NIÑAS MADRE

PLeaSuReMaN

y qué haces para buscar trabajo?

  • doy vueltas por ahí con la moto

  • vueltas con la moto?

  • sí y doy curriculums..

  • a ver, me enseñas el currículum? (...) vaya, es media hoja. aquí pone egb, eso.. has hecho la eso?

  • sí, primero de la eso

no comments

eKOrz

los malotes de aki son los mas malotes hahaha

DeeJay

tipical canarias...

cuando dicen barrio humilde le falto decir y punto de venta de droga.. de coches robados, etc etc.

Es el tipico barrrio donde la presencia policial molesta :), como dice el viejo les tocan el sentimiento, total no son camellos solo pasan droga para vivir no? eso no es ser camello con 10 gramos de coca ... madre mia.

La reportera mas verde no puede estar, con la cara que tienen los de callejeros....
Al menos algunas niñas se dan cuenta de que ser madre joven te impide muchas cosas, como al rubia que luego se pone a estudiar con la radio "calculo" :S

Al fin y al cabo ellas acaban siendo unas jovenes con un juguete que se llama bebe...y las madres seran las abuelas...

si es que donde no hay educacion...
dice una "tampoco vas a tener al hijo con 30 años"... no mejor lo tienes con 15 sin trabajar ni tu ni tu novio maloteh, que te lo crie tu madre hasta que te den una vivienda de VPO que te vayas con novio, y cuando tu hijo tenga 13 años vera la realidad de su familia y pensara igual que tu, posiblemente no trabajara como tu a su edad y se te vaya de casa a los 17 con un hijo bajo el brazo....
Cuando no hay de donde sacar.....madre mia....

Tienen medios, informacion y oportunidades hoy en dia.. pero la vida en esos "lares" es estar en la calle con el Yeray o el tanausu ( sin desprecio para los canarios pero son tipicos nombres xD) en la calle luego percutir y ala a tener hijos como un juego.

Dice "ven un curriculum de jinamar y lo echan para un lado" quizas porque los empresarios saben que de 1/10 no sera un barrriobajero por definirlo de algun modo y prefieren a alguien con mas preparacion, quizas sera que no se arriesgan a contratar a personas que les daran problemas...o personas que no seran estables en el trabajo.

Este reportaje me recuerda al de las 3mil en sevilla :D

14 días después
CHiCoMaRTiNi

yo soy canario y el nombre tanausu jamaz lo habia oido

aLeoLo

es cosa de los pajaros dle terrorrrrrrrrrrrrrr

M

me quedo con el comentario del seg 29

"las echas con uno y luego te vienen con 15 que no sabes ni de quien son"

solo le falto el "todas putas" o la "culpa es de los padres..." jajaja

PD vaya cantidad de malotehs

la verdad es que tambien seleccionan bien lo que emiten. sacan barrios que parecen de cuba. no creo que todo canarias sea asi.

P

con 17 años 2 hijos de 1 y 3 años ?

jOrjUdA

Que jarca dios mio..

Se dedican a tener hijos por la moda, pq ven a las amigas con niños y ale a criar... igual pasó en mi instituto hace 10 años, que se quedaron varias a la vez embarazadas.

M

#38 moda?? si eso es verdad CACHO RETRASAOS

K

Qué de niñatas.

Ifz44

como esta la gente... hubo una parte q me gusto

Reportera: - ¿Es mayor de edad?

Chica: - No, que va, tiene 18años...

Y luego, lo que dicen por hay, al final, de que le preguntan a una xq hay tantos embarazos, y le contesta que será por el dinero que dan... la gente como es tan estupida.. acaso no saben los gastos que tienen los niños...

Y que gran verdad dice el del final, que si quieres tener un hijo que sea a partir de los 25 porque anterior a ellos, es tener un niño otro niño.

YaZzMaN

Reportera: - ¿Es mayor de edad?

Chica: - No, que va, tiene 18años...

jajajajajaja

Me recuerda a un reportaje de callejeros, donde estaban varias gitanas en la escuela y le pregunta una profesora a una gitana de unos 40 años, algo como la B con la A y dice BU jajajajajajaj

xCe

La verdad es q con estos reportajes nos dejan como el culo oiga... ensima todo dios al que preguntan tienen ese puto tono que no saben como quitar los de aqui, reshulon raro ese, q parece q no sabemos hablar ostia xD

jOrjUdA

Bueno, tampoco nos dejan tan mal, lo del tono de voz si que choca xDD, yo cuando oigo a un Canario en la TV me quede o_O que se quite la papa de la boca!

Estás hablando de seguramente el barrio más marginal de Las Palmas, situado a las afueras, entre 2 ciudades, donde el nivel cultural es bajo... más bien no existe nivel cultural.
Aqui se dedican a tener hijos, tampoco molestan a nadie.

Yo prefiero eso, a lo que he visto en Callejeros en barriadas gitanas como la de Málaga y su barrio de Palma-Palmilla.. (teniendo en cuenta que lo exageran todo, y sólo ponen lo peor..)

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • marcano517
  • PLeaSuReMaN
  • jinamar
  • LupiN-
  • -Lania-
  • Pepepolloter