Niñas modernillas

J
M

a esa edad no puede ni tener correo electrónico de google ( gmail )

Que alguien saque la gráfica de esos 100k suscriptores que edad media tienen jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
talum21

5 millones de visualizaciones, me gustaría saber la media de edad y país(Japón???) . Indagando un poco te das cuenta que todo viene de la madre una señora con complejo de artista frustrada que vive a través de su hija. Pobre chiquilla.

1
B

Joder los pederastas frotandose la nutria

10 1 respuesta
Aura-

Esto no es ilegal?

1
B

Que mal rollo xD

Silvio_Dante

Parodia? Lo dudo

Aura-

Yo le he dado a denunciar

3 1 respuesta
Hiervan

A esta la incluyen como inteligencia artificial para los japos seguro.

Miaumamiau

Yo también le he dado a denunciar. Es ir a ver la información del canal y todo parece obra de los padres. Explotación infantil moderna?

Ilore

#8 No he visto el vídeo entero (no he aguantado de la vergüenza ajena) pero, a menos que me haya dejado algo, el problema es que objetivamente no tiene nada que se pueda denunciar. Es tan solo una niña haciendo el tonto. Otra cosa son las mentes de cada uno...

1 1 respuesta
B

Maltrato infantil marcais no?

2 respuestas
intelntl

Por favor, denunciad ya. Yo ya lo he hecho.

1
Aura-

#12 Yo le he dado a contendido sexual con menores XD
En el de reggeton baila provocativamente, es que la madre se cree enserio que lo ven niñas?

Como este, en la miniatura parece que la niña esta desnuda, +6 millones de visitas

1 respuesta
B

#12 Hay un monton de videos de baños en relacionados. Menuda hija de puta la madre.

PkT

Denunciado

1
MaTrIx

Y la culpa siempre, siempre es de los padres.

Zendel

Me ha dado bastante asco ver a una niña tan pequeña hacer gestos tan sexuales... A ver cuando sacan el carnet de padres porque algunos, mal.

2
Chewirl

#14 Eso es porque no has visto la de visitas que tienen los videos de breastfeeding

1 respuesta
F

por 1 segundo me creía q era dalas

Aura-

#19 Aquí se ve una teta y no hay tantas visitas.

El problema es que es una menor, si esa niña de mayor no quiere salir en los vídeos que?
Esto deberia ser ilegal o es que la madre puede hacer lo que quiera?

1 respuesta
Chewirl

#21 Pero ese video es "educational" los que yo te digo se ven niños de hasta 7-8 años ya mamando de la teta de la madre.

Mirate este canal:

NSFW

16.000.000 de visitas :psyduck:

Hiervan

Yo lo que no entiendo es para qué cojones enseñan los padres a sus hijos en Youtube, aunque en este caso es de notar que es por las visitillas, y no les ha ido tan mal. Ahora recuerdo los vídeos de una tal Ruthy desde Japón que tiene una hija, pues no sé, de a lo mejor 10 años y contaba tan normal que había un tío que enviaba regalos a su hija desde el extranjero. Con la de locos y obsesivos que hay por el mundo como para fiarse.

1 respuesta
incorrecto

vaya tela

Zacr0

¿Cómo cojones se denuncia esto?

1 respuesta
IIpereII

me da grima

Hiervan

#25 Debajo del vídeo hay tres puntitos con la palabra "más" (al lado de "compartir" y demás), pinchas y le das a denunciar. Yo le doy a "maltrato infantil".

1 respuesta
fulin92

¿Alguien sabe de alguna asociación de Madres y Padres que sea activa en denunciar estas cosa? Porque telita con el canal este...

Zacr0

#27 No, en Youtube ya lo se, me refería a denuncia formal, como delito telemático o algo similar.

1 respuesta
B

Denunciado...

1

Usuarios habituales