Niña de 8 años en hospital por paliza de compañeros

MaTrIx

Hospitalizada una niña de 8 años tras la agresión de 12 compañeros por un balón

Una niña de ocho años ha sido hospitalizada este miércoles en el hospital de Son Espases, en Palma de Mallorca, por las lesiones infligidas por 12 alumnos de su colegio tras coger su pelota, según publica el diario local Última Hora. La Policía Nacional investiga el caso, así como dos inspectores de la Conselleria d'Educació i Universitat, según ha confirmado la portavoz adjunta del Govern, Fina Santiago.

Según las primeras informaciones, la menor fue agredida en el patio de un colegio público en Son Roca, un barrio a las afueras de Palma, por cerca de una docena de estudiantes mayores que ella, de entre 12 y 14 años, cuando les cogió la pelota con la que jugaban al sonar el timbre que anunciaba el fin del recreo.

El incidente ha provocado a la pequeña "consecuencias físicas importantísimas", según ha confirmado Santiago. "La tiraron al suelo en el recreo, la inmovilizaron y le dieron patadas por todo el cuerpo", ha relatado al diario local su hermana Jessica. Según ha explicado, la menor, que ha sufrido desprendimiento de riñón, fisura en varias costillas y contusiones en el codo y en el pie, fue dada de alta este jueves y se recupera en el domicilio familiar.

La Consellería trata de determinar si se trata de un caso de acoso continuado o bullying contra la menor agredida. En sus declaraciones, la hermana de la víctima afirmaba que "no era la primera vez que tenía problemas en el colegio" o la "insultaban". "Hemos pedido explicaciones a la dirección, pero todo sigue igual", ha denunciado.

http://www.elnortedecastilla.es/nacional/201610/07/hospitalizada-nina-anos-tras-20161007150528-rc.html

¿Que cojones pasa ahora con los críos? Esa violencia no es normal no es lejos, algo está fallando terriblemente en su educación. Ya mención aparte para el centro, al que le tenía que caer un puro de proporciones bíblicas.

inter

Los niños son vivos reflejos de sus padres. Nadie con una educación semi-decente hace esas cosas. El problema y la raíz hay que buscarla aguas arribas con sus padres que deben ser unos hijos de la gran puta de cuidado.

67 2 respuestas
LaChilvy

Lo he visto en las noticias y la verdad que he flipado. Pero claro, son menores, nada va a ocurrir. Al menos el colegio que asuma responsabilidades, debería estar vigilando alguien en el patio.

3
B

ni un solo profesor en el recreo ... indignante.

tendrian que inhabilitar tanto a los responsables del centro como a esos alumnos a acceder a ningún colegio publico durante 10 años.

2 2 respuestas
y34hl0ve

De verdad que no entiendo lo de que sean menores... multote a los padres que los doble y los niños al reformatorio hasta los 18. Puto país.

5
Chorly

Soy el padre de uno de esos niños y le vuelvo la cara que le dejo el cuello como una espiral. Denunciadme.

13 2 respuestas
kAm1

No se saben las nacionalidades?

2 1 respuesta
P
#1MaTrIx:

cuando les cogió la pelota con la que jugaban al sonar el timbre que anunciaba el fin del recreo.

Hace toda la pinta de ser la típica niña marimandona, ¿porqué les vacila y les quita la pelota?.

3 respuestas
B

El trauma que va a tener la niña va a ser importante. Probablemente le han condenado a vivir con miedo a relacionarse en el instituto.

3 1 respuesta
M

Es un absoluto sin sentido, de 12 a 14 años a una de 8 ? que ?

Cualquiera podía conseguir el balón y ya. Buenos maltratadores crea la escuela pública.

El que la empujó y la tiro al suelo ya sabemos de que nacionalidad es ?

1 respuesta
Ukmadorian

Progresamos adecuadamente..

Espero que se explique un poco más como pasó por que.. una niña de 8 años les coge el balón a 12 niñ@s de 12-13 años y le pegan una paliza?

1
punkypie

Aquí todo cristo metiendo la culpa al colegio y escurriendo el bulto a los verdaderos responsables: LOS PADRES

1 1 respuesta
B
#10MoLe:

Buenos maltratadores crea la escuela pública

Te digo de primerísima mano que también pasa en la privada. No voy a apoyar ni rebatir lo de que esto se da más en X nacionalidades porque no tengo estadísticas en a mano, pero el hijoputismo con los años te das cuenta de que no conoce fronteras ni clases, la verdad.

19
MaTrIx

#12 hombre los padres tienen su responsabilidad y muy grande, pero alguien tenía que estar vigilando, cuando yo era pequeño vigilaban dos profesores mínimo el patio.

Aguiluxo

Chiquilladas

T-1000

Hoy he leído una noticia parecida pero con una chica brasileña la cula fue maltratada y torturada durante 4 horas

La carencia de hostias

hitsvil

Lo jodido es que en los colegios no hacen nada.

Tengo un compañero de trabajo que tiene una hija que ha sufrido un poco de bullying. Los profesores y director pasan de todo. Es acojonante.

1 respuesta
A-tuin

#8

Y aparte de los padres y la educacion, no habia nadie vigilando en el patio o que cojones? el colegio tambien tiene responsabilidad.

B

#6 Soy un hombre simple, si alguien quiere algo sencillo quien soy yo para arrebatarlo.

5 1 respuesta
Kolonic

Juro por Dios que me llaman del colegio diciendo que mi hijo a participado en una paliza a una cría de 8 años, no ve la luz del sol en años y la marca de mi mano en su cara le perduraría el resto de su vida.

14 1 respuesta
Chorly

#19 se que no le has dado a enviar. :¬¬:

1 respuesta
M

Está claro que la probabilidad de que entre 12 algún niño español haya seguro.

Pero es que no me cabe en la cabeza que un niño normal español con una educación normal entre 12 y 14 le meta patadas en las costillas a un niña de 8 en el suelo wtf

1 respuesta
Merkury

Yo solo digo que le hacen eso a mi hermana pequeña y buscaria a los padres uno a uno y les daria una paliza delante de sus hijos.

Lo se totalmente irracional e innecesario, pero por mi hermana...

P.D La nacionalidad no tiene ninguna relevancia, pero ya podeis defilar los de yo no soy racista pero...

3 1 respuesta
MaTrIx

#22 no tiene por qué, los niños cada vez están más asalvajados, antes sabias que como te pasaras te metía un revés tu madre bonito y como te pasaras mucho la que te metía tu padre era curiosa y no es educar con violencia o yo no lo veo así, a mi pocos reveses de mi madre e recibido y jamás de mi padre. Ahora los niños no tienen nada que temer, la ley los protege de forma estupida y así crecen.

3
B

Madre mía...

pobre niña..se deberían endurecer las leyes..merecen ir a reformatorio

1
menolikeyou

#17 Me resulta curiosa la expresión de "un poco de bullying".

Desarrolle la respuesta.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#9 lo tendrá, yo terminé asi y a dia de hoy aun no me he recuperado; son heridas que nunca sana (algunas personas lo consiguen, pero pocas). Pobre niña... sé lo que ha pasado, aunque por lo menos nunca fui al hospital.

oskito34

#20 Solucionar la violencia con más violencia...

1 respuesta
Kolonic

#28 Será mejor un "niño eso no se hace", estoy seguro que los que han propinado la paliza a la cría sus padres no le han dado una torta a tiempo, sin duda si mi hijo hace eso muy buena educación no le he dado.

2 respuestas
P

#7 Te las puedes imaginar xDD

Usuarios habituales