Niñera maltratadora (NMS)

GR33N

Ante las lesiones físicas que presentaba su hijo, los padres de este niño de tan sólo 11 meses decidieron colocar una cámara oculta en el salón de su casa para ver qué le estaba pasando a su hijo.
Efectivamente Jeannine Marie Campbell, de 53 años, fue pillada mientras pegaba fuertemente al bebé. En la actualidad esta zorra está encarcelada bajo fianza de 75.000 dolares.

Aviso, las imagenes dejan una sensación de malestar general e impotencia:

http://www.4shared.com/file/245174887/82d17f3a/Niera_grabada_maltratando_a_un.html

spoiler
oRxt

HIJADEPUTA HIJADEPUTA

vinilester

Pfffffffffffffffffffffffffffffff, si me pasa a mi algo asi pasaria totalmente de llamar a la policia y luego usaria el video como prueba para defenderme en el juicio correspondiente por asesinato.

Señoria, mire usted el video y cuando termine no me diga que no le han entrado ganas de matar.
Pues imaginese si encima es un hijo suyo...

facil

5
sombrio24

maldita loca, el padre deberia de matarla como mínimo.

Themortis

#3 anda que no..

Vaya desgracia, espero que en la cárcel le den lo suyo.

LaChilvy

Dios mio, el video es muy fuerte. Como puede haber una persona que le haga eso a un bebé indefenso? Qué fuerte, hay que estar muy mal de la cabeza :S

Slowduck

A la hoguera con ella!

Birras_cs

Cosas peores se han visto.

HNgoly

Tranquilos en 1 año esta en la calle :(

A

Que zorra, yo es q me vengaria de alguna forma.. pff q cabrona

A

hija de puta, vamos la rajo de arriba abajo y esta noche el forense tendra mucho trabajo!

Nucklear

Después de lo que le haría no la iba a conocer ni su puta madre

Silvio_Dante

no pude evitar reírme con el spoiler XDDD

palickpre

una cosa que tiene bien la television boliviana (o de donde sea) respecto a la nuestra, es que ellos si que muestran la cara de los delincuentes

A

Fuego con ella!Y no en pequeñas dosis!

xPipOx

#9 Y porque es otro pais, en España le darian libertad bajo fianza y tras 3 meses la cautelar.

A

#16 Así va este país....

SaNt0S

ahora lanzo una pregunta.
imaginar que es vuestro hijo y veis esas imagenes. ¿que hariais?
1- le rebientas el craneo hasta que casi muera
2- la denuncias y te quedas con las ganas de rebentarle peeero te sueltan 33 millones

nokel

.... esa persona tiene un gran problema

vinilester

#18 creo que mi respuesta la tienes en #3 ;)

Pachy

la ataba para que se sintiese indefensa, y la pegaba a placer.

Iamtheone

#18

3-La denuncias, cobras los 33 millones, y dejas 1 millon para pagar un ejercito de rumanos que la visiten todos los dias de la smn.

KojOnudO

#22 sabe

dikkoN

yo en algún lado vi un video similar, la agredida era una anciana de 90 años ~~ le estiraba del pelo a la pobre :¬¬:

Artemax

Lo vi ayer o anteayer en las noticias de telecinco y me dio un mal rollo que no veas..

edgar23

#22 amoteH

s10k3

Kamu

Yo la nalgueaba x100

a1_9z

ke punteria tiene con el balon la cabrona

M1k4

Yo no se como tomarme este hilo con vuestros comentarios xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • ElKimiii
  • nokel
  • Iamtheone
  • vinilester
  • akrata
  • sombrio24