Niña caminando por la cornisa de un 5° piso

B

La madre se estaba duchando y la niña decidió ir a la terraza por el camino más divertido, pero no daba pie y decidió volver dando saltitos.

Esto es un 5° piso en Tenerife. La niña está bien.

S

b r u t a l

SEGUNDO 14 DESGARRADOR

1
B

Parece el típico edificio de apartamentos para turistas del sur de Tenerife.

Guiris tenían que ser. Está la niña practicando desde joven para sus veranos de balconing.

49 1 respuesta
Calzoncillo

Tiene mérito no tener vértigo ahí.

PD: madre/padre del año.

1 respuesta
SuperMatute

Sin miedo.

B

#4 y qué haces? Atas al niño a una mesa mientras te duchas?

Esto le puede pasar a cualquiera..

4 3 respuestas
Tuskus

Joder, y va a toda velocidad la cría.

Main equilibrista desde la beta.

4
BLaCkDaRk

Casi me da algo cuando se medio resbala

1
jonhy_walker

Padres del año

gogogo

Era pa un reto de parkour de su canal de youtube

6
ThOrKeMaD

[impactante]

1
B

Un amigo mío siempre decía, si pones un tablón de 30 cm de ancho en el suelo a qué andas por encima de él sin problema alguno? , pero si lo subo dos metros ya no, ya vas acojonado y haciendo equilibrios pero el tablón es el mismo, es más un tema psicológico que de peligro real.

2 3 respuestas
Explained

#6 cierras las ventanas con fechillo ?

1
NeV3rKilL

#12 El viento a nivel de suelo o en el aire no tiene nada que ver. Pero estoy de acuerdo que la mayor dificultad es psicológica ya que el cuerpo activa su instinto de supervivencia al detectar dicha situación como peligrosa.

C

#12 ese amigo no se llamaría por casualidad Albert Einstein?

2 1 respuesta
B

Assassins Creed

4
B

#15 se llama Luis, es una frase de Albert? No tenía ni idea.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 La culpa es de los Españoles por no poner barandillas en todos lados y de 10 metros.

Lo leí en el UK news paper.

En este caso, vamos a suponer que la madre estaba despistada y todo ha quedado en un susto, pero cuando la niña tiene un traspie que menos mal que se agarra a la ventana madre mía, que susto. Se cae y acaba como un chicle debajo de un pupitre escolar de 2º de la ESO.

1 respuesta
evening0

La madre al padre.

  • Madre : Cariño saca la niña un poco afuera para que le de el aire.

  • Padre: Ok cariño no te preocupes, dejó lo que estoy haciendo y la saco.

3
C

#18 me se de un hilo en este foro donde se les hace la boca agua con vídeos así, pero dónde acaba mal

1 1 respuesta
Kaus

No habría cruzado por ese lugar ni a los 5 años ni a los 10

antofi

Por la soltura con la que se mueve, tiene pinta de que no es la primera vez que cruza por ahí xd

2
Axtrix

Los putos guiris son los mejores.

Gory

No entiendo por que coño da la vuelta , parece que se da cuenta de la que la estan grabando o que xD

Se la ve lista a la niña

Spie

nosotros eramos 3 hermanos y viviamos en un atico y pasabamos desde la habitacion (atico) al salon con ventanas verticales. hasta que llamoron a casa y la que nos dieron...

BeTiS

Los padres deberían ir a la cárcel, y los hoteles pasar inspecciones de seguridad mucho más exhaustivas, es increíble que desde un 5º piso se pueda acceder a la cornisa mediante la ventana/balcón.

1 respuesta
Kimura

A que edad "salta" el instinto de supervivencia de media en el ser humano? Imagina si los cachorros de otras especies fueran la mitad de tontos...

1 2 respuestas
kidandcat

#12 Claro, porque si te caes no te mueres lol

pasa 50 veces por encima del tablon en el suelo, veras que alguna pisas fuera fijo

1 respuesta
iomegakek

#27 al segundo hueso roto o tercero, en mi caso fue con una caída en bici que me dejó 16 puntos en una pierna xDD

A

Madre mía vaya locura uff casi me caigo de la silla de ver el vídeo. Espero que a la madre le den una reprimenda en condiciones.

1 respuesta

Usuarios habituales