La niña de "la Esteban", Adreita, cumple 18 y ya publican imágenes

ThOrKeMaD

¿Quien selafo?

Dek0

#210 Que le metan en el pack la nariz y aparcao.

1
challenger

Ya dijeron lo de ni con tu pollo?

2
Zero_G

"La noticia está por todas partes"

Igual deberíais revisar a gente seguís y que tipo de prensa/televisión consumís. Luego que si T5 es basura, claro claro.

3 1 respuesta
B
#209AikonCWD:

Yo no hago lo mismo que ellos. Ellos cobran y comercian con eso. Les pagan por hacer eso, lo mio es un comentario, es un chiste en un foro. No es comparable.

Criticales a ellos primero, y luego critica y defiende en cualquier otro hilo donde se hagan bromas a terceros (Blesa, Froilan, etc...), que vengas solo aquí (y en hilos similares) a dar la chapa solo sirve para que veamos tu doble vara de medir y tu hipocresía de mercadillo.

Mira, en realidad toda esta basura me importa una mierda, normalmente ni comento, veo lo despreciable que es la gente y me largo.

Tu haz lo que creas, si quieres comportarte asi en la vida, hazlo, a ver que sorpresas te trae de vuelta.

Al final cada uno carga con su equipaje, si disfrutas atizando a una chavala que no conoces de nada por que le han sacado una foto y han escrito un articulo no consentido eres libre de hacerlo, pero luego, cuando te toque recibir, no te quejes, son tus reglas.

2 respuestas
AikonCWD

#215 Bonita demagogia la tuya. Que solo ha sido un chiste. Ni he atizado a nadie, ni he disfrutado nada, ni nada de lo que dices es cierto. Se ha hecho un chiste sobre una foto muy mal sacada y habéis venido unos pocos con vuestra armadura blanca a dar el cante como de costumbre. Exageras a tu antojo y, como digo, curiosamente solo aparecéis en hilos como este.

El que quiera soltarme un chiste, pues bienvenido sea.

1 respuesta
Hazzard

#215 Tranquilo que no te la vas a follar, white knight.

Sabes por qué se habla ahora tanto de la niña? Porque Belén ha dicho que no quiere que salga en la TV, así que eso da morbo, y ahora va a salir más fotos, memes y vídeos que nunca.

Un producto que ha parido otro producto.

Kaziqeh

Fos loco, no la tocaba ni con una pertiga a traves de un portal del portal y usando la puerta de doraemon

4
Aguiluxo

A ver lo que tarda la niña en saborear la fama y gustarle.

nizku

Parece que al final termino comiéndose el pollo, y parece que incluso repitió.

C

Sigue igual de deforme.

3 respuestas
visent666

Es fea de cojones pero tiene pasta

1
sephirox

.

B

Yo no entiendo cuál es el problema. Si es fea es fea. ¿O solo se le puede elogiar?

Igual ha salido al toro joer.

1
TaMeRR1

yo creo que fuerza la barbilla para adelante para que parezca que tiene, y aún así le falta

eXtreM3

#216 vaya cruzada tienes aquí montada xDDDD Vente a /dev/ , allí te queremos ^^

2
LinCeX

#221 Joder si estaria buena sin la deformacion de la mandibula , a ver si se opera :clint:

1
Aeran

#113 Ni aun asi es follable.

#121 No te la vas a follar.

R

los que decís que se parece a la madre... nope, se parece a la tia que es fea, y los janeiro pero la madre de joven:

así que niños ya sabeis: decid no a las drogas.

1 2 respuestas
Daidum

Entro y veo que comparan a la chiquilla esta con Mia Khalifa.

Bendiciones y buenas noches.

eXtreM3

Pues de joven era muy guapa la verdad, nunca había visto esas fotos.

Eyvindur

#221 Parece que le baila más la mandíbula que a la madre en sus buenos tiempos xD

1
eXtreM3

De hecho, ahora sería una MILF del copón si no se hubiera echao a perder con el perico y las operaciones.

D

pues yo le daba, que quereis que os diga, a mi me pone, bueno a mi me pone cualquier cosa :psyduck:

1 respuesta
Aguiluxo

#234 suele pasar al ser virgen.

3 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
D

#235 también, ni yo me he visto que tengo en ese agujero :psyduck:

R

#236 a ver cuando era joven y salía con jesulín estaba muy bien, cuando descubrió la harina ya es otro cantar y luego en fín... XD

perche

en el 2004 ya se le empieza a notar la farlopa y en 2009 la nariz habia desaparecido

aqui despues de terminar su carrera como boxeadora.

4 5 respuestas
D

#239 a partir de la quinta foto en horizontal... ya se nota la decadencia, la sexta ya ni hablar.. y la octava con la nariz torcida?? wtff

Usuarios habituales