Niña síndrome Down arrestada por quemar Corán

-

#30 la última palabra sobra. Dan asco todas y todas llevan millones de muertos a sus espaldas.

2 2 respuestas
GlatoR

#31 Cierto, hay que especificar.

#30 No da asco, es una putisima mierda.

1 respuesta
rockfuck666

#30 Más bien qué asco de religiones que engendran a fanáticos.

1 respuesta
Whiplash

No me cuadra que hacía la niña con un corán en su casa, si era cristiana.
Bueno, le metía fuego, pero al imán por alentar a la población a que quemasen a la niña. Y a los que se pudiesen animar, asco por su borreguismo.

Me recuerda a las cazas de brujas que se hacen por aqui, que desde las autoridades apuntan y se pide que el ciudadano ejecute. Como la página aquella de los mossos y los menores de edad, de la huelga general, o tambien la aplicación aquella que podías denunciar si habian mendigos, que hasta podías especificar que tipo, en los trenes de renfe.

Taniia

¿Que quemen a la niña por una mierda de libro? Venga, va, que es hora de avanzar en la época

goLBeRLyyyn

Vaya tontacos están echos estos musulmanes, se preocupan mas de que una pobre niña queme su puta mierda de libro que me lo paso por los cojones, que de la pobreza en la que viven ... poca inteligencia es lo que tienen.

rusillo_

#30 #31 #32 & #33

Menos fliparse anda, ni la religion musulmana da asco, ni las religiones en general dan asco ni los que las siguen son mayoritariamente fanaticos, es mas, no pocos seguidores me da a mi que han aportado a la humanidad como de aqui a Lima mas que todos vosotros juntos, asi que menos hablar que se os va la hipocresia por la boca.

Pero ey, menudos hijosdeputa fanaticos, no como los fanaticos del comunismo o del nazismo que montaron genocidios by the face, hijosdeputa alemanes y rusos, que son unos fanaticos!, j3 j3 j3.

3 3 respuestas
rockfuck666

#37 Para mí fanáticos de cualquier cosa son la misma mierda. Ni me gustan los fanáticos de la religión, ni del nazismo, ni del comunismo, ni del rock, ni de Internet...de nada. Porque los fanatismos hacen que las personas no piensen por sí mismas, hacen que obedezcan ciegamente y que sean esclavas, y eso lo veo horroroso.

6 1 respuesta
B

#37 ¿Qué estás contando chaval?
Las religiones son el puto cáncer de esta sociedad, y la religión musulmana más aún porque a día de hoy es la que más dolor causa.
Podría citarte los motivos de esto pero es que no acabaría.

De todos modos, también hay que admitir, que algunas personas que tienen fe en alguna religión, son muy buenas personas con una vida interior envidiable, pero no creo que la religión tenga nada que ver tampoco, la verdad.

3 1 respuesta
rusillo_

#38 Pues entonces odialo todo, porque todo genera fanaticos o no generalices, porque la cuestion no reside en las religiones, las ideologias o las aficiones, la cuestion reside dentro de cada uno, de como se toma la vida y de como interpreta las cosas.

#39 Claro que si campeon, para los actos buenos de los religiosos no tiene nada que ver su fe, pero ey!, para los actos malos si, cuentame mas o decidete por una de las dos cosas, porque o es cosa de la religion para lo bueno y lo malo o es cosa de cada persona para lo bueno y para lo malo.

Y si, claro, la religion es la culpable de todo, porque sin religiones la gente no se enfrenta ni se mata, no, que va, las guerras son todas por la religion y todos los crimenes se cometen por la religion, claro.

1 3 respuestas
PorcsByte

Me hace gracia la doble moral de algunos.
Si el tema fuera sobre unos cristianos que se les ha ido el perol podría poner "puta religión cristiana" y no pasaría nada pero en casos así si pones puta "religión musulmana" aparece un ejercito de "conciliadores" argumentando que todas son iguales, como si especificar que es musulmana fuera malo o no fuera verdad que es una puta mierda.

Es el complejo que muchos han heredado de la propaganda de determinadas corrientes.

Abro paraguas

4 1 respuesta
rockfuck666

#40 Ya, pero hay cosas que generan más fanatismo que otras. No es lo mismo el fanatismo que genera una religión al año, que el fanatismo que puede generar la afición a las mandanas. Es, por tanto, más fácil odiar a una religión, que a las manzanas XD.

2 respuestas
A

#42

5
rusillo_

#41 & #42

1 respuesta
VENTURIN

#13 #21 Tambien se puede decir que es lo que aqui básicamente conocemos como cura, predicador, etc.....

Asco de religiones en general (salvando el budismo)

1 1 respuesta
PorcsByte

#44 Que guay, sabes poner fotos. Esa manita que tienes en el comentario anterior te la he dado yo, que ahora reconozco como un error.

#50 jaja te cagas. xD Seguramente, al leer mi comentario has debido de pensar que soy un gran devoto y defensor cristiano y eso te ha "enfuresido".
En verdad estoy de acuerdo en lo que dices. En lo de inteligentes no pero en la mayoría de las otras cosas si, de verdad.

1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí me parece casi igual que alguien haga algo malo por su fe a que alguien haga algo bueno por su fe, creo que todos tendríamos que poder ser buenos sin necesidad de creer que si no lo somos arderemos eternamente.
No me vale que un musulmán le dé comida a otro por ser musulmán y luego a un cristiano quiera prenderle fuego, o viceversa... Pero eh, es mi opinión xD

1 1 respuesta
B

#45 el budismo es una filosofía, un modo de vida y ha sabido evolucionar para tener esa imagen y distanciarse de las polleces divinas. Tiene su misticismo y tal, pero no es crucial para seguir sus enseñanzas.
El Dalái Lama es un hombre extremadamente inteligente queda demostrado cuando renuncia a las labores políticas de su cargo para centrarse en lo espiritual. Separar religión de política y estado.
Aun así no entiendo que roio llevan todas las religiones con los gays y la masturbación, a todas les parece mal... el día que una fe me diga que se reza con una paja mañanera y se cierra el día rompiéndole el culo a la parienta... me hago misionero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#48 Porque claro, el budismo no tiene polleces, no, vamos sin ir muy lejos no se que te parecera a ti el karma, pero a mi el karma me resulta tan real como la la virgen maria.

#47 No todos los musulmanrd buscan pegarle fuego a los cristianos y val contrario igual y no todas las interpretaciones consisten en que secuestres aviones, esto es como todo, la culpa es de los que le dan interpretaciones fanaticas o se inventan lo que les viene en gana.

#46 Fijate, yo se subir imagenes y tu sabes leer mentes y detectar "conciliadores", se ve que ambos somos muy inteligentes xDD.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#50 Me da igual, alguien que se porta bien solo porque se lo dicta un dios no tiene mi respeto

1 respuesta
B

#50 y la parte en la que digo que su misticismo no es crucial para practicar su filosofía qué?
Pero aun así el karma tiene más "sentido" que la trinidad por ejemplo. Decir que si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas no es tan descabellado como decir que padre, hijo y espíritu santo son lo mismo sin tener muy claro que es cada uno. Yo es que cada vez que oigo eso de "dios es uno y trino" trino de risa.

1 respuesta
rusillo_

#51 Bill Gates es uno de los hombres que mas pasta se deja en donaciones, se supone que economicamente eso le beneficia y la gente dice que lo hace por eso, ¿sabes que opino al respecto?, que como si lo quiere hacer porque asi lo convertiran en santo en otra vida, a mi lo que me importan son los actos, no lo que motiva a una persona para llevarlos a cabo, como si quieres repartir medicinas en argelia porque te mola ir a ver cebras y te pilla de paso, mas va a ayudar a la gente que lo pasa mal esa gente que no merece tu respeto que seguramente tu, la verdad.

#52 El Karma es tan poco descabellado como la idea de que nuestro espiritu permanecera vivo en otro lugar o que nos reencarnaremos, la humanidad se ha encargado de dejarlo claro en no pocas ocasiones, pero ojo que con esto no critico al budismo, es mas, siempre he tenido ganas de conocerlo mejor al igual que las he tenido de leer el Coran o la Biblia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#53 Que sí, que a mí me parece muy bien que donen cosas, pero son gente falsa y podrida por dentro es lo que quiero decir, pero vamos, por mí que sigan. No por eso voy a pensar que las religiones son buenas, solo creo que la gente es mala e hipócrita y esas cosas deberían hacerse porque de verdad queremos ayudar, que hay mucha falta de humanidad.
Perdón si no se me entiende mucho, no se me da muy bien explicarme

1 respuesta
rusillo_

#54 Es que creer y seguir una religion no es tan simple como apuntarte a un grupo de facebook, esta la gente que es como tu dices, pero esa gente es asi tenga las creencias o ideales que tenga, pero luego estan los que siguen unos ideales, ya sea una religion o lo que sea no para ganarse el cielo, si no porque se sienten identificados con ese ideal, esa religion ese lo que sea.

Por eso mucha gente cree en dios pero a sus "representantes" en la tierra se los pasa por donde yo se, porque los verdaderos cristianos que desean servir a dios no estan en el vaticano, estan donde se les necesite para hacer lo que segun ellos es correcto, no todo el mundo se apunta a una religion por ser guay y luego solo la sigue para lo que a el le interesa.

allmy

Sería más rápido abolir la religión.

2 respuestas
B

#56 y si ahora digo yo de abolir el comunismo? piedras, no?
Cosas de la democracia.

1 respuesta
allmy

#57 Totalmente de acuerdo, lo secundo plenamente.

pd: newfag xD

-

#37 Entérate un poco de cómo va el tema y luego ya si eso me llamas flipado y pones j3j3j3

rusillo_

#56 Al hombre nunca le van a faltar ideales por los que matarse, ya sean divinos, economicos, etc, etc, etc.

Usuarios habituales