios habituales