Los niñatos aplaudiendo a Ramoncín en OT

superconejo

Ya se que la culpa es mia por mirar semejante mierda, pero cuando oi que Ramoncin iba a ser jurado del OT de este año queria ver el recibimiento que iba a tener. Pues bien, hoy ha empezado y en cuanto lo han presentado todo el mundo aplaudiendo y vitoreando, hola? Tanta ignorancia hay entre la gente sobre lo hijos de la grandisima puta que son este tio y su mafia de ladrones? Colega es que era para empezar a repartir ostias a todos. QUE LE PASA A LA GENTE!?

Si, todo esto para desahogarme. Y no, en el foro television no hay post de OT 2009 y ni de coña lo hago xD

choleky

ta risto?

ClaseForNow

Que te esperas de unos niñatos que van a una gala de OT.

MoLSpA

Ah, ¿pero es que Ramoncín el payasín sabe algo de canto como para juzgar a los concursantes de OT? xD. ¿Qué ha hecho en la música?, ¿acaso es alguien?.

superconejo

#2 No, pero seguro que lo meten cuando anden bajos de audiencia. Total todo lo que hace es puro show. Pero me molaria, aunque fuera teatro, que se metiese un poco con lo puto ladron que es el ramoncin.

KaSe

Ey tio no te metas con el rey del pollo frito. Es el amo.l

SasSeR_18

es como los que salen detras de los politicos en sus discursos aplaudiendo, nadie sabe quienes son ni que hacen ahi

Fyn4r

#4 como si el Risto Mejode estuviera ahi por algo más que insultar a la gente xD

Todavia me acuerdo en aquellos programas de TNT (lo que es ahora la Noria) en los que salía el tonto este afirmando haber visto OVNIs, no da para más el tio.

Kartalon

#1 Como público de un programa de televisión por cuatro duros y un bocata si el regidor te manda aplaudir, aplaudes y sino a la calle.

No es lo mismo que si estuviera en la calle o en un concierto de esos que todavía se atreve a hacer de vez en cuando con protección anti-CD's-ninja.

Pakazo

Bueno, teniendo en cuenta que en una clase de 3º de derecho nadie sabía qué era la SGAE a excepción de un compañero y mía... pues como para que el público en general sepa qué hacen con los impuestos/cánones que pagan (o se preocupe por ello).

PruDeN

Mamoncin jurado ?

pffffffffff mas publicidad para su persona

LzO

Risto sí está.

#5 Sí está.

NocAB

Para la próxima vez kdd abucheadora??

Nos quedaremos sin el bocata que dice #9 pero la satisfacción de liarsela no nos la quitaría nadie y si el programa se emite en directo (que no creo) entonces ya... XD

PERROCK

Si muere el Pop, con quien vas a pelear?

PERROCK

maw1

pero como ves esa mierda de programa?

Eledhwen

Deberíamos organizarnos e ir en masa, de público, a sabotearles alguna gala 8-)

#13 se adelantó

dagored

Mvidero ciego perdio>Simio medio>Risto>ameba>granito>ramoncin>Sinde(ministra)

bleedingstar

#1 son "trabajadores" de la sgae

#20 Pues si no sabes que decir no postees

LmrZ

yo ya no se que decir

ok #19 borrame el post

albertoste

Yo tampoco se ya que decir..... :S

fNtS

Quien es Ramoncín?

B

Lo lamentable es que veas esa mierda, que los titiriteros siempre tengan un hueco en la telebasura es el pan de cada día xDD

#7 imposible describirlo mejor

TheV1ruSS

jaja, seguramente que al publico los estan controlando pa no llevar huevos, tomates etcetera en bolsillo :D

LemonMan

#22 el rey del pollo frito

H

Pero Mejode no dejaba el programa?¿

tuput

Cualquier persona de este mundo aplaudiría a un artistazo como Ramoncín.

ukuki

En el Viña Rock supieron recibirle muy bien

varuk

Y esta es la novia del Risto Mejode

spoiler
ukuki

Melafo estrangulandola con sus collares.

Usuarios habituales

  • MoLSpA
  • ukuki
  • vlc89
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • LaChilvy
  • PERROCK