Niña de 14 años ejecuta a su primo y luego se dispara en la cabeza

B

Paso de verlo, me gustaría verlo para aportaros luz y deciros qué pasa realmente pero una niña muerta, no puedo, por ahí no paso, de momento secundo la opinión de que fue todo un accidente

YokeseS

#146 no le da tiempo a pensar eso. Parece que mira el tambor y aprieta el gatillo porque no se cree lo que ha pasado.

2 1 respuesta
kowboykenny

Joder, soy retrasado y le he dado al vídeo. Me cago en dios.

pardier

que puta rapidez mental tiene la chavala no se si creerlo

squ4r3

Me gustaría estar en la mente de los que pensáis que es lógico pasar en 3 segundos de procesar que has disparado accidentalmente a tu primo a que la solución es acabar con tu vida, y tener la sangre fría para hacerlo.

La cantidad de asociaciones que hace en 3 segundos en pleno estado de shock, impresionante.

Mi teoría es que el arma, si está con ese cargador circular hasta arriba, tiene que pesar un huevo. Si las armas ya pesan, con tantas balas... La agarró fuerte para que no se le cayera, pero no pensó en el momento que estaba cerrando la mano entera, incluido el dedo que está en el gatillo, disparando.

En el vídeo podéis ver que el chaval echa la cabeza hacia atrás, empujando el arma hacia la chica, y ella cierra todos los dedos, incluido pulgar, como para sujetar el arma más fuerte y que no se le desequilibre. Pero también tiene el índice en el gatillo...

Y supongo que segundos después, en pleno shock, pues le vuelve a pasar lo mismo, agarra la pistola, no puede con ella, la agarra fuerte y se dispara.

Lo normal es que nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar, pero por lo que hemos visto se puede asumir que lo del control de armas no lo lleva muy bien.

Hasta ahí mi análisis CSI.

6 4 respuestas
pardier

#155 es mas facil pensar que es fake

Rito_Tryhard

#155 Lastima que tenga que venir a decir que te equivocas.

La tipa suelta la pistola se pone las manos en la cara, piensa 2-3 segundos, la agarra y se vuela la cabeza.

aquí en este video se ve mejor.

NSFW
2 respuestas
squ4r3

#157 lástima que en ese vídeo tampoco se vea una mierda.

Sigo pensando que es rarísimo que una persona que se vuela la cabeza lo haga "a distancia", sin pegarse el cañón a la cabeza o metérselo en la boca.

2 respuestas
sacker

#158 lo que te parece raro de esa situación es que a la chica no le ha dado por pegarse el cañón a la cabeza o metérselo en la boca? (cosa que tampoco se ve por cierto). Pero vamos que tu has visto muchas películas.

Y tu análisis CSI es una castaña, como comenta #157

1 respuesta
Syki

Además momentos antes de que se dispare el arma, ella esta mirandola y con una sonrisa en la cara, no parece que le pese mucho

#152 como no le va a dar tiempo a pensar eso, obviamente todo no, pero en 2-3 segundos si que piensas en que tu familia ha escuchado la bala y que no tardarán en llegar, antes de afrontar el problema, se pega un tiro, coño, si es lo primero que se te pasa por la cabeza, las consecuencias de lo que ha pasado y mas si no ha sido premeditado

1
squ4r3

#159 se ve su cabeza, se ve que la pistola no está cerca. No se ve la pistola, la cabeza sí.

yo habré visto muchas pelis, pero si la chica en 3 segundos pasa de estar de fiesta con su primo a procesar que lo ha matado y que la única solución es suicidarse, la peli que habéis visto vosotros en bucle es rain man, porque vaya capacidad de procesamiento la chavala xD

Lo que me parece raro de la situación es que lo que se ve en el vídeo para mí no coincide con que la chica esté tan arrepentida por todo lo que ha pasado que quiera suicidarse.

Pero vamos, que tú te montas una peli igual que yo, lo que cambia es el título.

2 respuestas
Syki

#161 Es un suicidio espasmódico, no ha pensado en que la única solución es suicidarse, lo primero que le ha venido a la mente en cuanto ha visto a su primo en el suelo es pegarse un tiro ella.

Tan raro os puede parecer que una niña actúe por impulsos? Teniendo en cuenta que en su cultura las armas se sabe que matan y seguramente haya tenido conocidos que hayan muerto por un disparo, en su colegio se trate el tema etc A mi no me parece ilógico, sus reacciones posibles eran pegarse un tiro, quedarse quieta en shock, empezar a llorar o intentar escapar

No es que este arrepentida, es que no quiere afrontar las consecuencias

4 2 respuestas
sacker

#161 bueno a ver, otorgarle capacidad de procesamiento a una persona a la que le pareció buena idea apuntar a la cabeza de su primo con un arma real es venirse muy arriba

3
wOlvERyN

Voto por el doble fail sin ver el vídeo.

sacker
#158squ4r3:

Sigo pensando que es rarísimo que una persona que se vuela la cabeza lo haga "a distancia", sin pegarse el cañón a la cabeza o metérselo en la boca.

tu te imaginabas que iba a suicidarse tal que:

(he visto el gif en otro hilo, teniendo en mente tu post y no he podido evitar descojonarme. Iré al infierno)

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 2 respuestas
squ4r3

Pues será que yo pienso de manera diferente en el suicidio, y sí, me lo imaginaría como ella viendo que el primo está muerto, llorando, pensando si pegarse un tiro o no... no sé, algo más dramático, con más matices que pasar de 0 a 100 en un segundo. Con cierto procesamiento y lógica detrás, que tardaría un tiempo y producirse y luego el gif de #165 xD

No tenía ni idea de los suicidios espasmódicos ni tengo idea alguna de psicología clínica. Interesantes los factores de #166. Pues me sigue pareciendo raro que fuese suicidio, pero puede ser por lo que comentáis.

danao

pero luego se pega el tiro ella por estar en shock?

No entiendo del todo lo normal sería no tocar el arma.

Que sin sentido

edit: ok, #166 lo comenta

usarmy

Sabes estas en la mierda cuando te da igual que te apunten con un arma en la cabeza por detrás. La niña se pega el segundo tiro un segundo antes de que la abominación empiece a gritar su holy shit desde el sofá. Así que actúa volando, menudos monstruos debe haber en esa casa.

1
Akiramaster

#155 yo creo que miró y apuntó el arma otra vez para ver si era verdad que estaba cargada. Como mirar una manguera para ver si sale agua.

2 2 respuestas
ReibenN

Me cansé de ser experto en conflictos militares. Ahora soy criminologo forense.

1
quepasaneng

joder....
tras ver el video, me parece que todo es un accidente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#172 Coincido. Parece que coge el arma del suelo muy nerviosa y se le vuelve a disparar.
Mas que un suicidio, creo que la estaba comprobando. Un accidente tras otro.
Pero claro, solo se puede teorizar porque no se ve mucho, tal vez sí sea un suicidio. A saber...

Pobres chavales.

No entiendo a los primos, ¿por qué no tiran la puerta abajo y solo se asoman dos haciendo el ganso?

1
Eyacua

Pero por que cojones abrire estas mierdas???

PD: estoy llegando a las paginas del CSI Las Vegas y no me queda otra que aplaudir que incluso ante este video la gente vea fantasmas.

DaniRC1993

He leido por encima el hilo. De verdad hay gente que piensa que accidentalmente se pega un tiro ella sola? El primero claro, pero el segundo se suicida descaradamente para evitar castigos, traumas, y toda la movida. Obviamente en frío igual no lo hace y afronta todo eso, pero se puso demasiado nerviosa y optó por el camino fácil (o dificil, según se mire).

Eso sí, el trauma visual que va a tener el hermano/primo/loquesea que se asoma a mirar y ve a los dos familiares en el suelo, me compadezco muchísimo.

3
B

#162 /thread

Dawidh

En qué momento tienes un arma en casa al alcance de cualquiera si tienes hijos y encima cargada? Pero qué cojones?

2 respuestas
DaniRC1993

#177 No te voy a decir en qué momento, pero te podría decir en qué país.

Eyacua

#170 La reaccion de la niña es tal que me parece imposible que en su cabeza exista ninguna duda de si estaba cargada. Yo creo que es imposible pensar que ella no es consciente de lo que acaba de pasar por su reaccion.

Lo poco que se ve de lo que ocurre despues (y se oye) a mi me suena mas a ella desesperadamente cogiendo el arma y poniendosela en la cabeza y apretando el gatillo mas que comprobando nada. El suicidio es instantaneo, ni duda por un momento, se agacha, se oye como recoge algo pesado del suelo y se escucha el tiro :/.

Y sin entrar en que si no te quieres suicidar probablemente no cojas el arma de la que acaba de salir la bala con la que acabas e matar a alguien y te la pones en la cabeza e instantaneamente aprietes el gatillo :/.

A mi me da que es un suicidio de mala decision por pensar en caliente como se comento mas arriba :/.

B

#155 tal cual, es que no tiene sentido ninguno

y menos de una persona que no sabe ni coger un arma, que la suelta cuando ve que se dispara, como si estuviese cogiendo una patata caliente.

esta clarisimo que ha hecho un doble critical fail.

una persona con la mente tan poco despejada como la de esa niña que no sabia ni ponde ponia los dedos, ni que tenia en la mano, que coño va a procesar en 3 segundos nada.
La gente tiene unas fantasias en la cabeza que flipas

2 1 respuesta

Usuarios habituales