Niña de 14 años ejecuta a su primo y luego se dispara en la cabeza

B

Impresionante la reacción de ella en cuanto se da cuenta de la situación. Con la familia en casa macho

1
1mP

Se ve como aprieta lentamente el gatillo hasta que PUM, premio Darwin.

Madre mia... Los padres del primo, a la cárcel.

Midefos

Por la reacción de la cría, tiene toda la pinta de ser real. DEP para los dos la verdad.

Y viendo como se asusta, lleva las manos a la cabeza, etc... tiene toda la pinta de que se autoejecuta porque lo ve como posible solución a su cagada.
Vamos, tampoco hay solución si te has cargado a tu primito de un tiro xd, pero vaya, pura reacción instintiva, como ha puesto algún user por ahí, seguro que tiene su explicación psicológica.

Eso sí, a los que os revuelve esto las tripas, no me quiero imaginar un poco de /gif/ de 4chan.

MrNulo

JO-DER.

A día de hoy hemos visto muchísimos vídeos de tiroteos en distintas situaciones, pero este es jodidamente triste. Quizás la pistola era del primo y ya era un delincuente con 14 años, pero la chica tenía 12 años, muy crudo ver cómo en sólo 5 segundos, se da cuenta de que acaba con la vida de su primo, se tapa los oídos, va al suelo aterrorizada, sabe que acaba de joder a la familia y su vida para siempre para acabar cogiendo la pistola y sin pensarlo metérsela en la boca y apretar el gatillo.

Es que son 5 putos segundos.

Y luego la familia intentando entrar... buff. Que seguramente ni sabrían que el chaval tenía una pistola y que se estarían haciendo vídeos para el tik tok.

1 respuesta
TRippY

#124 Sin TikTok no hubieran muerto, pero tampoco le vamos a echar la culpa de esto al TikTok sino a la subnormalidad de los hijos sobrevenida por la mala educación y subnormalidad de sus tutores. Cuando el Juancar se cepilló al hermano tampoco había TikTok pero lo de la subnormalidad en el núcleo familiar creo que es evidente.

15
Valdi23

yeeEEeeEEeEeEeE

19
GrAnRA

Con 14 años sabe todo el mundo que una pistola te mata.
De la misma forma de que limpiar las persianas por fuera de la vivienda con medio cuerpo fuera, tambien te mata.

1
stuckED

#19 Es que es un LOL. ¿No se darán cuenta de que en el resto del mundo occidental no tenemos estos casos precisamente porque las armas no son putos juguetes que puedas comprar en cualquier CostCo?

Dieter

Es sorprendente lo que cambia la opinión cuando ves al chaval recibiendo un gudari de la prima sin querer. Y como ponen al chaval ahora porque en el video previo es carne de estadística de bandas.

YokeseS

#98 el respeto que te daba tu abuelo que como tocases el arma te daba una ensalada de hostias.
Hoy en dia no hay respeto a nada y mas en esos entornos.

4
B

"No importa lo bien que tratemos de educar a nuestros hijos, aún así van a aventurarse", dijo la madre de la niña.

Claro, claro ... es muy normal y educativo que niños de 12-14 años tengan armas de fuego.

1 1 respuesta
squ4r3

#69 #74 tenéis razón, aun así que el seguro esté en el propio gatillo a mí no me inspira mucha confianza. Si la gente fuese diligente y vivieramos en un mundo ideal, sí.

Pero igual si no lo tuviese ahí no veríamos casos como este. Que ojo, no sé si es una glock. Y obviamente el problema es que los niños estén jugando con el arma, no dónde está el seguro del arma. Pero pese a todo eso, yo creo que cuanto más "para tontos" sea, mejor. Y desactivar el seguro poniendo el dedo en el gatillo me parece muy intuitivo pero muy poco seguro cuando tienes el descontrol de armas que tiene EEUU.

Andre333

Crios jodidamente RETRASADOS y padres aun muchísimo mas RETRASADOS... Solo espero que si los padres estaban al tanto espero que les metan la perpetua...

Y el video es de lo mas light no se ve nada.

Y el arma tiene ponta de que es una Glock con cargador de tambor.

Andre333

#131 y luego Rusia es la mala de la película 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#1 Virgen santa

werty

#134 Y en el súper empiezan a vender insectos.

1
Joniken

se han ahorrado morir por un policía.

1
Rito_Tryhard

El cortocircuito para suicidarse ha tenido que ser.....puff...

1 respuesta
Rezagado

Cuando veáis a alguien diciendo que Estados Unidos es el mejor país del mundo enseñadle este video

2
mxz239

#90 Yo creo que más bien vio que la había liado tanto que lo mejor era quitarse de en medio. Algo bastante duro por cierto

B

#138 ha sido 1-2 segundos de venazo al pensar lo que le harian sus padres y ni se lo ha pensado

que pena más grande enserio, el pobre hermano mayor o primo que entra al baño y se encuentra las 2 fritas... que shock

pasa eso en mi familia y depresión gorda por años

1
B

No sé quienes son mejores padres si estos o los que compraron un perro de raza agresiva para "proteger" al bebé xd

bkrs

#106

Ya todo tiene más sentido. En fin, DEP.

1 respuesta
GR33N

Y el padre estaría ahí al lado fumándose un porro enorme de maría mientras juega al Warzone.

Todo bien.

C

Esto es una adaptación de netflix de Juanca?.

1
Syki

No se como pensais que lo de la niña es accidental, la cría ha visto que se ha cargado al primo, ha pensado en todas las consecuencias indefinidas que eso iba acarrear y antes de afrontar nada se ha metido un tiro.

A mi me parece un pensamiento lógico, sobretodo de una cría que seguramente no ha sido propiamente educada, y que su educación se ha basado en la cultura del castigo, si por tirar un plato al suelo le calló la del pulpo, que iba a pasar cuando descubrieran lo que había pasado? Iban a creer que había sido un accidente? Además estaba a escasos minutos de tener que afrontar la realidad puesto que toda su familia estaba en casa parece, si hubiera estado sola su instinto habría sido otro seguramente, pero viendo el percal, se pega un tiro y todo acaba

1 1 respuesta
B

#97 no se ve sangre y los niños están casi fuera de plano cuando mueren pero se ve a la niña en pánico y a los padres/hermano mayor intentando abrir la puerta y gritando.

B

#143 di lo que quieras pero ese chaval sabe que no hay que poner el dedo en el gatillo.

La prima, no.

1 respuesta
ElJohan

Le había podido pasar a cualquiera... a cualquiera que estuviera jugando con un arma de fuego como si fuera un secador de pelo, bonita cultura.

bkrs

#148

Simplemente queda claro que tipo de ambiente había en la casa respecto a las armas. Era cuestión de tiempo.

Es más seguro que iban con todo el tambor cargado porque les daría pereza descargarlo una vez le pusieron las balas.

Una desgracia, pero a las armas hay que tenerles respeto, y en esa casa parece que no se lo tenían.

Usuarios habituales