Niña disparando

Lenix

Yankis flipados

Elvisbal

Kelem

que esa lleva chetos no me jodas

Mujiwara

Vaya autoaim con la escopeta. GG.

h1de

B

Como mola vaya aim

mkkkl

Si me hubieran enseñado a mi de pequeño y tuviera libre acceso a armas de fuego daría gracias. Viendo como está el patio, cualquier día habrá que hacer uso de ellas.

nerkaid

Luego van a la universidad y todo headshots.

Link34

Así cualquiera pero en el campo es un pato

Pachy

y que tiene de malo que la niña sepa disparar armas?

No por ello se va a dedicar a matar gente.

Si supiese manejar espadas chinas, porque hace artes marciales, no pondríais el grito en el cielo diciendo que va a hacer carne picada a su profesora de matemáticas...

es una doble moral que me da asco, la verdad, la que hay en cuando a las armas.

1 respuesta
B

ya tenemos a la próxima Andrea en potencia.

allmy

Entrenando 10 años más, ni me lo imagino xD

Tiene que estar bastante curtida para que una niña de esas edad y ese peso aguante el retroceso del fusil y la escopeta, estoy seguro que si disparamos la mayoría de nosotros, el segundo tio mata a un marciano.

1
hDs92

A esta los padres no le dan la paga y se llevan un headshot de cuidado.

koalas

menudo aim se gasta la tia dios

qwerty55

Yo quiero una hija así. O Dos por si muere la primera.

2
A

Puntería tiene la cabrona, yo la soltaría por el monte para que me trajese jabalíes

Ninetails741

#6 viene bien para un apocalipsis zombie.

Suicidhez

Quiero a esa ninia a mi lado en caso de apocalipsis zombi

vitixs

mientras la eduquen bien, sepa que tiene entre manos en todo momento y sea una niña responsable...

Bend3R

y los moros?

hP

No estoy a favor que un niño tenga acceso a las armas, pero sin duda, menudo puto aim que tiene la jodida, madre mia...

AlexGc

Mi futura esposa

horiznt

me encanta como se mueve

Sharif

mira la chiquilla tiene la escopeta como la polla mia por la mañana oistee

JuJiJo

vaya con la cria jajaj

Korso

Creo que la mayoría asocia demasiado el hecho de ser estadounidense con que la niña se ponga a disparar.

Aquí en España no existen ciertas competiciones que hay allí (bastante molonas de tiro), pero los que se dedican a tiro al plato, por poner un ejemplo, ¿a qué edad comienzan? Si es que alguno lo sabe, yo no, tengo curiosidad. La mayoría de atletas olímpicos lo hacen desde pequeñajos, no sé en este caso como es (en España, obvio).

La cría es bastante crack, porque el usar pistola, por ejemplo, no es tan sencillo como se pinta. Con la moralidad ya no me meto, aunque también me parece "demasiado pequeña" para andar jugando con estas cosas.

1 respuesta
angelorz

Nos coge en una Dust y nos hace el h@rr@r

CaNaRy_r00lz

Eso precisamente no veo lo dañino que es, aquí hay clubs te tiro, y competiciones, además de las cacerías... , seguramente tenga mas control de las armas que el resto de nosotros y sea mas consciente de su uso

#56 a eso súmale, que al final del vídeo no sólo pone el seguro, saca cargador + bala de recámara y pone el seguro de cada arma que mete en los barriles segurisimamente

#59 yo es que lo veo como un deporte, lo que pasa que al ser eeuu ... pues prejuicios por todos lados

1 respuesta
Korso

#58 Por eso te digo, que serán "inútiles" pero con seguridad, sinceramente.

1 respuesta
Fastuquet

so proud

1

Usuarios habituales

  • Pachy
  • T-1000
  • Santy88
  • nerkaid
  • Viral
  • Nucklear
  • elkaoD