Niña boxeadora más rápida del mundo con 9 años

granaino127

Evnika Saadvakass, natural de Kazajistán, entrenando con 9 años contra un árbol y sin guantes.

5
YokeseS

Diooooooos

z4eR

Como amante de las artes marciales me pregunto, que cojones tienen en la cabeza los padres?

4 1 respuesta
hjesush

Hostia, esta niña me roba el desayuno si quisiera xDD

Brb

https://youtu.be/wNyJNHa9Yso?t=458

D

buen entrenamiento anti-Patriarcado falocentrista opresor

5
RandomZ

Me acojoné un poco, la verdad.

1
XarevoK

que le pegue a una piedra pero no a un arbol, puta asesina

1
granaino127
1 respuesta
breixone

Joder que crack !

mosilnet

#3 había pensado a que viene ese comentario sino veo nada raro, hasta que ha empezado a romper el árbol a puñetazo limpio...

El padre tiene en mente vender algún producto milagroso o vivir de la fama de la hija.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Madre mia, que genética tienen las niñas...

2
granaino127

#11 El padre al parecer es entrenador y tiene a todos sus hijos que son unos cuantos entrenados y compitiendo alguno xD

1 respuesta
P3R35AN5

#13 Tienen 7 hijos, pero dice que ninguno de los jóvenes compite, solo el hermano mayor, no?

1 respuesta
PrinceValium

Hostia tú que pela el árbol y todo xDDDDDDDDDDD

granaino127

#14 Si, pero ese vídeo donde sale la familia es viejo... Es del año pasado.

Si la niña esta no tiene ya edad para competir en su país, poco le quedará y seguro que entra

A

Vaya padre más tonto. Artrosis...

PalesTina

DEP al primer crio que le levante la falda en el colegio

6
Strangelove

Un detalle que me llama la atención, sin cuestionar la obvia habilidad de la niña:

  • Golpea el árbol sin ningún tipo de protección en las manos.
  • Llega a partir la corteza a base de golpes secos.
    ¿No se hace sangre?

#9 2:42 El niño ahí motivado pero sin saber a que pegarle xDDDDD

2 2 respuestas
B

#19

Imagino que tendrá los nudillos encallecidos, en muay thay, se entrena basicamente así, a lo kickboxer

Un puño de esa niña debe de picar.

1 2 respuestas
Strangelove

#20 No estoy muy seguro de qué clase de modalidad competitiva es. Viendo el otro vídeo juraría que es Sanda. El padre sigue el principio del Thai boxing y similares, que como el dice, es entrenar desde muy niños para que el cerebro asimile ese tipo de ejercicio durante el crecimiento.

afhn

Madre, 7 hijos? Y entrena a los 7? Pfff, aunque sean críos como te cojan entre los 7 te roban hasta las bragas.

D

Ostia puta esa niña me parte la boca fijo

X

Si es de Kazajistán, debe ser sobrina del boxeador Golovkin.

javierguash

9:40 hubiera preferido esta técnica para la niña

Damnedlove

Un ex vecino mio entrena a gente en artes marciales y un dia comentando el tema me dijo que se llevaba a los niños a su campo, a darle patadas sin proteccion a una palmera que habia alli, para que se les fuera haciendo el cuerpo xD

Kalgator

Y asi es como se talan los arboles en rusia

alepe

Evnika Saadvakass usó mega puño
es muy efectivo
sudowoodo rival fue debilitado

4
ciza

Ese momento en que empieza a reventarlo... :o_o:

Adonay_

Estaba flipando con los mecos que le metía al árbol y se tambaleaba, pero cuando ha empezado a reventar el tronco se me ha torcido el ojete :O

Usuarios habituales