Niña Si Llora ... Muere.

V

Asi es, gorditos mios ... una cria de dos años padece un sindrome por el que si llora o se sorprende por algo se le corta el riego sanguineo y no le llega la sangre al cerebro ...

Imaginaos la de leches al dia que le daran para reanimarle cada vez que llora pq no le dejen jugar con un capricho que sea peligroso o a la hora de comer no quiera acabarselo ... y siguiendo la tonica de no hacerle llorar, lo caprichosa que puede llegar a ser cuando se haga mayor (en el mejor de los casos...).

No me imagino q alguno lo padezcais y se os quite el bocata de mortadela.....

SkalS

D.E.P...

Nubecillo

Fiesta de cumpleaños sorpresa!!!

R

jajajaja #3 me ha entrado la risa tonta de las 4 de la mañana XD

NosFeR_

#3 me cagon tu padre jajajja que tengo el hombro jodido y me duele al reírme, menuda tortura... xDDDDDDDDDDD

Mani_xD

Está sentenciada ya; no creo que se pueda vivir sin llorar, emocionarte, o sorprenderte por algo. Pobre.

abE

mi no entender... si tiene 2 años, como a aguantado 2 años sin llorar? o llorando y reanimandola cada vez? no lo entiendo.

edit: Los médicos descubrieron el mal en la niña cuando tenía 18 meses y le dieron pocas esperanzas de vivir. “Nos dicen que si tardamos en hacerla reaccionar (cuando sufre los primeros espasmos que pueden llevarla a que su corazón se pare) más de 10 o 15 minutos, podríamos perderla”.

vale... no lo lei pero aun asi ya lleva tiempo aguantando...

G

vaya putada...

palickpre

pobrecilla, lo peor de todo eske va atener k ser una cabrona para vivir (para ke no le influyan los sentimientos y esas cosas)

Backlash

Pues cuando tenga la regla va a ser una fiesta...

M

/cr...

YOU'RE DEAD!

LaChilvy

Pobrecita :S

Hardy

Pues lo va a tener jodido para no llorar ni sobresaltarse por nada.

Vamos, de entrada ni pelis de miedo ni dramas...

alucardevil

vivira en una burbuja

M

No podrá jugar al w0w a que al minimo Dramah RIP!

Bloody

Que bestia #3 xDDD

Me parece raro que con 2 años no haya fallecido. Es lo más normal del mundo que a esas edades se llore por todo. Vaya corta vida le espera a la pobre.

LaChilvy

#16 Hombre supongo que cuando empieza a llorar le meten un chute de algo para que se relaje/duerma xD

xPipOx

/cry

Scavenger19

#3 xDDDD

djalan

Será la primera persona que si se quiere suicidar en vez de cortarse las venas... cortataria cebollas.

P

#20 /thread..falta la foto de matias xD

Xav0

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

factonni

#3 jjojojojo

B

Y si se le mete una mota de polvo en el ojo que pasa, ¿se queda tuerta?

X-Haru-X

buah probrecita... =(
#20 xD

tute07011988

#24 sí, la noticia habla de eso

L

#20 JAJAJAJAJJAAJAAJ

B

Casi mas pobres padres, que deben vivir con una incertidumbre y tension ante cualquier gesto de la niña...

Enkripted

Tampoco podrá ver pelis de amor

Ismelldrama

Pobre cria :(

#3 + #20 = /thread.

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • Lewis92
  • Scavenger19
  • LaChilvy
  • Bloody
  • Mythz
  • SkalS