Niña de 8 años en hospital por paliza de compañeros

luciacoptero

#178 Me darían ganas de asesinar a la directora, sin más, con estos despojos humanos en los colegios este país no tiene futuro, ya basta de echar la culpa a todo el mundo, el problema es la base, profesores que les da igual estar instruyendo a monstruos y les puede venir una niña mediamuerta y decir, hihih estas mediamuerta pero no pasa nada, estas fuerte, son los ciclos sanos, venga a hacer clase que solo ha sido una caída tonta, no hace falta darle mas importancia.

Les pegaba fuego a todos, soy su padre y hoy estoy en la puta cárcel

A

Estoy deseando que España se autodestruya, lo espero con ansias

1 1 respuesta
B

Si el problema no es el es fuerte. Es que una zagala que tenía que estar en el hospital este en clase y la hija de puta de la directora vaya a visitarla a hacer el paripé diciendo que no le había dicho nada.

Una inconsciente hija de puta que no se quiere meter en lios.

sickxk
#173Dawfliz:

No está en la genetica, está en la condicion social/economica en la que se han hundido a las etnias. Es muy jodido, pero los factores que hacen que los indices de criminalidad en esa etnia sean tan altos, puede ser desde exclusion social, a economica.

¿Qué exclusión económica sufren los gitanos? Si les llueven las ayudas. Y de la marginación social ya se encargan ellos mismos para seguir viviendo en su burbuja parasitaria.

14
Hiervan

Por lo visto Iker Jiménez se ha pronunciado sobre esta noticia tuiteando "Que asco" o algo así.

B

Al final ha sido la etnia, y para variar los mismos de siempre indicando que la culpa es de la sociedad que los oprime....

B

Ninguna sociedad oprime a las etnias minoritarias. Son ellos mismos los que no se quieren adaptar a la sociedad. Es más barato vivir del victimismo y las ayudas.

6 1 respuesta
A

¿Entonces fueron moros, gitanos o mitad y mitad?.

1 respuesta
punkypie

#182 España esta dentro de occidente, si seguimos progreseando así como hasta ahora tranquilo que el tiempo te complacerá y con creces, eso si, Europa sera musulmana de eso no tengas dudas, a la demografía y natalidad me remito.

#188 Eso son datos racistas, no puedes hacerlos públicos, además esa pregunta es de muy mal gusto, shhhhhh...

#187 Dandoles ayudas y protecciones lo que hacemos es subvencionar su aislamiento y crimenes, nuestro buenrollismo es la causa de las cosas sigan así, nosotros lo hacemos posible gracias a nuestra tolerancia.

1 respuesta
B

#189 ¿Y entonces? ¿Por qué se les da ayudas en vez de darles el mismo trato que a cualquier nacional? De todos modos da igual, con o sin ayudas no se van a integrar nunca. En todo caso, las ayudas evitan que la mayoría se dedique a liarla.

1 respuesta
B

"La tiraron al suelo en el recreo, la inmovilizaron y le dieron patadas por todo el cuerpo"

"ha sufrido desprendimiento de riñón, fisura en varias costillas y contusiones en el codo y en el pie"

Tiene 8 putos años. ¿Dónde vamos a llegar? Esa niña tendrá un trauma para toda la vida y como son niños se quedará en "cosas de niños"...

#190 Yo creo que la van a liar igual. Ni se quieren integrar ni lo hará, y encima les estamos pagando con dinero publico. A esos. Que no han pagado un impuesto en su vida y todo lo que hacen es robar... Pero claro, a ver que haces con ellos. Yo no digo que todos sean igual, pero después de ver documentales de las mil viviendas y esas cosas, confianza no te inspira esa etnia.

B

Ahora saber que represalias tendrá la familia de la victima, ya sabemos de que pie calzan estos de la "etnia" aunque los medios y algunos users del foro digan lo contrario.

"Yo no soy trapacero, palabra de gitano etc"

B

http://www.20minutos.es/noticia/2860162/0/madre-nina-agredida/colegio-padres-llaman/para-amenazarla/

Ni un día desde que lo predije.

Ya están amenazando a la madre.

PD: Yo no soy trapacero.

1 1 respuesta
Zoth

Ser juez y no poder impartir justicia tiene que ser impotente y frustante.

Leoshito

#193

"No estaba protegida porque no había ningún mayor y después de los hechos se lo dijo a su tutora. Esta le dijo que esperara porque iban a contar un cuento. Tras esto le dijeron que pusiese los nombres y fuese clase por clase a buscarlos", ha continuado.

Para mear y no echar gota.

Puro y duro producto de Magisterio.

1 1 respuesta
RYU

La ley del barrio, me quitas la pelota que te meto una paliza

Es que no entiendo pa que cojones pilla la pelota... Igual se creían que les estaban robando.

LadyTenTen

#195 Cortate con los insultos a todo un colectivo, porfa.

Que si metiéramos en el mismo saco a todos los que tengan un inútil o delincuente en su colegio/sindicato, no quedaría nadie limpio.

1
Hiervan

La madre de la niña asegura que los padres de los niños agresores los llaman para amenazarles: http://m.20minutos.es/noticia/2860162/0/madre-nina-agredida/colegio-padres-llaman/para-amenazarla/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

1 respuesta
J

http://webmshare.com/play/ww94x

La fábula de los gitanos y los maestros.

1
Asilvestrao

Es que es indignante joder!

Yo no sé que haria, supongo que cambiar a la niña de colegio.

luciacoptero

#198 En un país justo les pegarían fuego a esos padres, aquí se les dará paguitas para que no amenacen más y fuera, menudo país de fachas intolerantes.... En fin

1
punkypie

"ha sufrido desprendimiento de riñón, fisura en varias costillas y contusiones en el codo y en el pie"

La madre de la niña asegura que los padres de los niños agresores los llaman para amenazarles


La muerte no es suficiente, esos sadicos tienen que agonizar mientras maldigan el dia en que nacieron, no hay derechos humanos para los demonios.

1 comentario moderado
NuKeD

Pues yo viendo la atención que se le está dando a esto a nivel nacional, me andaría con mucho ojo de ir amenazando a nadie porque los padres de los niños agresores tienen mucho que perder. Básicamente están jugando con fuego.

Dieter

la madre lo tiene tan facil como grabar las conversaciones y subirlas al youtube. Y lo de los padres amenazando se da en todos los estratos.

Me juego los cojones que habia profesores en el patio, pero fijo. El problema es que la educación es basica y obligatoria, lo que está muy bien, pero que coño hace un jarcho de 14 años en un colegio xD

B

Son de la etnia, eso lo dice todo

B

Son casos aislados.

1 comentario moderado
sickxk

No van a perder nada, ni las paguitas. Son trapaceros marginados socialmente por los payos rabudos, normal que amenacen, tendrán miedo tras tantos años de opresión.

Dieter

como sabeis que son trapas?

1 respuesta

Usuarios habituales