Niña de 8 años en hospital por paliza de compañeros

B

Se le corta una pierna a cada chaval y ya veras como no lo repiten, que putos salvajes yo con 12 años estaba todavia con el cable link jugando a pokemon en el patio y mi tutora nos metia con la regla de madera de 1 metro por hablar xd

1 1 respuesta
luciacoptero

Y claro España es una país franquijajajjajaj al menos si fuera realmente que estuviéramos con fachas estos estarían lejos de aquí y los de aquí que hagan amagos de hacer el subnormal por el cole reglazo en la puta cabeza, yo ya no se que pensar la verdad estoy hasta la polla de poner el culo a todo tipo de escoria y se meen en mi boca para que luego les den las paguitas a ellos mientras algunos acaban con los hijos menores medio cadáveres por intentar llevarlos a un centro educativo.

1
B

Con 8 añitos, joder....
Y como son menores, luego como si no hubiera pasado nada.
A ciertas edades uno ya es muy consciente de lo que hace y debería asumir las consecuencias.

Y si son gitanos, apaga y vámonos.
En ciertas zonas o llevas a tus hijos a un colegio concertado o privado, o ya sabes a lo que te atienes con ellos, tarde o temprano dan problemas, es la triste realidad.

2
B

Por que no han expulsado a estos niños del colegio y no han ahogado a los padres en indemnizaciones?

1 1 respuesta
luciacoptero

#94 España

Kolonic

#90 Pero quien ha dicho que le des hostias cada dos por tres? Madre mía, creo que es inútil conversar, dejemoslo aquí jeje

1 respuesta
Ivan69

otro caso de los que cuando falla la ley, nos volcamos contra el colegio cuando el problema es la impunidad y falta de medidas disciplinarias, lo maximo que puede hacer el centro? cambiarlos a otro. E incluso aunque lo viese algun profesor en el recreo que hace contra 12 chavales de 14 años en un linchamiento? no creo que la gran mayoria este preparados para actuar en esa situacion.

1 respuesta
charlesmarri

Culpa de los padres por tener hijos kinkis.
Culpa de los profesores por no vigilar.
Culpa de lo niña por no arrancarles los corazones en cuanto vuelva al colegio.

1
B

#91 pues en la época del cable link lo de la tutora pegando ostias con la regla no era muy legal

1 respuesta
oskito34

#96 Exacto quien ha dicho de dar hostias cada dos por tres? Yo he dicho solo cuando la lia

Martita-

Cuando cambiaran la ley para que los niños puedan ser juzgados??

No digo que juzgados completamente como adultos, pero que les pueda caer alguna pena, porque esque tienen impunidad total ante delitos, es increible.

1 respuesta
Zaryei

#29 Lo mismo más de uno de esos chavales lo que tenía era exceso de ostias por parte de los padres.

Me gusta los que preguntáis nacionalidades, como si no hubieseis visto en colegios llenos de "nacionales" que pasaban cosas del estilo día tras día, y esto fuera cosa de inmigrantes. Ahora en los colegios las canchas de baloncestos las dominan las bandas de negros con sus pantalones bajados, sus sandías y sus pipas. Espero que llegue Edward Norton a arrebatárselas pronto para que los blancos podamos volver. Seguro que entre los 12 chavales más de la mitad son hijos de padres nacionales.

Bl3sS

#101 En uk se les juzga a partir de los 11 años, me parece una buena edad.
Aquí hasta los 14 son inimputables.

1 respuesta
Jacob_Conde

#103 Yo estoy de acuerdo con bajar la edad de juzgar a los niños y que ese juicio sea compartido con sus padres o tutores legales para que les duela de verdad, que aqui la única victima es la niña por más que se intente desde el centro defender la etnia, religión o raza de los 12 asalvajados que la atacaron.

tholdrak

#86 Otro que habla sin tener ni puta idea de la vida de los demás.

He crecido en un barrio de gitanos.

1 2 respuestas
vinilester

Pasan cosas toda la vida en los colegios, pero que 12 crios que alguno andaba por los 14 años cojan a una cria de 8 años y le hagan un corro para patearla y reventarla, vamos, no recuerdo si alguna vez he leido algo igual.

Asi es que preguntar por la nacionalidad o si eran gitanos, es lo mas logico para descartar si es una señal de que los crios se estan endemoniando, o sencillamente son costumbres y educacion de algun sector en cuestion.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Solo espero que esto no le marque de por vida :(

tholdrak

#107 Cómo he salido? cómo os gusta hablar de la vida de los demás sin tener ni puta idea. Parecéis verduleras.

1 respuesta
Ragest

#109 Korea o Armunia :wtf:

1 respuesta
tholdrak

#110 La Asunción, al lado de Corea si.

Dieter

estarian los profes liados con el video de los del Eibar.

A todo esto un tio con 14 tacos no deberia estar en el insti?

A

#105 entonces eres gitano, no queda otra haha

2 respuestas
B

#99 no, pero mis padres me daban otra si se enteraban, ahora castigan a un niño y todavia van los padres a quejarse, asi salen ahora dando palizas con 12 años. Y la verdad es que mi tutora era la unica que daba, era ultra catolica con eso te digo todo xd, yo no es que este muy a favor, pero algo mas de severidad no vendria mal en estos tiempos

1 respuesta
Dieter

#113 se le llama sindrome del tio tom.

rootbeer

Si esto no hubiera sucedido en España, que hubiera pasado en todo caso?

maliaradia

Yo lo que no entiendo es que hacen compartiendo patio niños con tanta diferencia de edad, vamos yo todos los colegios que vi, los niños de primaria no comparten patio con los de secundaria y niños de 14 años en primaria no los he visto nunca... que caso tan extraño.

1 1 respuesta
B

#114 Es que ni una cosa ni la otra, la tutora no es nadie para pegarte, ni tu para pegar a tus compañeros. Antes pegaban más ostias y a la universidad no llegaba ni dios, todos hacían lo mínimo y a trabajar, se vacunaba contra el conocimiento.

Pegar ostias a un compañero es de enfermo, pero pegarle a un niño debería ser motivo de ejecución

MoLSpA

La mejor forma de que el agresor aprenda el sufrimiento que genera es hacerle sufrir la misma agresión. Lo demás burdos intentos por intentar arreglar una situación con falsas soluciones: asociaciones contra el bullying, de ayuda a la integración fe minorías y demás soplapolleces varias que sólo sirven pa dar de comer a gentuza incapaz de encontrsr una profesión de verdad y para fundirse la pasta del contribuyente.

1 respuesta
tholdrak

#113 No, no soy gitano.

1 respuesta

Usuarios habituales