Niña de 14 años ejecuta a su primo y luego se dispara en la cabeza

Eyacua

#180 Justamente se trata de eso, de que en 3 segundos no procesas.

No se, a mi me sigue chocando que penseis que alguien que accidentalmente acaba de pegarle un tiro en la cbaeza a alguien y su primera reaccion es soltar y alejarse lo maximo posible del arma pueda volver a coger ese arma superando el panico irracional que esta sintiendo en ese momento y ponerse a comprobar si esta cargada mirando por el agujero.

Quiero decir, de ese agujero acaba de salir la bala con la que has matado a otra persona, tu primera reaccion ha sido soltarla y alejarte. Dudo MUCHISIMO que tu siguiente reaccion sea apuntarte a la cabeza por ningun motivo que no sea suicidarte.

Pero es que mas aun: como vas a querer comprobar si un arma estaba o no cargada mirando por el agujero si la acabas de disparar? En serio alguien no sabria que ESTABA CARGADA despues de matar a otra persona con ese arma?

No me cuadra para nada.

1 1 respuesta
-DesT-

Pf no creo que se quiera suicidar. Es como cuando un nene le pega a otro y el primero se pone a llorar y inventándose que también le han pegado pero llevado al extremo. Se quería hacer el mismo daño que le había hecho al primo para que no le caiga bronca pero....

2 respuestas
Melox

Viendo la reacción después de meterle un tiro yo creo que es un accidente total, luego se pone nerviosa y a la mierda todo.

Que pena.

1
Prava

#39 Y aún así es una imprudencia tremenda si el arma estuviera cargada.

Si tienes armas en casa los niños tienen que entender qué son, y cómo funcionan. Y si son tan pequeños que no pueden entender eso al menos no las tengas cargadas ni la munición cerca que puedan hacerlo ellos. Pero sobre todo: educación.

#43Kyasca:

vamos, no dejo yo que nadie apunte el cañon de un arma hacia mi ni en sueños

Eso pasa porque esa gente no tiene ningún tipo de educación en manejo de armas. Si los padres educaran a sus hijos para que entiendan qué se hace y qué no se hace con un arma no ocurrirían estas mierdas.

1 respuesta
B

#181 mirando no, perfectamente pudiese ir a cogerla para esconderla, porque ha escuchado a su familia, o se ha asustado, sin mas

y al cogerla la ha cogido del reves.

1 respuesta
DaniRC1993

#182 Eso colaría si no estuvieran en directo xd

No sé, después de ver que hay gente que cree que la nieve es falsa, o el barro es falso (o el tortazo de will smith es falso), o los antivacuna, ya me espero cualquier cosa. Ante un video que se ve claramente que la chavala se pega un tiro por el pánico y evitar consecuencias.

Es decir. Ya es dificil disparar un arma sin querer en la cabeza de alguien, pero vale, puede pasar. Pero que a los 3 segundos dispares accidentalmente en tu propia cabeza también? Qué necesidad tendrá la chavala de mirar a toda prisa si está cargada a los tres segundos? No he cogido un arma en mi vida, pero creo que para ver si está cargada no tienes que mirar por el orificio de salida de la bala xd

2 1 respuesta
Eyacua

#185 Si, podria ser, pero no tengo yo tan claro que tras escucharse el disparo, con ellos subiendo mil videos con la pistolita en las manos la idea de ocultar el arma y decir "lo hizo un mago" fuera su primera opcion. Y si hemos de añadir encima de eso que coges el arma con la que acabas de matar a alguien otra vez y te la encañonas a la cabeza, sabiendo mejor que nadie que por ahi sale la muerte, pues no se xD.

Me parece muchisimo mas simple y probable el "oh dios mio lo que acabo de hacer" y pegarse un tiro como ha pasado infinidad de veces en otras ocasiones que todo el comulo de acontecimientos como "comprobar si esta cargado", "volver a apuntar a algo con un arma que se acaba de dispara accidentalmente y has tirado al suelo", que eso que apuntes sea tu cabeza, que ademas te vuelva a pasar que por error vuelvas a disparar, y otro par de cosas que me dejo.

Lo dicho, en mi opinion me parece mas probable el suicidio.

PD: y no descarto que fuera un accidente, estoy de acuerdo contigo en que al cogerla podria habersele disparado, pero veo mas factible lo otro.

squ4r3

#186 nadie ha dicho que la chavala esté mirando si la pistola está cargada. Nadie ha dicho que la chavala esté mirando a propósito por el cañón. Básicamente porque eso no lo puede saber nadie, porque no se ve.

Igual que nadie puede saber por qué se ha disparado la chavala.

No puedes decir que "se ve claramente que se pega un tiro por el pánico y por evitar consecuencias" porque eso no se ve. No se ve nada. Lo único que se ve es que la pistola no está cerca de su cabeza cuando se dispara a sí misma

Lo que se ve es una cosa, y las interpretaciones son otras. Nadie está diciendo que la nieve sea falsa. Tú estás diciendo que se dispara por X, y #182 está diciendo que se dispara por Y. Pero viendo el vídeo no puedes afirmar con rotundidad ni una cosa ni la contraria.

Por eso este hilo tiene 7 páginas y no 2

1 1 respuesta
B

Van 7 paginas, y seguramente ya lo habréis dicho, no os creáis nada de los padres/familia, etc, están diciendo accidente blabla porque saben que van a comer prisión si o si.

1 respuesta
DaniRC1993

#188
"nadie ha dicho que la chavala esté mirando si la pistola está cargada" -> #170 (y si era una ironía o una coña pues no lo he pillado)

"Nadie está diciendo que la nieve sea falsa". Hostia pues anda que no salieron videos de conspiranoicos en la famosa nevada de madrid de hace un añito. Lo mismo con el barro de hace unas semanas.

1 respuesta
Vireca

#184 no estaba cargada obviamente. Era de cuando mi abuelo cazaba y cuando yo tenía consciencia de que estaba ahí ya dejó hace años de cazar. Dudo si quiera que tuviera cartuchos en la casa en ese momento

Ephectx1

#189 Y ojalá la coman, no me parece normal, bueno, igual allí sí, pero que como mínimo les caiga gorda.

swowy

#60 Para empezar norma numero 1 no apuntar a nadie con el dedo en el gatillo , no es culpa de el diseño de glock .

gunned

Que da igual, la chavala está muerta, nunca vamos a saber si ha sido doble fail o suicidio.

2 1 respuesta
Retourned

#194 Estaba justo pensando lo mismo. Lo único que se puede hacer ya es perder el tiempo teorizando hasta el infinito, porque nunca nadie va a poder saber si fue suicidio en caliente en 3 segundos o nuevo accidente.

1
-BigBoss-

que locura

PapaNoeel

Joder.

Creo que la familia es muy cristiana y la niña al enviarlo al cielo, decide irse con él instantaneamente.

1 respuesta
B

#190
"nadie ha dicho que la chavala esté mirando si la pistola está cargada" =/= "yo creo que miró y apuntó el arma otra vez para ver si era verdad que estaba cargada"

Recordad niños, "yo creo que X" no es lo mismo que "X"

-BigBoss-

#13 es una glock, el sonido es bastante particular como de pistola de plastico, al final es una pistola de polimero etc muy resistente y ligera, suena bastante seco.

1 respuesta
B

#199 no, definitivamente no.

El móvil no coge bien el sonido o tendrá algún filtro de ruido.

LadyTenTen

#197 Si son muy cristianos, ella sabría que no es el cielo lo que le espera.

1 respuesta
I

#201 Exacto. Aparte de por matar a su hermano, suicidio = infierno

1 respuesta
LadyTenTen

#202 Lo primero ha sido un accidente, no cuenta. Sería mas bien por el suicidio.

B

#177 ✨ a m e r i c a ✨

1 comentario moderado
Lenix

Shieeeeeeeeet

Usuarios habituales