Niña de 14 años ejecuta a su primo y luego se dispara en la cabeza

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Hachu

#25 Pero que te van a decir la madre y los medios de comunicacion. Que cosas tenemos

Yo me creo que sea un asesinato - suicidio porque lo que hace la cria es muy raro. Acabas de disparar supuestamente de forma accidental a alguien cercano y lo siguiente que se te ocurre es volver a coger la pistola del suelo? Apesta a deliberado

2 respuestas
Quetanto

#31 buf como dicen atrás parece más bien que se dispara por accidente, pasa todo demasiado rápido como para que le de tiempo a tomar esa decisión...

En cualquier caso no se para que mierda acabo entrando a ver estos vídeos.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2
AcolitoTimmy

Durísimo el jodido vídeo... en serio, ver ese impulso de coger el arma y volarse los sesos la muchacha también...

Hay demasiadas cosas mal en tan poco tiempo de vídeo. USA necesita muy seriamente poner solución a problemas muy serios que tienen y dejarse de tanta polémica estúpida intrascendente.

De verdad, vaya pena e impotencia por los chavales.

2
michi

Son sus costumbres y hay que respetarlas

5
Sust0

Si el niño hubiera tenido una pistola podría haberse defendido de su prima asesina.

23 1 respuesta
Hachu

#37 Pena que no la tuviese a mano.

3 respuestas
Vireca

#20 mi abuelo tenia y tiene una escopa al lado de la cama, podía verla desde la puerta de su cuarto y en ningún momento se me ocurrió cogerla. No intentes justificar esas cosas porque son "niños"

2 respuestas
B

#38 el video de ese reddit lo deja claro. Si no hubiera palmado ese día se habría pegado un tiro días después haciendo otro vídeo. Era inevitable y Darwin estaba esperando.

1
NeV3rKilL

#38 aún le han hecho un favor al país…

squ4r3

#32 Es curioso que digas "qué te va a decir un medio de comunicación" cuando tú lo que estás haciendo es citar a un medio de comunicación.

Si disparas a alguien a propósito por qué se te cae el arma de la mano? Está claro que no la estaba sujetando pensando que se iba a disparar.
Si se quiere suicidar pegándose un tiro en la cabeza, por qué no se pega el arma a la cabeza y se dispara a distancia, multiplicando las probabilidades de fallar?
Por qué lo hace fuera del pov de la cámara si supuestamente ha asesinado a su hermano en primer plano?
por qué reacciona así ante una cosa que había premeditado?

Ni tú, ni yo, ni nadie va a saber nunca si es un suicidio o no, pero para mí no tiene ningún sentido querer asesinar a tu hermano y estar de jajas en el baño para luego llevarte las manos a la cabeza y pegarte un tiro a ti mismo a distancia.

1 respuesta
B

#25 lo que hace es girar el arma para mirarla, y es tan inconsciente de todo que al ir a girarla cierra la mano apretando el gatillo.

esas armas no tienen seguro?
que coño hace el arma cargada y con cargador ... vamos, no dejo yo que nadie apunte el cañon de un arma hacia mi ni en sueños, al otro tambien le faltan un poco de neuronas.
Seguramente el arma sea del otro.

3 respuestas
PrinceValium

Ya tenéis que tener tripas para saber de qué va el vídeo y darle a play.

6 5 respuestas
josepginer

#44 No te comas la cabeza, hombre

16 1 respuesta
Dredston

#44 En el hilo de NSM esto es light

2
PrinceValium

#45 no esperaba menos de un renacuajo D:

Thouy

Espero que no suene frívolo pero necesito que alguien me explique por qué se suicida

3 respuestas
juss1

#48 por diversion y los jajas en internet

1
Johnata

#48 they done let the gds in the door

montaN1

Jajaja que bueno

YokeseS

pues 0 pena la verdad. unos padres que dejan armas cargadas a sus hijos para jugar se merecen eso y mucho mas

ogeuF

vaya burrada, menuda desgracia.
hay gatillos que son mas sensibles que la hostia si eso le sumas que la muchacha pilla el arma con el dedo abrazando el gatillo pues malamente, encañono al primo en plan jasjas este siente algo en la nuca frio y reacciona empujando hacia atras y chocapic. habria que mirar lo del seguro si fallo o es que lo quitaron o yo que se...muy pocas luces dejar algo asi a la vista de crios, para todo lo demas, segunda enmienda

felizman

#39 Seguramente te educaron bien sobre los peligros de coger ese arma. Pero ante la rebeldía de los niñatos, y mucho más en estas épocas de snowflakes, los padres educan para la mierda y si sumas eso la rebeldía pasa lo que pasa.

1 respuesta
Hachu
#42squ4r3:

Es curioso que digas "qué te va a decir un medio de comunicación" cuando tú lo que estás haciendo es citar a un medio de comunicación.

Una cosa es citar al medio para dar informacion del caso sobre lo que comenta la policia y otra citarlo atendiendo a su opinion que es lo que estas tu haciendo. Son cosas muy distintas.
Y ahi lo dejo porque ya van dos con lo mismo y parece que no entendemos las cosas.

B

#48 no se suicida, mejor dicho nadie sabe si se suicidó o hizo dos critical fail seguidos

1
javierpg0206

Dep.

Parece una obra de Kira.

1 respuesta
juss1

#57 tal cual, si no palmaban de eso, se les venia el ataque al corazón

Pinguu

yo creo que al cogerla se dispara sin querer, es decir, ha hecho 2 fails seguidos...

squ4r3

#43 No sé qué arma es exactamente, pero hay muchos modelos de glock que tienen el seguro en el propio gatillo, de hecho son bastante infames por eso.

El gatillo tiene una especie de pestañita en la que primero apoyas el dedo, eso desbloquea el seguro, y si sigues apretando, dispara.

nunca me ha parecido un sistema muy seguro xD

3 respuestas

Usuarios habituales