Ninguna agresión sin respuesta, chicas

Bachoqueto

#10 Yo llevo encima siempre un bote de spray de propóleo para la garganta y da el pego. Me ha salvado la vida mas de una vez.

1 respuesta
B
#5PocketAces:

Si sabes que eres más lento que el delincuente, patada en la rodilla

cabezazo en la rodilla querrás decir

4
Crowbar

#6 No sabe 🤣

Sust0

Creo que la gente no es consciente de lo que corta un cuchillo la carne humana. Lo mejor es no enfrentarse nunca a alguien con un cuchillo porque un mal corte te lanza al suelo en cuestión de segundos y te desangra en minutos y ahí no hay quien te salve.

1 1 respuesta
ElJohan

Es increíble... Me he descojonado mucho, pero es que sabiendo que esto viene de tik tok miedo me da, la gente se lo va a tomar en serio y no poca.

Asgaya

Me ha recordado a john cobra, misma voz, mismo fisico, mismo todo. Es su evolucion pokemon.

Spiker

Que necesidad de jugarte la vida... Entiendo que si te van a violar o te quieren matar por X motivo hagas eso, pero en caso de robo le doy mi cartera y mi móvil y que la chupe.. eso material no merece que yo me juegue la vida.

Reupsito

Las únicas 2 recomendaciones ante un atraco con arma blanca son:

  1. Dale todo lo que te pida.
  2. Si crees que te va a apuñalar, corre.

Cualquier otra opción es una irresponsabilidad y seguramente acabes mal.

Saludos.

1 1 respuesta
Zeloran

#34

...te desangra en minutos y ahí no hay quien te salve.

Parafraseando a un grande eh

1
W4R__

Como él ya está muerto en vida quiere dejar a todos igual, ni un pelo de tonto, mis dieces

WinnieSirPo

#31 yo llevo siempre Fox Mean Green

1
B

#5 xDDDD

Lo que en realidad está diciendo el tío es: A ver si podéis hacer esto chicas.

Hanure

Buscando la tetraplejia o la paraplejia xD

Me he reído

squa1o

El violador/atracador por si se encuentra una víctima con navaja.

3
Jok3r

#30 Prohibir vídeos de técnicas absurdas frente a un ataque de arma blanca como el de #1 ... de qué hablas xD

Precisamente el que he puesto yo refleja con más coherencia lo que pasa en el mundo real, es didáctico, esos sí que aportan algo.

1 respuesta
Hordeo

#6 el vídeo era bastante normal hasta esa parte xDDD

ErChuache

Esquivo, esquivo. Leo tus derechos, no tenés dos mujer. Leo los míos, peor, soy negro. Me desaparezco. Click.

Si alguien te amenaza con un cuchillo, lo mejor es salir cagando hostias. Si no, no intentes hacerte el Bruce Lee porque a la mínima que el otro tenga algo de habilidad te llevarás un navajazo de regalo.

Si está desarmado, patada a los pendientes reales.

1
larkkkattack

"Rescato el arma y apuñalo buscando la tetraplegia o la paraplegia"

Tremendo literato

Gory

20 euros > 20 años en la cárcel

Buen calvo , mejor persona

Erpotro

#45 ah sí el vídeo de 1 si, es estúpido, pensé que te referías al del policía que hace simulacro de apuñalar a una persona armada

1
Othax
8 1 respuesta
Lizardus

#13
Pasate por el hilo de NSFW , hay varios vídeos de esos. La gente se cree que quitar un cuchillo a esas distancias es como en las películas de Steven Seagal.

Ah el vídeo por cierto es abiertamente troll, por los comentarios de algunos se entiende porque llevan instrucciones de uso los champús.

Yomolo

Dios santo. Menudo elemento.

senzye

#14 Exacto. Cuántas personas engañadas por todo el mundo, cuántas vidas se habrán perdido de flipados y flipadas de krav maga y sucedáneos.

Vida o muerte es mejor tener el conocimiento que nada. Pero buscarlo tú en lugar de correr, darle las cosas o spray de pimienta / táser de dardo (a distancia), menuda puta mierda.

chocula

No alcanzo a discernir si el canal es en serio o de coña.

1
granaino127

Estas cosas solo deben intentarse cuando no hay más remedio y la puñalada es inminente porque como de todas formas te la vas a llevar, pues si te sale bien y la evitas pues eso que ganas…
Lo de apuñalar después está claro que es una sobrada, ya con lo anterior y si le arrebatas el arma puedes escapar corriendo fácil y tranquilo.

#13 Pues unas veces saldrá bien y otras mal, como con todo..

Dar por hecho que es 100% inútil es como dar por hecho que es 100% efectivo. Por eso solo debería hacerse cuando no queda más remedio.

Cryoned

no sé, no me convence, por qué cortar la columna cuando puedes degollarle, colgarle de un árbol boca abajo estilo predator y luego hacerte una sopa de cebolla con su calavera

3/10 no iría a su gym a entrenar.

2
DrDr3

Si, hace poco vi un vídeo en el cual un tío se ponía farruco contra otro que tenía un cuchillo

SPOILER

Murió desangrado por un corte en la carótida en menos de 1 min.

El calvo este es subnormal y en su casa seguro que lo saben.

Laxers2

Pocos profesionales de MMA y gente que sabe pelear de verdad se enfrentarían a alguien armado, seguro que un random con un par de clases de autodefensa escapa ileso de todo xDD, tremenda estafa y la gente como si nada.

ruk0style

#51

1

Usuarios habituales