Una niña de 14 años, conduce a 170 kilómetros por hora

SgtOpio

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra detectó el pasado fin de semana un coche que circulaba a 170 kilómetros por hora por la AP-2. Lo curioso es que quien conducía el vehículo era una adolescente de 14 años, que viajaba acompañada por un hombre. Según publica La Vanguardia, ahora la fiscalía investiga la relación entre ellos y no se descarta que sea un caso de abuso.

Cuando los Mossos interceptaron el vehículo, que circulaba a 170 kilómetros por hora por la AP-2, a la altura de Montblanc, en la provincia de Tarragona, se encontraron con la sorpresa de que una niña de 14 años lo conducía. La joven aseguró que el hombre que la acompañaba era un pariente al que llevaba al hospital a toda velocidad porque tenía una angina de pecho.

Sin embargo, la fiscalía de Tarragona investiga ahora la sospechosa relación entre la menor y el hombre, descartado ya el parentesco. Desde la fiscalía afirman que "a priori no parece que haya signos externos de agresiones recientes, pero hay que determinar qué relación hay entre ambos; es pronto para descartar ninguna posibilidad".

La Vanguardia, publica que durante su actuación, los Mossos d'Esquadra consideraron que la actitud del hombre, además de "sospechosa", ponía en grave peligro la integridad de la menor, además de la del resto de conductores con los que se cruzó la joven durante su viaje por la autopista.

La niña, de origen francés pero afincada en el Baix Penedès, regresó con sus padres, a quienes no se ha retirado la custodia de su hija. Al parecer los padres sí conocían al hombre que viajaba con su hija cuando fueron interceptados en la autopista.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nina/anos/pillada/170/kilometros/hora/elpepusoc/20061221elpepusoc_4/Tes

O_o Flipo, ojalá capen al hijo puta que iba con la chavala, porque es para haberse dado una ostia con algún otro coche y menudo escarnio...
Encima será pedófilo... lo tiene todo el cabrón.

W

Pero Opio, ¿no sabía usted que el amor no conoce edad?

gunloK

Hablar de usted en un foro me parece de una pedantería abismal.

SgtOpio

#3 porque vd. no entiende los foros.

#2 sí lo sé, pero me sigue pareciendo feo.

PD: yo soy el primero que me cepillaba a Hermione (la de Harry Potter) desde la 1ª película, pero hombre... del dicho al hecho hay un trecho xD
O a Teté de los Serrano.

_

mmm niñasss slapsss :P

gunloK

Los entiendo perfectamente. Otra cosa es que MV esté llena de superdotados hyperfolladores cachas superpollescos, con 5 o más licenciaturas.

_

ke ricass slaps :P

W

#6 Pero hombre, yo no tengo estudios académicos. De hecho me encanta ser un ignorante y sólo destaco por ser un Necroyeti blasfemo y ario que se come a los negros. Tampoco soy un hyperfollador, aunque la verdad desde que ahora puedo comprar cloroformo en la tienda de al lado no me puedo quejar.

Joder, la primera vez que trato a alguien de vd. en el foro y me lapidan. Seguro que tu abuelo era judío.

SgtOpio

#6 da la casualidad (o no) que soy miembro de MENSA, estoy con 3 tias a la vez, las cuales me proporcionan varios coitos diarios, levanto 190 kilos en press banca, mi pene mide unos 37 cm en erección y soy doctor honoris causa, con beca cum laude en medicina, arquitectura, informática, psicología, historia y biología.

PD: #8 niggerjew

NekiTuh

las niñas de 14 años se revelan contra la sociedad?

W

#10 Eso parece, ayer roban un banco, hoy conducen a 170 km/h... ¿Qué será lo próximo? ¿Luchar por los derechos de la mujer?

El mundo va de culo, señores.

gunloK

Festival del humor.

PD: http://www.eldoblaje.com/datos/FotosCaratulas/3796.jpg

frantxu

Ahora saldra algun colgao diciendo que conducir a 170kmh es mas seguro que hacerlo a 120kmh.

NeCkiL

le enseñaba a conducir claramente

pd: a 170km seva mejor que a 120

Deckard_29

Conducir a 170 es más seguro que hacerlo a 120.

¿Era la hermana de las que robaron el Banco con 12 años?

Sin familia Xd.

frantxu

#14 #15 Festival del humor

IAF

Al parecer los padres sí conocían al hombre que viajaba con su hija cuando fueron interceptados en la autopista.

Y porque no se lo preguntan a los padres quien es ese hombre en vez de decir que no lo saben unas cuantas vezes ? xD

Desde cuando conducir a 170 es mas seguro q ir a 140 o_O

NeCkiL

#16 es que como no nos a tocao la lotto pos lo pasamos beiin a nuestrs manera xd

SilentB0b

La que tiró una granada en el estadio de fútbol era fake?

El fin se acerca..

apolilla

#18 no kerrias decir Letto en vez de lotto? :o

kyle

#18

tu eres feliz oliskeando las bragas de tu novia xD

NeCkiL

#21 xdd q cabron

kyle

#22

que esperas, si lo posteas en mv xD

NeCkiL

#23 esperaba que la opinion fuese algo similar a la mia lo veia algo normal xd

SkiNeT

"La niña, de origen francés ... "

No haré más preguntas, señoría. :D

E

Eah! y de copiloto la barbye!

Serialkiller

blueseed ya no sabe que hacer para llevarse a una a la cama...

69vampiresa8

La verda es que solo tienen como "malo" al tio, la chica no tendría por que estar forzada a conducir, quizá ella quisiera y su novio mayorcito solo le dejo el coche.. sin más.. en fin...

jorejore

#13 mira prefiero ir a 170 q a 120 de vaciones el año pasado ivamos tol rato a 180-200 dandole zapatilla al cupra y bajamos 1 momentillo el ritmo a 120 y casi nos come 1 por detras en 1 curva q venia to enchufao xD

pd: sin 100 pavillos en gasofa tardamos 2 horas y media xd

George-Bush

si hay consentimiento es legal hasta follarse una de 13 años, no menos.

ergo, no e pedofilo, pero lo q si q es es un poco gilipollas, la niña tmb, x perra.

Usuarios habituales

  • Lxtr
  • _lPlastikl_
  • NeCkiL
  • frantxu
  • gunloK
  • Winterdemon
  • SgtOpio