Niña rumana muere asfixiada en un contenedor

George-Bush

Dia 12, una familia rumana se encuentra un contenedor de ropa usada, de esos que luego reparten en comederos sociales, ONGs y demás. Deciden robar parte de la ropa con intencion de luego venderla en el mercadillo, como viene siendo habitual con estos contenedores, asi que a la madre no se le ocurre otra cosa que sujetar a su hija de 11 años por los pies y meterla dentro.

Resultado: a la niña se le queda enganchada la cabeza y se asfixia poco a poco. Cuando llegan los bomberos consiguen sacarla pero ya estaba morada. Finalmente ha fallecido este medio dia.

http://www.20minutos.es/noticia/743844/0/nina/contenedor/ropa/

Es otra de esas situaciones que te hacen pensar que un carnet de padre no seria mala idea porque la verdad, vaya muerte mas horrible.

danao

Imaginate ser el bombero que llegas ahi y ves eso ...

¿No te darian ganas de romperle la cara a la madre?

2
1 comentario moderado
DeliAmber

Hay una iglesia al lado de mi casa con dos contenedores para donar ropa usada y todas las noches pasan los rumanos y las limpian con ese metodo.

PruDeN

Tremendo .. deberia ser tratado como homicidio y acabar con la madre en la carcel.

4
-

Estoy de acuerdo, la culpa es de la madre que en lugar de tirar de VISA y comprar en el corte inglés se va de contenedores con la niña.

Anda que lo de #3 ya...

2
mahc

Me alegro, por una vez funcionan los métodos de seguridad.
Espero que los demás aprendan.

1
XyR10N

#3 no creo que cometan delitos por gusto, aunque no comparto lo que hacen.

Kb

la ropa no la iban a usar para ellos mismo, iban a revenderla en mercadillos...

lo siento, pero si no tienes VISA eso no te da derecho a robar.

tgr_negro

Los contenedores esos solo sirven para que los roben, y no es la primera noticia que hay de cosas así, mas de uno se ha quedado atrapado por intentar robarlos

Dieter

yo he visto hace muchos años a un chaval romperse el brazo por querer robar latas de cocacola metiendo el brazo xD. la verdad que cuando le sacaraon el brazo parecia un trozo de mohama todo morado y lazio.

-

#9 pero eso sólo lo sabemos tú y yo que estábamos allí

seRio

Por lo menos estará en el cielo.

Dieter

No lo creo, si no esta bautizada a rostizarse o se queda en el purgatorio a lo dantes inferno.

hDs92

jMl siempre tan radical. Miedo me daria verte como presidente xD

W

Muy triste. En mi opinión lo de rumana sobra, porque me da igual que sea rumana, polaca, china o española, es una niña ...

#3 Hay que ser bestia ...

1
P

uff pobre chica... :S pero vamos, yo no se que le pasaria a la madre por la cabeza para hacer algo asi :S

athons

Que hacia viviendo alli?

W

#5 Yo creo que no acabaría en la cárcel y si lo hiciese sería por homicidio imprudente así que tampoco le caerían muchos años ...

M

Aqui en mi barrio hay contenderos de esos y cogen ropa muy a menudo con ese metodo o parecidos, es lo que hay cuando no hay dinero para comer, haces cualquier cosa.

PERROCK

Al menos no se convertira en una ruman lover, amor de 25 euros.

AnTiChRiSt

como son esos contenedores?

se me hace dificil imaginame como se puede asfixiar uno en un contenedor., alguien que ponga la imagen de uno de esos contenedores?

Evilblade

#22 Creo que tienen un compartimento del que tiras, dejas la ropa, empujas, y la ropa cae al contenedor y el compartimento queda libre de nuevo.

La verdad es que no acabo de pillar como se te puede atrapar la cabeza.

AnTiChRiSt

si son de estos:
http://www.google.es/images?hl=es&q=contenedor%20de%20ropa%20usada&cts=1277315089952&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

tiene toda la pinta de abrirse tansolo metiendo la mano y luego la palanquita esa se cierra de nuevo, pero si la madre pone la mano dentro, dejaria que el aire pasase por dentro para que la niña no se asfixiara no?

Esque en Zaragoza no hay de esos contenedores entonces ni idea ..

BruThaL

La madre deberia acabar en la carcel si o si. Es tu deber alimentar a tus hijos, no tus hijos a ti, si algo es arriesgado, hazlo tu ><!

1 comentario moderado
hDs92

#26 en cuanto te comas un chocopunto, sera un tonto menos en MV

Lo que no me queda claro es que aver...se le quedo la cabeza literalmente bloqueada al nivel del cuello y así se asfixió ?

Osea no es por falta de aire al no poder sacarla de allí no ?

AnTiChRiSt

vale ya encontre un video sobre la noticia, y el contenedor donde la niña se metio

http://www.laverdadtv.es/index.html#frontaleID=F_VERDADTV&sectionID=S_VERALB&videoID=98728

Tr1p4s

Es increíble la pobreza mental que tiene esta gente, son auténticos burros y la madre es una auténtica vergüenza en toda regla.

Yo creo que la gran mayoría de estos robos vienen por parte de gitanos que luego vende la ropa en los mercadillos, esta gente es la auténtica lacra social de nuestra era. No los meto en el saco a todos porque habrá muchos que no lo sean pero esta gente por tradición, costumbre y cultura es así nunca se han intentado introducir e insertar en nuestra sociedad y siempre han vivido de las maneras más fraudulentas posibles.

Lo más gracioso de todo el tema es que seguro que la madre denuncia a la ONG que ha puesto eso así por hacer que los contenedores sean peligrosos para los menores.

PD: Sorry si he revivido el hilo después de mucho tiempo pero es que lo vi hace unos días y se me olvidó postear.

2
HardkekO

Pero la cuestion es, ¿Pondriais en juego la vida de vuestros hijos solo por cojer un poco de ropa? ¿Vale tan poco una vida?.

Ojalá se pudra la madre en la carcel!

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • hDs92
  • Evilblade
  • PERROCK
  • Weztmoreland
  • Dieter
  • -Monchito-