Niña de 14 años ejecuta a su primo y luego se dispara en la cabeza

keiya

Edit: ya estaba dicho lo de la presion xD

1 respuesta
Lizardus

#91
Mediavida ForoArmeros . Con respecto a que los niños cojan pistolas como se ha comentado por el hilo en mi casa siempre han habido armas ( mi padre estaba federado en tiro deportivo y cazaba ) y si bien se guardaban en un armario normal y corriente ( jamas tuvimos la típica caja de caudales para guardar armas ) y me fascinaban , siempre, desde que era un petardo me han enseñado a tratar un arma descargada como cargada y lista para disparar. Las armas me producen un respeto enorme, y jamas se me ocurrió meter la mano en el armario y ponerme a jugar con algo que mal manejado se dispara y te mata.

Claro, hoy en día esos críos se educan viendo a negros en videoclips usando pistolas como atrezzo gangsta y a los padres en TikTok haciendo el mongolo con pistolas , pues pasa lo que pasa. Se pierde el miedo al instrumento, se juega con él y terminas haciéndote una double kill de manera involuntaria donde te llevas a tu primo por delante y a ti misma.

Además que clase de subnormal le acopla un puto tambor a un revolver .

1 respuesta
dov3rman

#3 Seguramente una Glock con un cargador de tambor

keiya

#92 pues tu padre debia llevar la ostia federado porque hasta donde se, hoy en dia te mandan a tener dos armeros en ese tipo de armas y te hacen una inspeccion en tu casa para verificarlo y valen una pasta.

1 respuesta
Lizardus

#94

Hablo de mediados de los ochenta. Nada que ver al circo que hay que montar hoy en día. De hecho a principios de los noventa dejo la afición simplemente dándose de baja del club y dejando de ir a cazar, las armas se quedaron ahí en el armario en sus fundas. Cuando se jubiló y quiso volver a tomar la afición empezaron a bombardearle con normativa y demás y terminó agujereando en un armero todo lo que tenía.

2 1 respuesta
tute07011988

Imaginad la realidad que maneja esa niña que no duda ni medio minuto en suicidarse. Qué no habrá visto en su corta edad para tenerlo tan claro.

1 respuesta
benitoll

#10 no he visto ni voy a ver este vídeo, pero me comí un vídeo similar hace tiempo (por autoplay o por subnormal, no me acuerdo, pero ojalá no haberlo visto) y salió un chorrazo de sangre de la cabeza que parecía de dibujos animados. Depende de dónde de el tiro (por ejemplo una arteria principal), el tipo de tiro que sea, la posición en que esté la persona, su presión arterial, etc, etc; puede salir mucha sangre muy rápido.

Joder ya tengo puto mal cuerpo para qué coño abro esto.

1 respuesta
ManOwaR

#95 lo corroboro, mi abuelo era cazador y tal cual tenía las escopetas dentro del armario al lado de sus chaquetas y las cajas de cartuchos encima a la vista de todos. Aún en los 90 lo tenía así sin problemas. Del respeto que daba no te planteabas ni tocarla si no era con tu abuelo delante, era otro rollo.

3 2 respuestas
Mariox93

El peligro aumenta exponencialmente.

Seguramente zona chunga/ghetto + padres irresponsables + educación mediocre + niños + armas + drogas = pues eso.

2
TripyLSD

#96 mmmmm no se, soy de los que también piensa que no se suicidó. Alguna reacción absurda ante la adrenalina y el cortocircuito mental tipo "pero si no estaba cargada" al ir a recogerla.
Eso o lo tenían planeado al hacerlo en directo, o querían hacer el paripé pensando que eran de fogueo,. No se.
"Me suicidio inmediatamente después de accidentalmente cargarme a mi primo" no me cuadra.

B

No sonará muy bien lo que voy a decir, pero es hasta cómico. Tu ponle música y parece un skecth cómico.

Los niños bien, 0 sufrimiento, pero vamos los descerabrados culpables de esto lo van a tener en la consciencia todos los días de su vida.

2
B

Es súper falso el vídeo no? Entiendo que dispare al niño sin querer, pero luego según entiendo ella se cae coge el arma y se dispara inmediatamente. Va todo cómo demasiado rápido y no tiene mucho sentido. O es que no estoy entendiendo bien lo que pasa

felizman

#62 ¿Por qué? Solo porque tu lo dices?

Kosovar

Dios eso es mala suerte eh hahaha chao

B

#98 el mio no hace mucho tenia la escopeta encima de la cama , en la casa del campo, y entran los nietos y entran a la habitacion ...

donde las "guarda, aba" juraria que sigue teniendo permiso, es un armario con llave, en una planta baja de una vivienda unifamiliar.

si da igual, cuando yo era pequeño sin edad ni licencia para coger armas, me hace coger la escopeta para disparar con ella cuando iba él de caza. Yo me enteraba porque sus amigos se lo decian, obviamente yo con 9 años no me enteraba de nada.

una vez casi le doy a mi perra (que perseguia la codorniz como una loca), sin querer, siguiendo la codorniz con la mirilla, A partir de ese dia hice click, y me negue a coger ninguna.

Eckooo

Tampoco tenía mucha pinta de ser el proximo Premio Nobel

7 3 respuestas
B2MM

Sigo prefiriendo la libertad que tienen allí a cambio de este tipo de noticias, es worth.

1 respuesta
B

#107 pues yo creo que ya tenemos a bastantes en españa con pistolas por la calle pegando tiros, para que dejen a todo cristo comprar un arma.

Ni de coña.

1
Vireca

#54 no realmente no, no recuerdo nunca a mi padre o mi abuelo decir que no la cogiera o que era peligroso. Simplemente por lógica supongo que sabía que era peligrosa. Mi hermano igual

1 respuesta
Tharsis

#106 no veas el tercer video de esa cuenta, el del marido y los cuernos, buff!

2 respuestas
felizman

#109 Si es asín entonces era un peligro importante tener un arma a la vista de un niño; curioso por naturaleza. Probablemente (espero) no estaba cargada.

brush

#110 Como un colador la deja.

1 respuesta
Dredston

#106 Nada de valor se perdió

Tharsis

#112 y ahí sigue, viva aún.

1 respuesta
AlunaGeorge

Joder 4 paginas ya, ni que fueran feda ajjaa ostia ostia

D4rKiTo

#110 Tal como lo dices nos obligas a verlo :psyduck:

1 respuesta
brush

#114 Ahí sus órganos vitales jugando a ser Neo.

B

#116 la puta, joder con twitter, ... para unas cosas no censuran una mierda, pero como se te ocurra soltar opiniones poco normativas te banean la cuenta por "fake news" o similar.

2
ErChuache

Ya me da mal rollo el título del hilo, como para ponerme a ver el vídeo.

Las armas de fuego son pequeñas obras de ingeniería, pero no son un juguete y nunca deberían ser tratadas como tal. Y desde luego no las pondría nunca en las manos de un menor.

RIP.

MaTrIx

Que triste que alguien se quite la vida de esa forma y encima llevándose a otra persona de por medio

Usuarios habituales