Los niñatos aplaudiendo a Ramoncín en OT

wiSe_

Que esperais de una panda de ignorantes xD

Larkos

¿Pero todavia esta OT?, joder que puto rollo, ver los pseudo-cantantes....

Me mola mas este:
http://images.coveralia.com/audio/m/Mojinos_Escozios-Opera_Rock_Triunfo-Frontal.jpg

George-Bush

Ramoncin no se desentendio de la SGAE hace bastante tiempo ?

M0E

#33 ¿Acaso le recuerdas x algo más q eso? xd.

Pachy

Con total educación, como pide en una de sus entrevistas, expongo mi idea.

No me cae en absoluto bien.

Y aquí termina mi exposición. (Respiro dos veces y guardo mi ira para desatarla contra algun objeto sin valor)

V

Jajajajj al Ramoncin lo an metido ahy por que les sale mas barato a tele 5 pagarle a el que el canon de los derechos de todas las canciones que interpretan los pintamonas estos jajaj se ve Easy .

Hardy

Seguramente sean niñatos que se compran los discos originales de esos cantantes de palo, así que no me sorprende que suden del tema.

oOoMeGaOo

No pidais peras al olmo.

LaChilvy

Jajaja yo también flipé bastante.

Encima va de místico, culto y artista. Menuda colleja tiene.

Loa

KDD MV - Todos contra ramoncin

alguien sabe que hay que hacer para ir en grupo de publico?

LaChilvy

#40 ¿Os gustaría asistir como publico a las Galas de Operación Triunfo 2009 para acompañar a los nuevos concursantes?

No te pierdas las Galas y las nominaciones en directo, dentro del maravilloso plató de Operación Triunfo. Para reservar plaza como publico teneis que llamar al telefono 902 21 60 60

Llamas tú? xD

PeTu

Mal rayo le parta a ramoncin

SaMu22

#7, son robots.

Mira que OT da asco pero con gente así, mas todavía.

TheV1ruSS

sale en esos programas porque actuar en un concierto le esta imposibilitado de patatas, tomates huevos...aveces piedras directamente...aver si se escapa alguno con una escopeta en un dia....

PD: quiere decir que no gana bastante como miembro del staff SGAE

-

#40 Si es en Madrid me apunto: Elijan arma señores! xDDD

#46 +1!

Thanat0s

Yo no tenía ni zorra que iba a salir Ramoncin y en cuanto lo ha hecho he huido del salón, donde estaba cenando con mi madre.

También le he llamado de todo al hijodelagranputa y he conseguido que mi madre por una vez no diga: "es su cultura y tenemos que respetarla", que lo dice, sino: "que hijodeputa".

Concienciar a todos los que os rodean es vuestra obligación y debéis de empezar ya!

Loa

#41 si somos suficientes si que llamo... :D

estoy buscando el 91 asociado jejeje

FeRnAnV

Realmente da mucho asco.

Yandr0s

venga #47 llama que yo me apunto a ir tb, a ver si le metemos fuego o algo xDD

rockfuck666

me lo come OT , Ramoncín, La SGAE y tos juntos

Li0nheart

#50

Pues bien que les pagas obligado.

YOINK

que se espera de un publico lleno de niñatos y niñatas adolescentes que su mayor meta sera comerle la polla a uno de los nuevos de OT....esa gente no sabe lo que es la SGAE ni lo que es ramoncin, sabran comer pollas pero de lo demas nada xD.

CalvOr0t4

#29 Melafo

B

#1

Lo dicho, cuando te dan el bocadillo te hacen firmar conforme están en su derecho de echarte a la calle xD.

YokeseS

ke esperas de los pijos ke van como publico, no sabran ni lo ke es la sgae, incluso se compraran los discos. xD

Zc3Dr1ck

Es lo que dice #9, es público contratado por 20€ + bocata

V

jajjaj el tio va de puesto y culto que coleeja tiene jaajajj

pkjn

RAMONCIINNNNNNNNNNN! RAMONCIIIN! el puto ami sin mas. xDDDDDDD

Zc3Dr1ck

fotón

http://www.sofaguru.org/wp-content/uploads/2008/05/ramoncin.jpg

insertármela pls

NocAB

Usuarios habituales

  • MoLSpA
  • ukuki
  • vlc89
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • LaChilvy
  • PERROCK