niña con don me salva la vida en laruleta

eskorbruto

hola, ayer fui a la ruleta electronica solpark y llevaba ya 20€ perdidos y seguia jugando con una niña al lado que no aparentaba ni 12 años de apariencia fisica bastante fea y no pegaba nada alli era demasiado infantil deberia estar jugando a la nintendo ds en vez de estar alli, y en cada apuesta mientras yo no acertaba nada ella ganaba siempre 36€ (numero marcado con luzverde) ymarcando 5 numeros o poco mas en cada apuesta siempre acertaba, despues de un rato perdiendo y mientras la niña se hacia de oro decidí poner numeros que ella ponia y empece a ganar dinero, pase de llevar 20 y algo de perdidas a 40 y algo de beneficio y todo gracias al a niña, pero no pude seguir porque mi novia me estaba rallando fuera porque queria cenar y no podia esperar la muy cagona, me arrepiento de no haberle copiado antes a la niña o haber seguido jugando copiandole los numeros.

La niña estaba con su madre pero en otro asiento tambien apostando, y ella todo el rato decia "lo tengo mamá" mientras caen 36€. y en un momento la vi mirando como para un movil o una nota. sabia la niña los numeros que podian caer o que? yo quiero esa lista.

1
_

Aprende a escribir

9 1 respuesta
jalamoNNN

He leído niña con don y he pensado en otra cosa

2
Li3cht

Pregúntale al Detective...

17
Juanelex

#1 ludopata

3
eskorbruto

#2 aprende a servir
aprende a valer
aprende a dibujar

Soy_ZdRaVo

me he imaginado la historia, tu novia fuera, tu jugando compulsivamente, una supuesta niña jugando en un sitio donde sólo mayores de edad pueden entrar supuestamente. Todo muy wtf

15 1 respuesta
ziordo

lo bueno del sol park es que te dan bebida y comida gratis por echar unas perrillas a la rule

1 respuesta
eskorbruto

#7 xdd así fue
#8 hay veces que te lo ofrecen ellos y muchas otras tienes que pedirlo y te ponen mala cara por lo menos a mi. yo aller perdi una cerveza y me pusieron patatas y caramelos, y si lo piensas te alimentan y te dan de beber a cambio de llevarme euros de alli jojoj³

MadrizKings

Psicotropica

Menudas patadas al diccionario

Lexor

Que interesante! la proxima vez prueba a morder la cabeza de la niña ya que segun estudio cientifico muy reciente (tan reciente que ni lo encontraras en google) dice que te conviertes en lo que comes asique ya sabes y animo a por " la lista"

eskorbruto

osea que valeis todos mas que yo y yo sin saberlo..

MikeTyson

#1 12 años de edad.

Jotauvece

te has colado en el rodaje de Ocean's Fourteen

2
eskorbruto

12 años de edad igual que la niña que ganaba prefiero ser niña y jugar a la ruleta que ser niño y jugar a la ds

2 respuestas
otheR

Pero que pedazo personaje xD

tofreak

#16 Yo prefiero ser gallina, para ser una puta.

The_Ninja

¿Sabes si alguien más vio a la niña? ¿Habías consumido alguna sustancia sospechosa antes de verla?

1
ziordo

me acabo de leer #1 y me he dado cuenta de que en mi ruleta hay un ser igual que el que describes, pero el mío está encarnado en un chino con riñonera

1
intelntl

#1 Que mierda fumas y donde la puedo conseguir.

Kreidmar

#1 Una niña condon.

1
Cupi

Existe una especie de "ecuación" o algoritmo que te suele dar una orquilla de un par de números que siempre se repiten en un orden fijo.

Lo saben los chinos sobretodo. Haz como nosotros. Llévate a uno de fiesta y que te diga todos los putos trucos de las tragaperras y máquinas de azar cuando vaya borracho

1
Oneiros

Carne de MV Wat, no?

1
T

Los menores no pueden entrar enn esos sitios de ludopatas. Seguramente era un enano disfrazado de niña

Sie_11

#1 claroo una niña de 12 años apostando, muy lógico todo

preguntitas

la ruleta tiene esperanza negativa. Y la electronica no tiene fallos. La niña va a palmar pasta; que se compre la ds y tu pillate otra.

R

#16 Pues la Nintendo DS tiene juegos para entrenar la inteligencia mental. Igual deberias de probarla.

4
B

Pero si la ruleta electrónica está hecha para perder. No tiene "problemas" de construcción.

W

era catalana no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • NuT
  • Soltrac
  • ziordo
  • eskorbruto
  • Li3cht
  • _ElanuS_